31

2.1K 247 25
                                    

Maratón:
3/3

El cielo estaba lleno de estrellas, que iluminaban todo a su paso, y entre los pinos se encontraba un chico pelinegro que las contemplaba fijamente sentado sobre una vieja camioneta en la parte tracera, con algo especial y conmovido por ellas, era como si cada uno fuera un recuerdo archivado de lo que a vivido y le causaba curiosidad en poder alcanzar una y tomarla entre sus manos, para tener una mejor vista de esas imágenes que no logra ver con claridad.

Y entre la oscuridad de los pinos un imponente lobo salía sin que el muchacho se diera cuenta, acechando lo desde la lejanía, pero con seguridad en acercarse y subirse en la camioneta, quedando más alto que él al sentarse a su lado, sobresaltado lo al instante.

— U-Un...¡ Lobo !— quiso huir pero no se podía mover, los nervios lo tenían atacado pero el animal no hizo nada más que mirar a dónde unos segundos estaba su vista fija.

El chico se estabiliza luego de unos cortos minutos en los que comprobó que no iba hacer atacado por el lobo y se queda tranquilo.

— Tu... ¿ Eres Kiw ?— interrogó muy bajo mirando el perfil de lado del lobo negro.

Este asintió.

—¿ Por qué no puedo recordar nada ?— pregunto sin darle rodeos al asunto.

Yo tampoco recuerdo...

Fue su corta respuesta que lo desmotivó.

Mi deber desde que estoy contigo es protegerte de todo peligro.

—¿ De qué peligro me proteges ahora ?— la curiosidad era palpitantes en sus palabras.

Ese es el punto Jimin — sus ojos bronce reflejaban la paz en la que se encontraba — Ya no puedo protegerte.

Un escalofrío recorrió su cuerpo.

¿ Po-por que ?

— Porque ya ese lugar lo ocupa alguien más...

Sintió un calor apoderarse de su pecho, como si supiera de quién hablará, pero no lo suficiente como para darle forma.

— Me da miedo en tener que hacer que regreses a la realidad, y salgas lastimado.

Jimin comprendía cada palabra que le decía Kiw, como dos amigos de años contando sus problemas o un padre en sus últimos respiros hablando con su hijo, y eso le dolía.  Estaba conectado a él, aunque el lobo no le soltará sus emociones, pero estaban.

— Kiw... Ya no tengo doce años... soltó sin pensarlo, de manera inconsciente.

— Para mi siempre vas hacer ese cachorro que me llamo asustado y con el corazón roto, pequeño humano.

—¿ Me dejaras ?— su voz tembló pensando lo peor.

Soy parte de ti, Jimin, pero ya no puedo interferir en lo que decidas... Lo e hecho todos estos años y es hora de dormir un poco.

Ambos se mantuvieron en silencio, en un ambiente agradable y acogedor, mientras Jimin se dejaba apoyar del lobo como una suave almohada y las lágrimas salían de apoco, sintiendo como se desprendía de su pecho y lo hacía sufrir. Mirando como entre los arbusto salía una bola de pelos blanca con orejas largas y colita esponjada que llamo la atención de ambos.

—¿ Un conejo ?— hablo curiosidad Jimin viendo al animalito.

Ve

Sin ánimos el pelinegro se levantó para ir por el conejo que se quedó quieto ante su presencia para mirarlo con sus enormes ojos negros en un brillo que cautivó a Jimin, poniendo se de cuclillas para tomarlo entre sus brazos y acariciar.

— Hueles rico... A frutillas con durazno— sonrió feliz al sentir el calor del conejo en su pecho, como si calmará los acelerados latidos de su corazón y aquella herida que su lobo estaba creando.

El lobo los veía a ambos con una pequeña felicidad y tranquilidad, sabía que todo iba a estar bien con ese pequeño conejo en su camino de ahora en adelante y lo que tenía que enfrentar Jimin para poder conseguirlo iba hacer un reto, teniendo que recuperar sus recuerdos, y le dolía no poder hacer mucho, ya que su humano fue quien perdió la conciencia, pero sabía que podrá conseguirlo, que era capaz. Lo pensó mientras se bajaba de su lugar y avanzaba entre las sombras de los pinos, dandole una última mirada al lindo humano que podía verlo como ese niño castaño, bajito y de mejillas regorditas en aquel callejón asustado que ocurrió a él para que lo protegiera, cuidando ahora a ese animalito entre sus brazos que lo amaría para toda la vida, sobre la suya.

— Siempre voy a estar cuando me necesites Jiminie...





































Holis 🥲
No sé pero me puse
sentimental con esta cap.

Dato:
Las personas con amnesia suelen recuperarla si le muestras cosas o su rutina que tenían antes de perder la memoria además de una mediación, a veces logran conseguir la otra vez y en otras no, eso depende la gravedad que lo ocasionó y el tiempo que puede durar.

Aquí vimos que Kiw no bloqueo sus recuerdos, más bien lo ayudo a ver al conejo y sentir un aroma.

Todo este cap son en
los sueños de Jimin*

Hasta la próxima <3

Alejen se de Él... { jikook }Donde viven las historias. Descúbrelo ahora