—¡¡ Hyung por favor !!— suplique tirando de su polo.
Negó.
— No puedo Jungkook, voy a llevar a Jin a un curso de cocina.
Ahogué un quejido exasperado.
Este literalmente no era mi día y el agotamiento que sentía estaba que me desplomaba en el piso si cerraba los ojos, además de lo sudado, pegajoso y horrible que me encuentro luego de terminar el castigo de hoy que no fue para nada ¡¡ Para nada !! Fácil teniendo aún Alfa metido en mis sentidos con su aroma de molestia por todos lados alterando mis neuronas y razonamiento. Cómo para rematar que aparte de tener que llegar tarde para dejar a los mocosos de mis hermanos en el colegio, tenga que buscarlos, porque mi padre no puede por razones que no se y mamá está en una reunión que me imagino que es hablando con sus pinches amigas, ¿ Y dónde está mi hermana ? Ni puta idea.
¡¡ Y sin un pinche carro !!
¿¡ Piensan que tengo un Sugar que me finanza el autobús privado o que pedo !!?
Ojalá y la diosa luna los escuche.
Claramente tengo dos amigos, pero él otro no lo e visto y tampoco lo invocó porque si mis cálculos son correctos el rumor de que le tire arcilla al Omega debió correr más rápido que chisme de barrio y Yoongi a verse enterado con ganas de matarme.
Entonces quedó en dos suposiciones:
El destinó tiene piedad conmigo.
O no me quieren en el infierno.
Concluyendo que mi opción de buscar a mis hermanos es con la ayuda de Namjoon que aunque se moleste o le arte la piedra me trata y soporta y cumple mis peticiones, pero que al parecer no va hacer hoy.
— ¡ Ags ! Gracias por nada — seguí mi camino por el corredor del pasillo, casi vacío ya que la mayoría de los estudiantes salió.
Frunci un poco el ceño al tener una leve sensación invadir mi cuerpo, como si algo brotará de él pero decido ignorarlo y seguir, hasta que una cabellera pelirroja sale de la nada de un salón ganando me el susto de mi vida.
—¡ Carajo !— me tomo del pecho.
— Lo siento — hace puchero. Se ve tan adorable que me da diabetes— :no fue mi intención.
— Cómo sea — la rodeo y sigo de largo, pero no duró nada solo, cuando regresan a ponerse frente de mi.
— Espera un momento por favor.
—¿ Que ?— mi voz salió más tajante de lo que espere. Provocando que retrocediera un poco.
No es como si la odiara, al contrario, Lisa jamás me a hecho nada desde que nos conocemos más que verme con ganas de comer me y lo sé, soy irresistible– aunque existan seres idiotas y ciego de a bolas que no se dan cuenta – el problema viene ¡ Que ella es la definición de Omega perfecta ! La jodida muchacha es sumisa, cariñosa, aroma divino, amigable, obediente, buena familia, y con un sentido tan adorable que la pinche mujer seria la madre perfecta de los putos cachorros perfectos ¡¡ De su vientre perfecto !! Lo que falta es que cagué oro la muy condenada, teniendo a todos tras de ella y no los pela.
ESTÁS LEYENDO
Alejen se de Él... { jikook }
FanficJeon Jungkook desde niño se conocía por ser fuerte dejando claro que se presentaría un indomable alfa. Park Jimin, un chico más bajo que él y delicado como un Omega, de anteojos redondos, chalecos de lana y muy torpe, que lo rechazo sin piedad algu...