i don't give a fuck. he visto que mucha gente ha hecho esto y yo, como buena gilipollas que soy, sigo las modas. supongo que quiero que veais algo más que la deprimida y tonta daan a la que nunca sabes por donde pillarla.
así que aquí van las 20 cosas sobre mí:
1.- me estoy interesando mucho por el mundo clásico. sobretodo por la comportamiento de los dioses. zeus era muy putero, joder.
2.- me muerdo mucho los labios. siempre tengo alguna herida y parece que me haya dado contra una puerta. también tengo muchos padrastros en las manos.
3.- ahora mismo estoy muy obsesionada con la música trap, la serie 'mentes criminales' y fall out boy.
4.- me "enamoro" de personajes ficticios. sí, incluso de anime. tengo un problema muy serio.
5.- antes tenía un paraguas amarillo y se me rompío (;_;) fue el día más triste de mi vida.
6.- siempre cuando conozco a una persona le preguntó sus gustos musicales. dependiendo de lo que escuche puedo determinar si me caerá bien o mal. la música es algo muy importante para mí, y siempre he querido conocer a alguien que piense igual.
7.- me gustan los videojuegos. es más, ahora mismo estoy viendo la E3 en directo (bendito sea youtube).
8.- soy ese pequeño porcentaje de personas que piensan que adrien brody es atractivo. es que, joder, tú mírale.
9.- puedo hacer una cosa con el dedo meñique que le da mucho asco a la gente y no os puedo enseñar C:
10.- tengo muchísimas pecas y lunares. algunas, en los sitios más raros. y una la tengo justo en la punta de la nariz. haced todas las burlas que queráis, las he escuchado todas.
11.- no he leído ni harry potter, ni los juegos del hambre, ni otro cualquier fenómeno fan. eso sí, me encanta snk, que es casi un fenómeno fan en japón. en serio, me encanta ese manga (anime no, ahí lo jodieron).
12.- mi personaje en fallout 3 es hispana con ojos azules y pelo platino, súper guay todo. mi padre es de raza negra. BETHESDA, WHERE IS THE FUCKING LOGIC?
13.- el último libro que he leído es 'pagarás con maldad', de margaret miller. lo recomiendo mucho.
14.- penélope garcía best character ever.
15.- necesito un ted mosby en mi vida. y a un barney como amigo. seguro que no me tiraría los tejos.
17.- la mayor parte del tiempo me la paso en tumblr. amo ese lugar.
18.- da igual la serie que vea, al final siempre tendré un ship.
19.- siempre intento tener la mejor ortografía, pero supongo que alguna vez me salto algún acento. mi madre me decía que una buena ortografía era la mejor carta de presentación.
20.- me encanta la frase cross my heart and hope to die.
bueno, pues aquí las 20 cosas sobre mí. la verdad es que me ha gustado que supieráis un poco más de mí.
nos vemos,
daan.
PD: gracias por las casi 500 visitas. se os hace de querer mucho ♥