Final

2.9K 295 40
                                    

Entonces el Alfa fue en contra de los otros tres muy molesto por tocar a su Omega, y aunque Kiw no estuviera presente tenía todos sus instintos, sin medir su fuerza dándole fuertes golpes ¡ Pam ! ¡ Tam ! ¡ Shaflun ! Tirando los al piso, claro, le dieron batalla siendo tres contra uno, pero un Alfa siempre hará lo imposible por el amor de su vida, y poder estar entre los brazos del bello rubio y aunque su manera de reencontrar se no eran las mejores, estaban felices que pudieron volver a verse y sentir el calor que emanaban el otro dando un olor exquisito al mezclar se. Pero no tenían mucho tiempo al escuchar patrullas venir de lejos.

¡ No !— chillaron.

—¡ Si !

¿ Cómo iban hacer ? Él alfa no podía con todos— hace puchero muy atento de lo que les contaba, el pequeño niño de ojitos grises con cabello negro con lindos rizos cayendo en su rostro regordito.

—¡ Él podía con ellos y más tonto ! — lo empujó el otro niño a su lado, de ojitos azul bebé, cabello rubios sedoso, un poco más delgado que el primero.

—¿ Y que paso ?¡ Cuenta tío !— insistió el de mirada hipnotizante, pintada de gris azulado en su ojito derecho, y en el izquierdo de color negro completamente, con gran parecido funcionado de sus mayores. A diferencia de los otros dos niños que tenían parecido solo a uno de ellos.

— Bueno, los ovnis vinieron y se fugaron al espacio exterior con la ayuda de Wall.e y Eva, llevándolos en su nave para salvarlos y poder estar en paz de una maldi...

—¡ Las palabras tío !— reputan los niños, haciendo que el mayor rodará los ojos. Y los menores rieran tirando les almohadas y peluches que mantenían en la enorme cama.—¿ Pero como termina ?— hablan al unisolo, causando un escalofrío a su tío.

— Bueno, bueno, ya, dan miedo niños— se levanta para acercarse a ellos y sentarse en el borde para despeinar los cabellos de todos con cariño.— Pues los destinados se convirtieron en robot y todos murieron.

—¡ No !— lloriquearon con muecas de tristeza, mientras se quejaban que era un final horrible.

Sin darse cuenta que desde hace rato los estaba viendo una mirada oscura que brillaban de ternura.

— Saben, yo no recordaba ese final— comento dando conocimiento de su presencia y los cuatro pares de ojos fueran a su dirección.

—¡ Papi !— gritaron los tres muy contentos, estirando sus manitas para que se acercará y él no se negó, levantándose el de cabellos grises para darle espacio a qué el de cabellos negros se sentará en su lugar.

— Solo le estaba dando un toque más de película de acción — se encogió de hombros dejando el libro en la mesita de noche.

—¿ Tu te sabes el final papi ?— el de ojitos grises pregunto esperanzado que ese no fuera.

— Pues...

—¿ No deberían estar durmiendo ya mocosos del demonio ?— otra voz se unió a ellos, un lindo rubio se posa en la puerta mirando a todos en la habitación gracias a las linternas de noche que tienen en dos mesitas a los lados de la cama y toda las estrellas pegadas al techo. Sobando se su hinchada panza de siete meses, que no dejaba acomodarse su camisa del todo, exponiendo su blanquecina piel bajo el vientre.

Los tres niños se escudaron asustados tras su padre al escuchar la voz de su otro papá entrando. Sabían que iban hacer castigados, a su mamá/papá no le gustaba que estuvieran hasta tan tarde despiertos.

— Taemin te dije que no desvelarás a los renacuajos— vio al de ojos verdes severo.

— Si, pero los niños no se dormían.

Alejen se de Él... { jikook }Donde viven las historias. Descúbrelo ahora