Tocaron la puerta suavemente antes de abrir la con lentitud, mirando dos linda cabelleras dormir con su respiración serena, pero con los ojos hinchados las narices rojas y abrazados uno al otro. El corazón de Jin no podía estar más roto viéndolos en ese estado. Cerro al asegurarse que ambos estaban tranquilos con las pastillas que le había dado luego de cenar.
—¿ Cómo están ?— pregunto su Alfa apenas vio salir a Jin por el pequeño pasillo.
Sus ojos llenos de lágrimas daban la respuesta a su pregunta y sin demora fue envuelto entre los brazos de Namjoon con delicadeza ya que aún sus heridas en el pecho estaban sanando pero no había mayor dolor que esos chicos en aquella oscura habitación consumida de dolor.
Habían pasado dos semanas desde la explosión en la cabaña, dónde oficiales murieron y salieron heridos, ya que al estar tumbando todo como salvajes tiraron una bombona de gas oxidada que aún mantenía dentro su componente químico y se había roto la tapa por dónde salió. Uno de los oficiales disparo y todo se fue a la desgraciada.
Namjoon se tenía una quemadura de primer grado en el pecho y Yoongi en su brazo, ya que ambos habían entrado para ayudar a Jimin...
Park Jimin.
El único que no pudo salir de la destrucción de la cabaña cuando todos salieron volando y algunos no tuvieron la dicha de poder librarse de las llamas.
El fue uno de ellos.
Jin, Namjoon y Tae se hacían cargo de los hermanos menores de Jimin, quienes tomaron la noticia de la muerte de su hermano mayor como si los estuvieran torturando a sangre fría, llorando cada noche antes de dormir y al recordar su aroma que les daba paz y seguridad. Ya no tenían nada.
Esperando en tener contacto con sus padres para venir por ellos, ya que no han logrado ubicarlos por ningún medio.
Seokjin lloraba desconsoladamente en su hombro, sin poder soporta nada de lo que estaba pasando a su alrededor y no poder hacer algo para evitar que tantas personas sufran.
— Ve con el jinnie...— lo tomo de las mejillas para cruzar miradas— Kook te necesita...
Escuchar el nombre del menor lo hizo llorar más fuerte y un jadeo saliera de sus labios.
Jungkook era él que más sufría en este momento, su familia no sabía que hacer, no paraba en la casa, no comía, y parecía muerto en vida cada que caminaba, alejando a todo que se le acercase.
Pero no lo dudo, solo asintió recibiendo un beso en la frente, mirando en la puerta de la entrada un par de ojos deprimidos.
— Vamos con Jungkook— declaró y Tae junto a Yoongi aceptaron.
Jin guardo comida y ya equipados se fueran al único lugar donde se encontraría el Omega, dónde podía sentir aún el aroma de Jimin impregnado aunque solo sea su imaginación ya que el olor era tan sutil que ellos no podían distinguir lo cómo lo hacía él.
Al llegar vieron la casa desde afuera, con grafitis y Miles de insultos al difunto Alfa al enterarse las personas dónde viva,razón por la cual se encontraban los hermanos de Jungkook cuidando que nadie pasara y lo lastimara aprovechando el estado en qué se encontraba. Deprimidos por el estado deplorable en qué se encontraba su mayor y sin poder hacer nada para solucionarlo.
Los dejaron pasar sin problemas pero Yoongi se quedó afuera con ellos, Jungkook no soportaba el aroma de otros Alfas, se alteraba a tal grado que los atacaba, como también que profanaran el nido que había creado en ese lugar desde que está ahí.
—¿ Jungkook ?— llamo bajo viendo a su alrededor.
El aroma del nombrado estaba por todos lados, pero que te revolvia el estómago con tan solo llegar a tus fosas nasales, era podrido, agrio e insoportable para quien ponga un pie dentro de la casa, pero resistiendo como podían se adentraron y animaron a subir las escaleras dónde se hacía más intenso por cada escalón que pisaba hasta llegar al pasillo y se adentraba a el, posándose frente de una puerta.
—¿ Kookie ?— Jin fue el primero en poner un pie dentro de la habitación.
Sintiendo como si una cachetada de aroma dulzón pero empapado de melancolía lo sacudiera provocando que se quedará un momento quieto y ver entre la oscuridad del espació, dónde algunos rayos de luz entraban por la ventana dejando en evidencia la pila de ropa, sábanas y demás telas sobre la cama.
—¿ Jeon ?— se apresuró Tae en hacer presencia.
Tae estaba acostumbrado a los olores fuertes... Escapando se algunas lágrimas revueltas de la presión en su pecho de solo recordar a Jimin y su característico penetrante aroma, entrar en su cuarto le trae tantas imágenes que no lo soportaba pero había algo diferente aparte del Omega que lloraba desconsolamente aunque las lágrimas sean remplazados por gemidos de dolor reprimidos por ya no tener suficiente líquido en su organismo para seguir ya luego de los primeros cuatro día. Llamando como cachorro herido oculto entre toda las telas buscando calor, por sentirse desprotegido ante todo lo que lo rodea, buscando seguridad, esa que solo un Alfa podría brindarle...
Su Alfa.
—¿ Jungkook ?— se acercó decidido cuando no puede escuchar la respiración del nombrado.
Asustado quita las sábanas sobre de él y el calor lo estremeció, sintiendo los latidos de su corazón acelerarse y sus lágrimas salir de a poco al ver lo, apoderándose sus nervios y pensando lo peor.
Jungkook estaba pálido, no tenía color en sus labios, y temblaba con desespero, hirviendo en fiebre, acostado en modo fetal apretando sus piernas en el pecho, con un olor diferente.
Pero Tae se le fue la vida al mirar como la parte baja de Jungkook estaba manchada de sangre y se iba extendiendo.
—¡¡ Jungkook !!— susurro desesperado moviendo lo, buscando signos de que despierte.
Girando con lentitud, encontrando se con una mirada azulada y gris, perdida entre la tristeza y súplica entre esos orbes, sin fuerza alguna de protestar cuando fue cargado con dificultad por Tae y los gritos de pánico de Jin al ver lo.
Pero este solo pudo tomarse del vientre y sollozar del dolor en silencio siendo llevado por el peliazul bajando las escaleras con torpeza intentando apresurarse.
— Alfa...— Susurro al no sentir el aroma de café y tabaco que desprendían las prendas de Jimin.
—¡ Kook aguanta ! Todo va a estar bien, ¡ Yoongi, maldición !— gritó con fuerza.
—¡ Señora Jeon Jungkook está mal !— hablaba alarmado Jin por teléfono— nos vemos en el hospital.
El Omega miro a Tae por última vez con una débil sonrisa antes de caer inconsciente preocupando a todos, consigo las palabras que alteraron al peliazul y la respiración de Jungkook se fuera disminuyendo cada vez más.
— Déjanos ir con él...
Holis !
Kookie está deprimido 😭
Mimi está con los santos.Chingasumadre toy triste 🥺
Cualquier error voy a estar corrigiendo ya que no doy más en la madrugada.
Dato 1 :
Los Omegas cuando pierden a su Alfa y más siendo su destinado mueren lentamente al no soportar la agonía, dolor y el lazo roto, sintiendo se desprotegidos ante el mundo y nada que los ate a continuar, callendo en depresión.Dato 2:
Jungkookie hablo en plural 👀
Nos vemos
mañana con otro cap.Besitos en la cola <3
ESTÁS LEYENDO
Alejen se de Él... { jikook }
FanfictionJeon Jungkook desde niño se conocía por ser fuerte dejando claro que se presentaría un indomable alfa. Park Jimin, un chico más bajo que él y delicado como un Omega, de anteojos redondos, chalecos de lana y muy torpe, que lo rechazo sin piedad algu...