Capítulo 16: Amor.

18.7K 927 96
                                    

Pov. Yuliza


La canción finalizo, y sin dudarlo dos veces Raúl me tomo de la mano guiándome, para ser sincera no sé donde, pasamos entre la gente casi corriendo como dos locos enamorados de la mano. Me deje guiar por él, mientras nos escabullíamos.


-¿Raúl a donde me llevas? – pregunte mientras esquivábamos a más gente.


-A un lugar – contesto solamente, algo que me hizo reír bajo, porque era obvio que me llevaba a algún lugar la pregunta era ¿Dónde?

De pronto se paro frente a una puerta y me abrazo por la cintura mientras se aseguraba de que nadie estuviera cerca mientras nos adentrábamos a ese cuarto.


-Raúl esta obscuro – puntualice mientras a tientas mi espalda chocaba con la pared del cuarto.


-Así es – dijo con tono malévolo, no necesitaba estar prendida la luz para imaginármelo sonriendo de oreja a oreja.


En unos segundos  sentí sus manos en el vestido mientras me acariciaba las caderas y su boca se apoderaba de mí sin ningún conflicto a pesar de la obscuridad. Sus labios eran tiernos y suaves mientras lo sentía junto a los míos que no hacían más que disfrutarlo y deleitándose con ellos, Raúl me cargo haciendo que envolviera mis pies a su cintura, mientras hacía que mi vestido se alzara un poco mientras él, con sus manos la subía cada vez mas.


-Raúl – dije mientras trataba de recuperar el aire.


-Mmm – musito mientras besaba mi cuello y hacia que perdiera el control  olvidando lo que iba a decir.


-Raúl, estamos en un cuarto obscuro y afuera de ella hay más de mil personas...


-Eso no importa.


-¿Qué pasa si alguien entra? – pregunte alarmada mientras lo separaba de mi levemente.


-Está cerrado con seguro.


-Raúl – dije reprochándole que tuviera todo cubierto, pero aun así, no se me olvidaba en donde estábamos.


-Está bien, solo hacemos que den por sentado nuestro compromiso y nos vamos ¿de acuerdo?


-De acuerdo.


Raúl y yo salimos sin que nadie nos viera mientras caminábamos por el salón como si nada, al parecer nadie se había dado cuenta de nuestra ausencia, que era algo que agradecía.


-Quiero dar gracias a todos por venir al compromiso de mi nieto Raúl Wilson – escuchamos a lo lejos mientras nos acercábamos al pequeño escenario que había enfrente y la orquesta dejaba de tocar – Se que todos están ansiosos por saber quién es la afortunada – Prosiguió el abuelo de Raúl  mientras los fotógrafos hacían todo lo posible para estar cerca y no perderse de nada – Esta mujer es de lo mas fabulosa y bella, pero sin más rodeos pido por favor que pasen al frente mi nieto con su bellísima prometida Yuliza Walker.

Compromiso a la fuerza.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora