Actualización repentina por el aniversario de bts 🥳 cumplen 9 años desde que Jiminie, Worldwide Handsome, el Dios griego RM , TaeTae, Gatito, Kookie y Solecito se unieron para convertirse en lo que hoy es una de las bandas más famosas del mundo y queridos por todas l@s ARMY de todas partes. Han crecido y todos lo podemos ver desde su debut hasta ahora como mejoran cada día y se convierten en una leyenda inigualable.
Y Proof es su siguiente obra de arte que marca en cada paso que den.
Amor a BTS 💜✨
Miraba el cielo, dónde las estrellas ya casi se perdían por el próximo amanecer que se avecina, con el sonido de algunos insectos nocturnos y el movimiento de las hojas por el viento, era lo único que me acompañaba en el bosque.
No sabía cómo había terminado en mi antigua cabaña que construí con mis hermanos y padres, también ayuda de algunos trabajadores de mi madre, cuando éramos pequeños cuando eso pasó, sigue siendo especial. Algo vieja y con algunas maderas desprendidas por el tiempo, pero se podía sentir el cálido abrazo familiar.
Había despertado no hace mucho y me encontraba aquí, sabía que mi lobo tenía el mando, y lo único que recuerdo es colapsar en la universidad y no saber más de mi existencia hasta ahora. Dónde me encontré con un Alfa mal herido, completamente dormido, acostado en una de las dos habitaciones que tiene la cabaña, podía reconocerlo, lo había visto en los pasillos de la universidad variadas veces.
Quería irme, me sentía desconcertado y tener respuesta de Kiw más que gruñidos para dejarlo tranquilo, aunque podía sentir que estaba dolido y el no saber me alteraba y deprimía. Quitándome esas ganas de marchar me, y solo quedarme viendo el cielo y que el viento se llevará mis emociones.
Tal vez el Alfa sepa algo... Pensé mirando la entrada de madera, analizando si en ir a despertarlo o no, pero lo descarte al venirme que está herido, y a lo mejor Kiw lo trajo para ayudarle.
Suspiré.
— Luna... Dame una señal...— miraba el brillo inigualable de la misma como si me fuera responder.
Pero la sensación que me llegaron fueron como un golpe en el pecho al sentir una electricidad en mi cuerpo y un nudo en el estómago parando me de inmediato, asustado
— Pero que...¡ Ags !— me tomé de la cabeza por la enorme presión que esta poseía.
...Alfa...
Escuchaba como un susurro recargado de súplica.
Mire a mi alrededor desconcertado.
Alfa...¡ Ayuda !
Lo escucho otra vez, sintiendo los latidos frenéticos de mi corazón en los tímpanos y el calor subiendo como nunca otra vez. ¿ Que estaba pasando ?
Un sabor a frutos rojos podridos se impregnó en mi boca provocando que hiciera arcadas para vomitar por el revuelto en el estómago y el mareo que se había apoderado de mi conciencia.
¡¡ Alfa !!
¡¡ Alfa !!
¡¡ Alfa !!
¡¡ Alfa !!
Mis ojos se iban tornando rojos y el dolor en mi ingle aparecer nuevamente, mire a mi derecha donde solo se podía ver los pinos, arbusto y la oscuridad que los cubría, y sin pensarlo sali corriendo, siguiendo los instintos que me obligaba a seguir aunque escuchará los gruñidos de mi Alfa, no se comparaban con los gritos de aquella voz en mi cabeza que se hacía más fuerte cada vez que me acercaba en aquella dirección. Hasta llegar otra vez a la civilización, dónde las calles me recibieron en silenció y no se podía sentir ni un alma deambular.
ESTÁS LEYENDO
Alejen se de Él... { jikook }
FanfictionJeon Jungkook desde niño se conocía por ser fuerte dejando claro que se presentaría un indomable alfa. Park Jimin, un chico más bajo que él y delicado como un Omega, de anteojos redondos, chalecos de lana y muy torpe, que lo rechazo sin piedad algu...