El sonido de la alarma resonó en mi habitación indicando que tenía que levantar mi perezoso tracero entre mis sábanas para ir a la universidad.Jodida mierda.
Regresar de mis preciadas vacaciones dónde podía estar relajado y no tener que lidiar con problemas cada tres pasos que daba no sonaba nada tentador para mí paz interior y mucho menos sabiendo que esperan mi regreso para saber.
" Si marqué a alguien"
La jodida cagada de la mierda.
Pero sin demorarme más me levanté y fui directo al baño para asearme completamente, odio mi cuerpo, pero lo mantengo bien cuidado. Al terminar cojo mis jeans negros, junto a mi camisa negra y abrigo de igual color, y por último mis botas militares. Peine otra vez mi cabello y casi se me sale el aire al ver el mechón completamente rubio brillante. Provocando que gruñera cerrando mi mano de un puño.
—¡ Deja de hacer eso maldición !—
Yo podré tener control sobre mi cuerpo, pero Nochu también y la parte más importante y esencial. ¡ Y lleva una semana jodiendo me con eso !
Uso tinte, lo acepto y no me arrepiento, ¿ Que jodido alfa tiene el cabello más brillante que el puto sol ? Nadie, esa es la respuesta y yo no seré el primero. Así que lo cubro. Pero cierto Omega me anda obstinando con eso, ya que tiene el poder de quemar el tinte desde la raíz ¿ Como pedo hace eso ? Ni idea. Pero lo hace el infeliz.
—…¡ Jungkook las clases no esperan por ti !— escuché el canto grito de mi hermano desde la sala.
Bufé.
Tuve el impulso de cortar el mechón pero de solo ver las tijeras mi cuerpo se removió, no, definitivamente no era opción. Así que tome una gorra y salí.
—¡ Chicos dejen eso !— gritó Jiyu, mi hermana menor de 17 años.
—¡ Pero él es un estúpido !— atacó JungSu, mi hermano menor de 16 años.
—¡Más estúpido que tú imposible !— recontra ataca KangDae, el más pequeño de los Jeon con 13 años.
—¡ Ya cállense los dos !— grité fastidiado.
Guardaron silencio aunque con unas miradas despiadadas gruñendo entre murmullos. Sin contar que ellos son unos Alfas, excepción KangDae, no se a presentado pero le hicieron la prueba de ADN y dió positivo de Alfa.
Y los Alfas no les gusta que un Omega los manda si no es su progenitora o su pareja y solo cuando de verdad se pasaron, pero del resto ni siquiera le puedes mirar fijamente a los ojos.
Pero me vale madre.
Soy el mayor.
Me tienen respeto por eso y por ser un Maldito Omega entre una cueva de Alfa descerebrados.
ESTÁS LEYENDO
Alejen se de Él... { jikook }
FanfictionJeon Jungkook desde niño se conocía por ser fuerte dejando claro que se presentaría un indomable alfa. Park Jimin, un chico más bajo que él y delicado como un Omega, de anteojos redondos, chalecos de lana y muy torpe, que lo rechazo sin piedad algu...