Ante todo... Buenas :v
Quiero decirles que no soy experta en escribir este tipo de capítulos¡ Es advertencia !
Su mirada azulada estaba fija en cada movimientos del alfa que buscaba con algo de desespero las cosas del pequeño botiquín de primeros auxilios en la mesita de madera.El Omega estaba embobado por el de cabellos negros, y estaba sufriendo por no tener su atención más que para atenderlo en curar sus heridos.
— Alfa...— susurro y de inmediato los ojos color negro fueron fijos en él.
Jimin sintió un nudo en la garganta queriendo gruñir por instinto propio por la sola presencia del Omega al llamarlo así y reclamarlo ante ese dulzón aroma que no se imagino que sería tan adictiva con tan solo olfatear lo pero se contuvo y solo lo vio asegurándose que estuviera bien, entre los parámetros de la palabra, ya que Jungkook estaba herido y la rabia no se le bajaba por el estado en qué lo encontró y la culpa que lo atormenta, por tener la necesidad de cuidar de él.
— Alfa no quiere a Omega— su labio temblaba por no recibir nada del alfa desde que lo senté en una silla, alejándolo del calor que el mayor desprendía, y aunque estaba seguro, quería el cuerpo de él junto al suyo para estar tranquilo.
Y mucho más...
— Si quiero a Omega— contesto sutil, acercando se con prudencia a él, pero solo para comenzar a limpiar los rasguños de su cara con un algodón con alcohol.
Jungkook cerro los ojos disfrutando del delicado tacto de Jimin, desprendiendo más feromonas todo lo que podía para cautivar al Alfa. Alterando el autocontrol de Jimin a tal punto que no quería respirar alejando se de golpe. Provocando que asustara al de cabellos rubios.
No puedes Jimin...
Se repetía una y otra vez cerrando los ojos al darle la espalda a Jungkook. Aún no podía creer todo lo que estaba pasando, le costaba, no lo procesaba del todo aunque una parte de él estuviera saltando de regocijo por tener a su Omega con sigo, bajo el mismo techo, y sea la persona que le mueva el piso con tan solo unas simples palabras, saliendo su lado más primitivo para poseer al menor... Pero no podía.
Era Jungkook.
Aunque le costará admitirlo, él no era nada de él, sabía que estaba en celo y su aroma lo delataba además de estar su parte Omega al mando de su razonamiento, no estaba él. No era capaz de aprovecharse de Jungkook, ni de su lobo solo para complacer sus instintos animales, y que Kiw este solo gruñendo reclamando al más bajo no ayudaba en nada.
—¿ Alfa ?— sentía unos delicados brazos rodearlo.
— Eh, si, eh te buscaré ropa limpia— se desace de ellos para girar e ir lejos de él.
Dejando aún Omega confundido y con ojitos aguado en medio de la pequeña sala mirando como se iba, saliendo sus feromonas amargas y el dolor en su pecho crecer. Derramando lágrimas sin poder evitar lo, para salir corriendo tras de él y tocar con desespero la puerta donde entró.
—¡ Alfa ! ¡ Alfa !— lo llamaba a pulmón.—¡ Alfa !
Pero Jimin no salía, estaba arrodillado en el suelo combatiendo sus instintos y no cometer una estupidez que los pueda perjudicar a ambos, peleando con su alfa que quería tomar el control, pero que lo empeoraría al no tener pensamientos claras si no su lado animal más despierto que nunca.
—¡ Alfa ! ¡ Omega necesita a Alfa !— lloriqueaba ya casi perdiendo el equilibrio de sus piernas ante el vacío que se creaba en su cuerpo y no poder soportar lo más.
ESTÁS LEYENDO
Alejen se de Él... { jikook }
FanficJeon Jungkook desde niño se conocía por ser fuerte dejando claro que se presentaría un indomable alfa. Park Jimin, un chico más bajo que él y delicado como un Omega, de anteojos redondos, chalecos de lana y muy torpe, que lo rechazo sin piedad algu...