25🔞

3.4K 322 63
                                    

Maratón 1/2

Aquí la continuación
del jujujujuju :v

Recuerden que están en el baño.
¡ Oh ! Y escuchar canciones sensuales en estos momentos sería de gran ayuda a la imagen mental.

— Jungkook no estás en tus cincos sentidos...— retrocedió pegando se de las maderas mojadas por el agua fría— No vas a tener nada bueno estando aquí conmigo.

—¡ Dios bendito ! Así como te quieres coger a la pinche tabla andante de la Jisoo ¡ Dame un hijo a mi !

—¡ Jungko...

Sus palabras fueron calladas cuando sus labios se estamparon sobre los suyos, mientras acunaba su rostro con demanda en acercar lo al suyo. Dónde Jimin intento contenerse en no tocarle y menos seguirle el ritmo dulce en qué lo estaba besando, pero al abrir los ojos podía ver cómo los de Jungkook estaban cerrados y aunque el agua le estuviera pegando diferencia sus lágrimas salir además del sollozo que escapó de su boca por el rechazó indirecto que le estaba dando.

¡ Me voy a ir al jodido infierno ! Pensó.

No lo soporto más.

Enredo sus brazos en la fina cintura del rubio apretándolo con fuerza de su cuerpo, sintiendo como la anatomía contrario temblaba y sus entre piernas rozaban, imponiendo un nuevo ritmo en el beso que subió de tono aunque el agua fría les estuviera bañando a ambos, podían sentir el calor que emanaban.

Giro estampando a Jungkook contra la pared, causando que jadeara, y de un impulsó se subiera sobre él alfa envolviendo sus finas piernas en las caderas de jimin, sintiendo el bulto bien despierto de este último pegar con su tracero y el se mordiera el labio.

— Jimin... Por favor...— hablo en su oído de una manera sensual al percibir las débiles manos del Alfa que no lo tomaba como debía por aún pensar si está haciendo bien o no.

— si lo hago no me detendré conejito — lo miro fijamente a los ojos mientras sus manos delinean los muslos del Omega, tan grande que lo enloquece, bajando aún más hasta estar cerca de su entrada.

Jungkook sabía que estaba entrando en un terreno peligroso cuando los ojos de Jimin pasaron hacer sombríos, entendiendo a qué se refería. Pero en estos momentos lo último que quería era alejarse.

— No lo hagas...

Con esas simples palabras Jimin no dudo más, solo se dejó guiar por las sensaciones de lujuria que invadian otra vez su cuerpo con fuerza, penetrando el botón de Jungkook con tres dedos de una estocada, escuchando los frenéticos gemidos del Omega al moverlos y sintiendo como los apreta y succiona de una manera que desespero al alfa, atacando su cuello dónde dejó chupetones regados en su piel. Y el aroma a excitación del rubio lo prendía más, moviendo su otra mano al miembro de él para estimularlo.

Apenas lo rozo Jungkook tembló.

Mordiéndose el labio por la imagen que tenía del menor, lo tomo con delicadeza empezando un va y ven de su miembro ya erecto, pero fue subiendo de tono al punto que Jungkook era una máquina de gemidos por las penetraciones de los dedos contrarios dentro de él, la estimulación en su entre pierna, y la atención que le daba el alfa a sus pezones, lo tenían descontrolado y tocando el cielo.

— Ji-jimin...— gime sosteniendo se cómo podía de los hombres del mencionado enterrando sus uñas con debilidad— ¡ Aaah !

— Aguanta conejito— lamió su cuello haciendo que Jungkook sintiera una electricidad y el orgasmos se acercará.

— Ji-min... — jadeo con necesidad al no sentir los maravillosos dedos del alfa dentro suyo.

—Dilo conejito — lo tomo con fuerza de los muslos.

—¡ Jimin !— exigió alterado por la falta de contacto.

— Pídeme lo.

— Por... ¡ Aaah! — los movimientos en su miembro no lo dejaban pensar con claridad— Fa-favor... ¡ Joder !— pegó su cabeza a la pared.

— Espero Omega...— gruño en su cuello.

—¡ Tómame !

Sonrió con maldad dejando ver su colmillo chueco, aunque Jungkook no era capaz de verlo y menos cuando sin esperarse lo el falo de Jimin fue alineado en su entrada, subiendo suavemente. Jeon gritó como coro de iglesia hasta quedarse sin habla por el dolor incomparable que estaba sintiendo, una mezcla de excitación con placer pero doloroso al principio.

Joder me va a romper en dos... Pensó.

Jimin tomo sus muñecas y las llevo sobre su cabeza, mientras que con la otra mano tomo la barbilla de Jungkook para que lo viera a los ojos, ya que los mantenía cerrados por el dolor interno, que inconscientemente apretaba más el miembro de Jimin por lo estrecha que son sus paredes, causando que gruña y el tiemble por hacerlo.

— ¿ Muy grande ?

— idiota.

Sonrió con maldad, entrando completamente cuando el rostro de Jungkook no era una expresión tan dolorosa, quedando con sus respiraciones agitadas como único sonido de fondo junto al agua cayendo sobre de ellos hasta caer al piso y sus miradas conectadas como si no hubiera un mañana, mientras el Omega se acostumbraba al tamaño y él mismo empezará a saltar suavemente al sentirse más comodo, pero que se fue alterando cuando su cuerpo volvió a temblar ante la sensación de estar lleno por dentro y los jadeos salir de su boca con desespero, pero el alfa marco un ritmo más a tono que lo enloquecer del placer que jamás había logrado tener.

—¡ Ju-justo ahí !— gimió con los ojos cerrados y su boquita entre abierta, disfrutando de las estocadas del Alfa por a ver encontrado su próstata.

El alfa fue aumentando sus embestidas al sentir como las paredes de Jungkook lo apretaban más por estar cerca del orgasmos, buscando el suyo propia que también estaba cerca, sacudiendo su cuerpo, agrandando sus colmillos al punto que sobresalían de su boca, su mirada se iba tornando rojiza y su aroma se intensifica. Dando en el punto dulce del Omega con más fuerza, sintiendo como las piernas de Jungkook se ponían débiles, teniendo que sostener sus muslos con ambas manos y los brazos del rubio envolviera su cuello intentando equilibrar se.

— Resiste un poco más...— gruño por la mordida que le había dado Jungkook en su hombro.

— Ji-jimin...

— Ya falta poco— enterró su nariz en el cuello del Omega por su exquisito olor.

Ma-marca me Alfa...

Con eso ambos se vinieron al unisolo, tensando sus cuerpos y gimiendo al mismo tiempo nombrando al contrario, terminando Jimin anudando en el interior de Jungkook y el manchando el abdomen del pelinegro, mostrando como reflejo su cuello en sumisión y el Alfa lo apretara a su cuerpo mientras enterraba sus colmillos en esa blanquecina piel que se tornaba roja por las marcas que había proporcionado antes.

Jungkook chillo por el dolor entre su clavícula y cuello enterrando sus uñas en la espalda del Alfa y algunas lágrimas salieran, Jimin saco sus colmillos y lamió los restos de sangre, para dejar un beso en la marca, sosteniendo el cuerpo del rubio entre sus brazos al sentir como este dejaba todo su peso en él por el cansancio.

Se posiciono bajo la regadera para que la tensión en el cuerpo del Omega se calmará, pero eso no lo logro cuando el rubio sintió otra vez algo pegar contra su esponjoso, dolorido y ya no virgen tracero, levantando su cabeza del hombro del Alfa para ver lo a los ojos y reclamar le, pero se sorprendió al ser recibido por una mirada rojiza que lo miraba con lujuria.

Es mi turno Omega.











Al kook lo van a
dejar sin caminar XD

Alejen se de Él... { jikook }Donde viven las historias. Descúbrelo ahora