Pov. Raúl
Llamada entrante:
-¿Daniel?
-Sí – dijo mi amigo al otro lado de la línea.
-Necesito un favor.
- ¿Qué clase de favor?
- Yuliza Walker, quiero que le quites todo.
- ¿Cómo que todo?- preguntó desconcertado.
- Todo, cancela sus tarjetas, haz que la corran de su casa, haz que la corran de su trabajo y haz que se endeude hasta el cuello, la quiero ver hundida.
- ¿Y por qué quieres eso? ¿Qué te hizo esa mujer? – él sabía que no era normal en mí, algo así no se lo haría ni a mi peor enemigo. Y eso es decir mucho.
- Lo sabrás pronto ¿puedes hacerme el favor Daniel? – pregunté desesperado.
- Claro que puedo te llamo en cuanto este.
- Gracias.
Subí el ascensor y puse un sobre con mi número y un escrito, sabía que lo necesitaría.
Baje a mi coche y maneje perdiéndome en mis pensamientos.
Pov. Yuliza.
Escuche que tocaban la puerta de mi departamento y salí.
- ¿Señorita Walker? - preguntó una mujer.
- Sí – afirme con una sonrisa, de lo más agradable.
- Tenga – extendió unos papeles.
- ¿Qué son? – pregunté aceptándolos confundida.
- Son papeles que le informan, que el departamento con su pago expiro y necesita pagar dentro de dos días o será embargada del departamento con su permiso.
Me quede estática bueno conseguiría el dinero con un préstamo con Samuel. Cerré la puerta y escuche que sonaba el teléfono.
- ¿Bueno?. – contesté mientras aun tenía los dichosos papeles en mis manos, bueno era cierto que no había pagado, pero había hecho con convenio de pago ¿Qué habría pasado?
- ¿Señora Walker?
- Si soy yo. – dije a la otra persona que estaba en la línea.
- Señora sus tarjetas han sido canceladas le pedimos que por favor cheque lo sucedido.
- Sí, lo haré gracias – colgué ¿mis tarjetas canceladas? es el dinero que estaba guardando para cuando Alicia iniciara sus clases dentro de seis años. Volvieron a tocar la puerta, camine y la volví a abrir.
- Hola Yuliza, necesitamos el pago de luz, agua, internet y teléfono tienes dos días para pagar. – dijo la encargada de llaves.
- Sí gracias. – vi que se fuera y encontré un sobre lo guarde y lo puse en la mesita de estar.
Escuche mi teléfono y corrí a contestar.
- Yuls hola soy Mer, necesito el pago del mes que me das para cuidar a la niña mi hermana se puso mal.
- Claro, yo te llamo cuando tenga el dinero – colgué de nuevo y me deje caer en el sillón ¿cómo podía estarme pasando esto a mí? ¿Cómo era posible que todas mis deudas estuvieran al tope?
Tome mis llaves y deje a Alicia durmiendo, fui a hasta mi coche y maneje lo más rápido que pude, apenas llegue a lo elegante me baje, fui directo al despacho de Samuel y abrí la puerta sin tocar.
ESTÁS LEYENDO
Compromiso a la fuerza.
RomanceImagina que un accidente cambia tu vida y la de un empresario. Esto le paso a Yuliza una teibolera. Ante sus ojos se desata un accidente en carretera, pero no sabe que ese hombre podría cambiar su vida. Raúl un gran empresario sufre un gran accident...