21

2.4K 280 23
                                    

Maratón:
2/2

—¡ Mi alfa no me quiere !— lloro más fuerte aferrándose a las sábanas.

— No digas eso Kookie...

— Alfa huyó..— levanto la mirada azulada, para mirar a su Hyung a su lado que lo acariciaba suavemente en la espalda, sintiendo un profundo rechazo en su pecho.

— No cariño, él solo fue a llevar a mi Nam...

Negó rotundamente, sin poder creer sus palabras.

Él lo había visto, como su alfa lo miro fijamente y luego negó sus sollozos llamando lo, para salir corriendo con el lobo en su espalda, perdiendo se entre el bosque por dónde había aparecido. Dejando lo con el corazón roto y una propensa depresión creciendo entre las cuatro paredes de aquel dormitorio color rosa pastel con un aroma a tierra mojada y unos toques de algodón de azúcar.
Ambos estaban en un pequeño apartamento, dónde el alfa de Seokjin no tenía idea que lo tenía, como muchos que no saben de su localización. Pasando lo que restaba de noche en vela por los sollozos del Omega de Jungkook que no cambiaba de forma por el miedo de dejar le una cicatriz a su humano por su culpa.

— No es verdad...— se acurrucó entre los brazos de su Hyung buscando consuelo.

— Todo va a estar bien pequeño— paso el algodón mojado de alcohol por su mejilla rojiza y con manchas de sangre seca.

Negó.

— Él... él... él... Me dejo— y explotó nuevamente en lágrimas, sumergido entre la tristeza y agonía.

— No lo hizo...

Una tercera voz llamo la atención de ambos omegas, mirando en el umbral de la puerta una cabellera azul empapada de agua, con sus ojos perdidos en el suelo y un semblante deplorable ante su ropa sucia y rota por todos lados, teniendo un aroma de arándanos aguados y a la vez ácidos.

Los gruñidos de Jungkook no se hicieron esperar y su aroma amargo salir a cantidades industriales en amenaza ante su presencia. Y se levantará de rodillas en la cama para atacar ante cualquier movimiento.

— Taehyung...— se levantó asustado Jin al ver a su hermano en ese estado.—¿ Que te paso ? ¡ Quien te hizo eso Tae !

—Jimin no te abandono Jungkook...— se acercó al mencionado ignorando a su hermano.

—¡ Largo !— gruño cabreado retrocediendo.

— Es Kiw quien no se quiere acercar a ti por lo que le hiciste...

Frunció el seño confundido.

— Está herido porque lo rechazaste.

—¿ A qué te refieres ? ¡ Estás mal !

—¡ Por rechazar lo cuando eran niños !

El silencio invadió todo el lugar, llenando de tensión el ambiente y las miradas de muerte que se daban ambos omegas eran letales.

— Por rechazar aquel lindo castaño de lentes de mezclilla y chalecos de lana.— escupió tosco.

La mirada de Jungkook se iba aclarando volviendo se gris de apoco al escuchar lo.

—¿ Que ?

— De verdad no entendía quien podría ser aquel sujeto que se atrevió a dañarlo de esa manera tan cruel que lo marco y obligó a salir a su lobo.

La rabia y tristeza iba consumiendo el cuerpo de Taehyung por cada palabra que salía de su garganta, con un peso enorme en sus hombros.

— Taehyung....— intento detenerlo Jin al ver sus ojos pintando se. Y el aroma de Jungkook cambiando.

— Jimin se pone mal cada que su lobo aparece y hemos podido retenerlo varias veces, pero esta vez perdió el control completamente y huyó lejos de mi...

Su voz se iba quebrando a la par que sus garras aparecían. Por el poco tiempo que su parte animal había vuelto a ocultarse al correr con desesperación por las calles buscando a Alfa.

— Estuve buscando lo como loco, hasta llegar a su casa y tener algo que me ayudará a encontrar lo y doy con esto — saca una foto.

Dónde, aunque está algo vieja se puede diferenciar la silueta de un chico pelinegro sentado, con la mirada perdida en la ventana, con ojos de bambi, y una dulce sonrisa de conejo.

— y sabía que esa cara la había visto antes, fui a casa de mi hermano— miro a Jin que estaba perplejo en su lugar— y no lo encontré tampoco, pero tenía fotos por todos lados y la vi— levanto otra dónde aparece Jin, Nam, y Jungkook en el parque.

— Kim...

—¡¡ Eras tú maldición !!— gruño apunto de atacar a Jungkook pero es detenido por Jin.—¡¡ Eres el jodido Omega !!

—¡ Para Kim Taehyung !— se puso en frente del rubio que ya se le habían salido las lágrimas.

— Y mientras tú lloras aquí, diciendo que "tu" alfa te dejo ¡ Yo intento encontrarlo para que no pase nada !

Empujó a Jin con todas sus fuerzas al suelo y tomando por el brazo a Jungkook, quien gime ante el apretón y el miedo invade su cuerpo.

—¿ Sabes lo que vas hacer ahora ? ¡ Vas a salir a buscar a Jimin !

Jungkook parpadeo sin comprender lo que dijo.

—¿ Que-que ?

Le tira una prenda a la cara sin nada de gentileza, donde el aroma que arrojo fue como una caricia a sus fosas nasales que lo hizo estremecer y volver su mirada azulada.

—¡ Vas a mover tu tracero y buscar a ese alfa que necesita que lo cuiden !

A-alfa...— susurro al oler la camisa.

— Búscalo y no dejes que nadie se acerque a él— se contuvo en derrumbarse retrocediendo.

Jungkook olfateo tomando la camisa en sus manos, con su corazón acelerado y las Miles de emociones invadiendo su ser, para ponérsela y darle una mirada a Jin, que negaba en que saliera. Pero no le importo y salió corriendo hacia la puerta abierta de la habitación, escuchando los gritos de su Hyung de fondo, quien es sujetado por Tae para que no lo detenga.

—¡¡ Jungkook no lo hagas !!

¡ Alfa !

Fue lo último que dijo antes de salir por la puerta principal con desesperación y la adrenalina tocando el cielo.

Voy por ti alfa.













Holis !!!

Aquí dos cap por acertar en los dos lobos que eran mi Namjin ❤️

Lo siento por lo corto,
estoy con mis últimos exámenes para mi graduación 😭

Espero les guste.

Besos en la cola <3

Alejen se de Él... { jikook }Donde viven las historias. Descúbrelo ahora