12

2.8K 281 22
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





— Recuérdame porque estamos haciendo esto Maylin.

—¡ Por qué vas a tener una cita con una linda Omega !— chillo emocionada.

— Y Tae — agregó arqueando una ceja.

— Técnicamente no es una cita enana — se cruzó de brazos Mark viendo algo disgustado a nuestra hermana.

— Es una cita aunque estén de mal tercio— atacó.

— Van a salir como amigos, no le va a pedir matrimonio a la chica Maylin.

Y regresaron a discutir otra vez como hace unos minutos que llegamos al centro comercial porque según mi hermana tengo que verme bien para causar una buena impresión ante Jisoo y pueda que se repita las salidas y nos hagamos más cercanos y... Etcétera, algo que de verdad no le ví sentido, pero me trajo arrastras a comprar algo "decente" para la ocasión de unas horas más tarde. Tomo haciendo en una banca viendo cómo ambos siguen peleando con claras ideas distintas del concepto de solo salir.

Literalmente desde que les dije sobre la invitación, ambos tuvieron reacciones distintas, mi hermana una gran emoción de qué acepto salir con ella, creándose ya toda una película que ni en Netflix aparece, dónde ya se ve con una cuñada con quién contarle todo y que le aconseje. Y mi hermano que no le agrado mucho la idea en plan "Salida/pre-matrimonio" de Maylen, disgustado por todo lo que sale de su boca y en contra de todas las opciones de ropa que me da, cosa que me di cuenta luego de la octava prenda que lo hacía muy agrede y que algo le estaba ocurriendo.

Aunque siendo sinceros no quería asistir, no estaba de un buen humor como para disimular que estaba irritado desde la discusión que tuve con el pelinegro ayer.

Recordar la manera en la que nuestras miradas cruzaron y parecía que el espacio entre nosotros hubiera estado en favor de nuestro encuentro algo incómodo, pero que se sintió tan natural que aún me eriza la piel la imagen de su rostro con sus finos labios entre abiertos...

— Jimin, ¿ Podemos hablar ?

Salí de mis pensamientos al escuchar su voz a mi lado, mire a todos lados y al no encontrar a mi hermana me alerte.

— Está viendo más ropa — la señaló a lo lejos y me tranquilice.

—¿ De qué quieres hablar ?

— Sabes muy bien de lo que quiero hablar— se acomodo en su asiento con un semblante muy firme y seguro.

Desvíe la mirada a otro lado encogiendo me de hombros.

—No sé de qué me hablas Mark —me cruzó de brazos.

— No te hagas Hyung.

Bufé.

— No hay nada que decir, todo quedó en palabras nada más, no puede ser algo real...

— Pero tampoco imposible— alentó tomando mi brazos para que lo viera—: Hyung, tu no quieres salir, aceptemos lo, estás triste y no sabes cómo reaccionar, pero mirando a otras Omegas no hará que te sientas mejor.

Alejen se de Él... { jikook }Donde viven las historias. Descúbrelo ahora