T W E N T Y F I V E

58 9 6
                                    

La noticia del día es que el matrimonio homosexual ha sido aceptado en todo EE.UU por el Tribunal Supremo.

Siceramente, esto me alegra muchísimo. Desde que era una enana he sido muy liberal en este tema, y eso que nadie cercano a mí es gay, o transexual o bisexual. Siempre lo he visto como algo normal, sin reproches ni rarezas.

He llegado a enfadarme bastante al oír una persona diciendo insultos homófobos, aunque yo no sea gay. Pero es que no le veo sentido que gay/mariquita/marimacho/etc. sean insultos. Son también personas como tú o como yo, y, citando a Pete Wentz, gay no es sinónimo para 'mierdoso'.

Lo primero de todo: nadie se debe insultar el uno del otro. Así que, tal y como casi todo lo relacionado con la homosexualidad se trata como un insulto, tampoco tendrían que serlo "gordo" o "feo". Tendrían que ser palabras descriptivas, no despectivas. Pasé mucho tiempo de mi vida siendo tratada así, con el error de que al final lo empecé a creer. Pero no porque a alguien le llamen "maricón" por no gustarle el fútbol (conozco muchos casos en los que ha pasado) no significa que lo sea. O si eres una chica y prefieres vestirte más masculina que tus amigas. Esto último me pasa a mí y, lo juro, ha habido más de un malentendido.

Obama ha celebrado esta decisión como: 'Esto es una victoria para EE.UU'.

Espero que más países tomen conciencia de esto.

PD: Lo siento por tanta parrafada, pero necesitaba decirlo. Y sí, sé que he utilizado mayúsculas, pero cuando me pongo seria esto es lo que pasa.

yellow giantDonde viven las historias. Descúbrelo ahora