29

2.2K 240 11
                                    

Maratón:
1/3

Respire profundamente, sintiendo el frío viento removiendo mi cuerpo, parpadeando hasta acostumbrarme a la claridad que me rodeaba, sintiendo un poco de mareo al intentar sentarme. Dándole un vistazo a mi alrededor, con hojas colgando, algunas baras de incienso, cuencos con plantas machacadas y unos altares con velas.

Frunzo el seño.

¿ Dónde rayos estaba ?

Me pregunte a la vez que veía mi cuerpo, como estaba cubierto todo mi torso con vendas y plantas curativas por el olor que desprendía. Doliendo me la espalda al levantar me y mi brazo por apoyarlo pero no me di la mayor importancia, dejando caer una suave manta al suelo.

Por una extraña razón no me sentía en amenaza o que corriera algún peligro, y me resultaba conocido esa sensación de paz que invadia mi cuerpo de solo sentir los olores y el aura de tranquilidad que daba este lugar. Pero con la duda de cómo termine aquí y que me pasó.

— Pa, le daré comida a...— el impacto de unos trastes caerse junto a una voz me hizo ver a la puerta, dónde la cortina había sido abierta dejando ver aún agraciado chico de cabellos grises y ojos verdes, mirando me con sorpresa y con la mandíbula caída.— Estás despierto...

Mi expresión no cambiaba, como tampoco me movía de mi lugar viendo al chico más bajo que se le iban subiendo el color a las mejillas, provocando que arquera una ceja confundido, y como si hubiera reaccionado:

—¡ Padre !— salió despavorido a quien sabe dónde.

Quise salir pero antes que pudiera un hombre se poso frente a la puerta impidiendo me que diera un paso y retrocedi negando aturdido por el olor a incienso impregnado en su ropa.

— Despertaste— poso un bastón de madera frente de él.

Arrugue mi nariz divisando mejor al señor. Cabello blanco, ojos completamente del mismo color que me daban algo de miedo, casi de mi misma estatura y emanaba esa aura de paz.

— Si... Eso creo...— respondí como pude tomándome de la cabeza por la punzada que aparecía.—¿ Dónde estoy ?

— Estás en mi hogar, tranquilo — me extendió un pantalón algo viejo— no creo que quieras estar desnudo por todos lados.

Y fue cuando ví todo mi cuerpo ante su comentario, estaba desnudo, solo me cubría aquella venda.

Tal vez por eso el chico huyó.

Pensé, tomando el pantalón para volver a sentarme y poner me lo con cuidado por el ardor en mi espalda que no me dejaba respirar con normalidad.

— Gracias — suspiré como si hubiera hecho un trabajo pesado.

Asintió.

— Taemin, ven ya— el nombrado asomó su cabeza con timidez y me pareció tierno contando que permanecía con los ojos cerrados. — Está con ropa Taemin.

El chico abrió un ojo para asegurarse y luego el otro al ver que era verdad, entrando completamente al lado de lo que me imagino es su padre por el grito que le había dado.

— Lo siento por irme así— hablo con timidez mientras jugaba con sus dedos— No te habíamos visto en tu forma humana.

Se encoge comenzando a limpiar lo que parece sopa, en el piso con algo de nervios por los movimientos torpes que proporciona.

Ladeó la cabeza sin entender a qué se refería con eso, ¿ Cómo que en mi forma humana ? ¿ Que más forma tengo ? No entendía y el seguía hablando.

— y pues me resultó impresionante y...

— Tae— hizo que callara su padre viendo mi expresión de confusión al más bajo que se mantuvo mirando el piso.

—¿ A qué te refieres ?— quise levantarme pero el señor se sentó tomando me del hombro para que me quedara en mi lugar.

—¿ Cómo te llamas hijo ?— lo mire desconfiando al desviar mi pregunta.

Esto estaba cada vez más extraño.

— Park Jimin.

— Un placer Jimin, El es mi hijo Jung Taemin, y yo soy Jung Hoseok, pero puedes decirme Hobi.

Al escuchar lo algo en mi se removió, inquietandome un poco, haciendo que me mantuviera en silencio y esperara que prosiguiera.

—¿ Cuál es tu último recuerdo ?— el señor Hobi tenía una expresión casi indescifrable y yo estaba perdido en sus ojos blancos, sin iris alguno.—¿ Puedes decirme que recuerdas ?

Baje la mirada al piso intentando recordar, pero lo que conseguía era que mi cabeza doliera y mis ojos ardieran como el mismo infierno, tomando me de lo primero antes mencionado ejerciendo presión como si eso me ayudara. Pero me vino algo a pesar del insoportable dolor que tenía.

— Yo...— mire al señor— Yo estaba... Estaba... Dónde estaba dios...— susurré al perder lo que había conseguido, como si solo hubiera sido un espejismo.

Las imágenes en mi mente eran distorsionadas y no las lograba descifrar sin que sintiera que mi cabeza iba a explotar y eso me estaba comenzando a alterar de sobremanera.

— Jimin...

Negué aturdido retrocediendo hasta pegar de la pared pero de inmediato me quejé por el dolor en mi espalda.

— Jimin...¿ Recuerdas como te hiciste eso ?— me tendió un espejo y lo tome sin demora.

Giré un poco mi cabeza poniendo a la altura de mi hombro el objetivo para ver cómo mi espalda estaba envuelta en vendas pero con una enorme mancha de sangre seca y ahora húmeda por mis movimientos.

Mi respiración se acelero.

—¿ Que me pasó ?

— Te quemaste.

—¿ Cómo ? ¿ Cuando ? ¿ Dónde ? ¡ Que paso conmigo !— me levanté alterado dejando caer el espejo al suelo.

— tienes que tranquilizar te y guardar la calma— me siguió Hobi levantando las palmas poniendo se frente a su asustado hijo que me veía con miedo y eso no me gustó, revolviendo mi estómago en un nudo.

— Te-te encontramos en tu fo-forma de lobo— declaró con nervios Taemin.

Lo ví como un rompecabeza sin pies ni cabeza.

—¿ Que ?

— Tu lobo Kiw...

—¿ Quien es Kiw ?

Ambos se le bajaron los colores de la cara ante mi pregunta aún sin recibir respuesta alguna y se vieron entre si con pánico, antes que el mayor me tomara de las mejillas mirándome fijamente a los ojos a una distancia algo incómoda.

— Jimin... ¿ No recuerdas nada de ti ?

Negué lentamente, sintiendo mis nervios crecer a medida que el silencio nos consumia en el pequeño cuarto y los dos me veian sin poder creer lo que estaba pasando o las palabras que salian de mi boca.

— Otra vez pregunto ¿ Quien rayos es Kiw ? ¿ Acaso estaba con él ?–alejo las manos de Hobi de mi rostro.

— Park Jimin, ¿ No recuerdas quien es tu lobo ?– insistio

—¿ Acaso me veo como un perro ? No soy un animal, soy una persona.

— Papá...— los ojos de Taemin se aguaron tapando su boca con ambas ambos.— Su lobo...

El señor retrocedió viendo me completamente intentando comprender que pasaba conmigo, algo que yo también quería saber, pero la mirada que me dió el señor me erizó la piel y sus palabras crearon una presión en el pecho.

Esta inconsciente...














Holis !!

Quise escribir un poco de lo que paso con  jimin y del porque si esta vivo no aparecio en dos semanas en los que bebe kook lo necesitaba y todos creen que esta muerto.

Alejen se de Él... { jikook }Donde viven las historias. Descúbrelo ahora