DIGANME SI SE LEE BIEN EL CAPÍTULO POR FAVOR, SI NO, PARA QUE LO VUELVA A SUBIR. EL CAPÍTULO DEBE TERMINAR CON LA ORACIÓN.
Su vida iba en picada y no podía hacer nada.
RECUERDEN QUE SI NO SE LEE ELIMINEN LA HISTORIA DE SU BIBLIOTECA Y LA VUELVEN AGREGAR.
A VECES ME CAE MAL WATTPAD😒😣😤😤😤😤
Raúl 6 años
-¿papá? - dijo Raúl terminando de abrir la puerta del despacho de su padre.
Joseph estaba sentado en la alfombra llorando cabis bajo. Also los ojos para ver a su pequeño indeciso junto a la puerta. Él le hizo una señal para que entré y así lo hizo el niño sentándose a su lado mientras le acariciaba la rodilla a su papá.
-Papá ¿Cuándo volverá mamá? Ya tiene varías semanas que se fue y ella me dijo que no tardaría, la extraño.
Joseph miró al pequeño que se había puesto en la misma posición que él. Tenía un pantalón de mezclilla y una camisa de manga larga azul cielo y su cabello revuelto.
-Ella ya no volverá - dijo Joseph apartado la mirada de su hijo.
-Y abuela ¿tampoco?
-No, ya no van a regresar.
-¿Es porqué le pegué chicle en el cabello a la niña fea que parece niño? Porque prometo que no lo volveré hacer papá.
Joseph río por la ocurrencia del pequeño. Cuando lo mandaron a hablar en la escuela Joseph le había llamado la atención y Raúl se defendió diciendo que ella siempre le tiraba jugo adentro de su mochila, cuándo estuvieron fuera de la escuela Joseph rió a carcajadas y abrazó a su hijo por su ocurrencia. Pero no significa que lo vuelvas hacer ¿lo prometes? Preguntó Joseph. Si papá lo prometo había respondido el niño con lágrimas en los ojos. El pequeño se imaginó siendo regañado por su padre como un monstruo enfurecido como lo había escuchado tantas veces con sus socios o clientes cuando algo no salía como él quería.
-Pensé... Pensé que... Que... Me gritarías... Papá... - decía Raúl entre hipidos enredando sus pequeños brazos alrededor del cuello de su padre.
-No amor, yo no te regañaría como lo hago en el trabajo, jamás, tu eres lo más importante para mí.
Raúl 7 años:
-¡No cuelgues Henry! - gritó Joseph - Por Dios hermano, se que hemos tenido nuestras diferencias lo sé, pero... Raúl es tu hijo él te necesita... Hoy es su cumpleaños, le hice una fiesta con unos compañeros, papá está muy feliz deberías verlo Henry... Se parece tanto a ella y...
-Basta Joseph, no regresaré no puedo, por lo mismo, él se parece tanto a mi Aurora ¿cómo podré verlo sin pensar en ella?
-como yo lo hago, con amor
Henry.-Lo lamento Joseph, no puedo, lo siento tanto...
-No Henry espera...
Se escuchó el pitido de la llamada que se había finalizado
Joseph aventó el teléfono contra la pared haciéndose añicos, Raúl toco la puerta y su padre volteó a verlo.
El pequeño tenía un pantalón de vestir color café y una camisa blanca de manga corto abotonado.
Joseph limpio una lágrima que rodaba por su mejilla para ver a su hijo.
-Papá, van a cortar el pastel, ¿tampoco hoy vendrá el tío Henry?
ESTÁS LEYENDO
Compromiso a la fuerza.
RomanceImagina que un accidente cambia tu vida y la de un empresario. Esto le paso a Yuliza una teibolera. Ante sus ojos se desata un accidente en carretera, pero no sabe que ese hombre podría cambiar su vida. Raúl un gran empresario sufre un gran accident...