10

3K 322 8
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Maraton
2/2


Al tocar el timbre todos salieron como una justa de caballos emocionados por ser comienzo del fin de semana y disfrutar del poco descanso que se le ofrecen.

Suspiré.

Levanté la mirada entrecerrando los ojos que empezó a arder me al ver una pelirroja salir del salón y más atrás él dientes de conejo, parecía nervioso e inquieto, pero que MÁGICAMENTE se le quita cuando la Omega pone una mano sobre su hombro diciendo le algo que no pude a ver escuchado si no fuera por el bullicio de los estudios.

Gruño sugetando con fuerza el tiro de mi bolso dando vuelta sobre mi propio eje en busca del peliazul.

Quejarme en voz baja, murmurando para mí... ¡ Le vales un pincho Jimin ! Ya deja de pensar en eso.

"Wow, ya te volviste loco"

No molestes.

"Cómo digas... Loco "

Conté internamente hasta diez buscando relajarme, ya que a alguien se le dió por estar hablando como loro, cruzo el pasillo donde da el salón de danza, pero el sonido de un piano seguida de unas voces llamo mi atención. De verdad que hoy se me dió por ser curioso. Pero termino asomando me por la abertura de la puerta de dónde proviene los sonidos, parpadeando varias veces procesando la imagen que contemplan mis ojos, algo difícil de creer por el personaje.

Es Tae con el pelimenta de hace unos días, sentados en el taburete del piano tocando simples teclas de su parte y el Alfa un círculo armónico siguiendo lo con lentitud.

—¡ Dios estoy tocando algo sin romperlo !— sonrie muy alegre viendo sus dedos moverse sobre las piezas.

— Tocas muy bien— alentó algo ¿ Tímido ? El pelimenta viendo lo mientras sus ojos brillaban.

—¡ Soy yo quien lo hace ! ¡ Es un obvio !— y Tae... Siento Tae, causando me algo de gracia, recordando aquellos tiempos cuando Tae era toda una diva empoderada muy orgulloso de si mismo por la persona quien es aunque le enfurecía cuando rompía algo— Gracias por enseñarme Yoongi.

Así que se llama Yoongi...

— Cuando gustes puedo enseñarte más o a tocar otro instrumento— sonrió como un niño viendo algo que quiere de la vitrina.

— sería fantástico ¡ Oh ! Le diré a Mimi que venga conmigo, ¡ Quiero que me vea tocando ! — dijo emocionado dejando de tocar.

Alejen se de Él... { jikook }Donde viven las historias. Descúbrelo ahora