—¡ Tae cuidado !— tiró con algo de fuerza de mi brazo, chocando su pecho del mío.
—¡ Ay !— jadeo ante la presión que ejerció al tirar de mi para salir de la carretera al pasar un carro.
— lo siento, lo siento— se aleja de golpe tomándose de su cabellera castaña que cada vez más se iba poniendo negro, mientras sus ojos se iban cristalizando tornándose rojos de apoco.
— oye no, tranquilo.— lo tomo de las mejillas buscando que se calmé aunque intentaba alejarme empujando me con rudeza y me dolía. Pero no me dejaba tan fácil.
— te-te hice daño. Hago daño, te-te hago daño, soy... Soy... ¡ Un monstruo ! — rugió estremeciendo me como maraca.
Su mirada se iba oscureciendo cada vez más al punto que me asustaba como las veces que sucede, sabiendo que pasa si Mimi pierde el control de sus emociones y deja salir a su lobo por completo.
Nada bueno salía.
Se dejó caer al césped haciendo se bolita, mientras su aroma a tabaco se iba intensificando como una barrera para espantar, aunque podía oler el miedo y tristeza que aún no podía ocultar aunque intentará en esas horribles clases que lo sometían hacer cada día desde que es un alfa.
¿ Por qué no pueden ver qué es un pequeño lobito asustado ?
— No, claro que no lo eres ¿ Okey ? Eres un dulce lobo.— me agachó buscando calmar los latidos acelerados de mi corazón.
— Pe-pero te lastime.— baja la mirada a sus dedos que permanecían con sus afiladas uñas.
Tragué saliva
— Para nada, estoy bien. Solo cuidas de mi como un buen chico— desordeno su cabello con cariño.
Se quedó en silencio por unos segundos mientras su aroma parecía marcar levemente el territorio.
Oh,no.
—¿ Omega quiere a alfa ?— su voz ya no era la misma.
— Claro Mimi.
—¿ Omega no se apartará de alfa ?
Levanto la mirada encontrándome con esos orbes rojos inyectados de sangre, pero con esa preocupación y angustia ante mi silencio. Como aquella vez en el callejón dónde apareció y conocí lo combinación más linda y aterradora que pudiera imaginar en el frágil cuerpo de un niño.
Porque eso era aunque lo demás no lo vieran.
—¿ Omega no se irá del lado de Alfa ?— insistió con su voz más fuerte, extendiendo su mano con la mirada suplicante y perdida, como un cachorrito abandonado por su dueño y sin rumbo al cual seguir...
Por aquel chico...
Con un nudo en mi garganta por el dolor y tristeza que se apoderó de mí estómago la tomé, sintiendo como sus uñas se incrustaban en mi palma de manera en que si me movía iba a lastimarme.
— No lo haré... Kiw... Omega estará aquí para tí...
Lloraba en silencio sin poder contener mis lágrimas al verlo ahí, en ese estado otra vez, luego de tanto en que había pasado, acariciando mis cicatrices de la mano derecha como reflejo. De los recuerdos apareciendo de apoco. Y la impotencia de no poder hacer nada para ayudar, más que estar aquí a su lado, pero con la culpa palpitante en mi pecho.
— Tae Tae...
—¿ Mmm ?
Al Jimin quedarse en silencio me hizo verlo de inmediato, confundido lo ví buscando una respuesta, dejando de ver el bolso Gucci que estaba indeciso si comprarlo o no.
ESTÁS LEYENDO
Alejen se de Él... { jikook }
FanfictionJeon Jungkook desde niño se conocía por ser fuerte dejando claro que se presentaría un indomable alfa. Park Jimin, un chico más bajo que él y delicado como un Omega, de anteojos redondos, chalecos de lana y muy torpe, que lo rechazo sin piedad algu...