Capítulo 22: ¿En dónde está el amor?

12.2K 669 57
                                    

Canción: Pablo Alboran - en donde está el amor feat. Jesse & Joy.

Pov. Yuliza

Salí del casino sin mirar atrás ni tampoco la manera en la que iba vestida solo agarré mi bolsa y me fui de ahí sin importarme nada. Tomé un taxi y le di la dirección del hospital en donde trabaja Mauricio. Llegue a recepción y vi a una enfermera ahí parada checando su celular

-Disculpen, ¿el doctor Mauricio? - pregunto casi impaciente, pero antes de que conteste escucho su voz.

-Yuliza... ¿Qué pasa, el bebé esta bien?

La enfermera nos mira con la boca abierta, con la escena que tiene enfrente.

-No estoy segura...

-No importa, veremos a este pequeño - dice acariciando mi estomago y tomandome de la cintura mientras me planta un beso en la mejilla. No puedo evitar sonrojarme por la cara de la enfermera que me miraba con la boca abierta y los ojos muy abiertos.

***
-¿Qué pasa? ¿Está bien? - pregunté mientras Mauricio veía en la máquina, él parecía muy concentrado y eso me ponía nerviosa, Mauricio parecía ver el más extraños y abstracto de las artes mientras yo solo veía líneas difuminadas - Mauricio - supliqué.

-Creo que... Yuliza... Escucho dos latidos.

-¿Tiene dos corazones? - pregunté mientras me incorporaba bruscamente.

- No - sonrió de medio lado. - al parecer son dos bebés Yuliza.

-¿Dos? Guau y ¿cómo están?

-Están bien, no tienes de que preocuparte, es sólo que... Agradecería que estuvieras en reposo.

-¿Es del todo necesario?

-No... Pero...

-Entonces no, Mauricio no quiero pelear otra vez con lo mismo, conoces mi postura.

-Lo sé, es sólo que siempre tengo la esperanza de que al menos una ves me hagas caso.

-¿Te parece una semana de reposo? ¿Con eso te bastará?

-Me servirá, sí.

-Bien ahora quiero ir a ver a Alicia. - dije mientras me levantaba de la camilla y me limpiaba el gel. - ¿Aún no se puede saber el sexo del bebé, perdón bebés?

-No, aún es muy pronto.

-Muy bien, nos vemos Mauricio.

-Nos vemos Yuli.

Una semana después

Pov. Raúl.

-¿Señor? - dijo Dante mientras entraba a mi despacho.

- Sí - conteste mientras lo veía de reojo. - Dime, que has sabido sobre la chica nueva.

- Bueno - comentó nervioso mientras se tocaba el cabello - La fui a ver hace unos días...

-¿Y que paso? ¿Renuncio? - pregunto alertado por hacer tan larga la explicación.

-Sí... Bueno... No en realidad.

-Por Dios Dante sólo dime.

-Ella esta embarazada - dice las palabras despacio, asiento con la cabeza para que sepa que entiendo por donde va. - Bueno... Al parecer tuvo un percance y le pidieron que reposara una semana... Y no vendrá a trabajar por eso, además de que quiere renunciar pero está lo del contrato y ya sabe... No tiene el dinero...

Compromiso a la fuerza.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora