03

3.9K 402 9
                                    

—… ¿ Por que él ? Parece la versión estúpida de los Teletubbies

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—… ¿ Por que él ? Parece la versión estúpida de los Teletubbies... Hasta desnutrido se ve...

Respiro profundamente.

Ignorando lo.

Solo ignóralo.

— Parece una puta flor, ¿ Enserio piensa que ese pelele podrá defenderlo ?

Cierro los ojos.

— Alfa dominante mi culo...

—¡ Ay, ya ! Me tienes hasta la madre con tus pendejadas Yoongi — dejo caer el lápiz disgustado de golpe.

Gire para encarar al pálido tras de mi que mantenía una mirada sería aunque su aroma a tristeza, molestia y amenaza estén por todos lados consumiendo el ambiente.

—¡ Oh claro ! Porque a ti un maldito alfa no te quito a tu Omega !

—¡ Al menos yo no estoy anclado a una estúpida ilusión de los "destinados" !

— il minis yi ni istii inclidi i ini istipidi ilisiin di lis distinidis ¡ Cállate la geta Jeon !

Gruño cabreado mostrando mis caminos.

—¡¡ Ven y cierra me la Min !!— me levanté tirando la silla.

—No has escuchado el dicho que dice...  Madre no es la que engendra— se levanta mientras le cambia la mirada aún color jade —: ¡¡ Madre es la que te voy a partir !!

Me empuja, pero fui más rápido al tomar sus muñecas y pegarlo de la pared como pude, sintiendo como este contra resta para quitarme de un empujón, pierdo un poco el equilibrio al tiempo que un puñetazo fue directo a mi cara.

Oh mierda.

Pero nunca llegó, mire al frente y el puño de Min se mantenía en el aire, bueno, su muñeca estaba sujetada por una mano más grande y fuerte.

Trague grueso.

— Matando se no van arreglar nada — aclaro soltando lo con fastidio.

—¡ A mí no me vengas con tus palabras baratas de la rosa de Guadalupe !— ataca Yoongi con la mirada de alfa con ganas de lanzar se encima de Namjoon y desquitar su furia.

— Yoongi, ¿ Que yo iba a saber que Taehyung tenía Alfa ?

—¿ Para que carajos tienes a su hermano de cuchurrimin si no vas a resolver un coño ?

— Mmm no lo sé, ¿ Porque es mi pareja y no mi medio de información ?

— Si,si,si, a la chingada — nos empuja a ambos con los hombros, para salir del salón de un portazo quedando el ambiente tenso y los cuchicheos de algunos ya volando.

Suspiro.

Me volví a sentar levantando la silla y retomar lo que estaba haciendo, garabatos mientras espero al profesor y poder irme de una buena vez de aquí.

Alejen se de Él... { jikook }Donde viven las historias. Descúbrelo ahora