Luego que bajo de la terraza:
Él menor se mordía el labio aguantando un suspiro melancólico, intentando calmar los rápidos latidos de su corazón, dónde la decepción reinaba al compás de una danza, el cual su final no era grato para él.
¿ En qué estaba pensando ?
Se regañaba sin piedad internamente por la estupidez en la que estaba cayendo al ponerle la mirada al Alfa de aroma exitante, que lograba despertar su interés.
Pero ¿ Cómo competir con ese Omega de dulce aroma ?
Él de cabellos grisáceos había percibido un olor nuevo desde que el alfa había cambiando a su forma humana, siendo más visible ese sutil aroma, casi perdido por el suyo propio, pero que aún seguía intacto en su piel. Por un momento quiso pensar que solo fue algo pasajero, solo por estar encantado con la compañía del pelinegro, atendiendo lo desde que su lobo estaba herido, acariciando las gruesas pero delicadas hebras de su pelaje azabache, más no era comparable con el hermoso hombre que apareció, era más sorprendente de lo que se había imaginado y tener la virtud de poder tocar su suave piel cada que le tocaba aplicar una pomada para las quemaduras le subía los colores a la cara.
Y aún así no podía quitarse esa sensación de estar invadiendo dónde no es aceptado, había sido advertido por su padre que no se encariñé con el Alfa y no lo viera de otra manera ya que tarde o temprano se tendría que ir, aunque fue lo más difícil que le pudo pedir cuando ya los sentimientos estaban comenzando.
Pero la culpa no lo dejaba en paz, esa semana que transcurría solo podía pensar en lo que hizo solo por un poco más de tiempo con Jimin, queriendo tener lo por más días, semanas y hasta meses si era posible.
"La cagué"
Fue en lo único que pensó por no ayudar al Alfa a recuperar su memoria como debía de ser en vez de atrasarlo con dicho don que lo uso a conveniencia, algo que siempre le dijo su padre que no hiciera.
Ahora estaba ahí, manejando la camioneta de su padre que tomo sin permiso en camino a su casa para solucionar las cosas y poder remediar su gran error, con el Omega muy despierto por la inyección, mirando a todos lados sobando su vientre plano.
Taemin se sentía muy culpable luego de ir a ver quién era ese chico que vio al tocar a Jimin, eso jamás le había pasado al tener contacto con alguna persona y la curiosidad le invadió y más por el estado en qué estaba. Cuando el Alfa se durmió logro entrar a su mente, ya no había lobo que la bloquera e impidiera su acceso así que había sido facil, y lo que vio le dolió.
Entre los celos de ver a Jimin con ese Omega decidió cerrarlos transformando los en un conejo, pero que no supiera su significado.
Y fue a buscarlo, quería saber que la veía a ese Omega. Pero gran fue su sorpresa al encontrar al rubio en depresión por el lazo roto y con un cachorro en crecimiento.
Jungkook era su destino no él.
No podía tapar el sol con un dedo, y tuvo a las malas que regresar a la realidad.
— Vamos desde aquí a pie— se bajó rodeando la camioneta para abrir la puerta del Omega y ayudarlo a bajar.
Aunque tuviera energía para estar despierto, no la suficiente fuerza para estar de pie todo el trayecto que faltaba, rodeando su cintura y el su cuello para empezar a caminar lo más rápido que podían.
— ¿ Cuánto falta ?— la impaciencia de Jungkook era notable a kilómetros.
— No tanto.
El beta se sentía un poco incómodo, no lo podía negar, pero soportaría cualquier cosa con tal el Omega suga respirando.
Al cabo de unos minutos estaban frente a la cabaña, dónde un peliblanco se encontraba en la puerta con los brazos cruzados viendo a su hijo con reproche.
— Taemin.
— Papá lo puedo explicar. Pero necesito que me digas dónde está Jimin.
— Quiero una explicación ah...
Sus palabras fueron calladas cuando una flecha fue a su pecho sugetando se del marco de la puerta para no caerse.
—¡ Papá !— corrió Taemin a socorrer a su padre con sus ojos llenos de lágrimas por la sangre que iba manchando su ropa.
—¡ Adentro !— gritó desesperado al ver el Omega arrodillado en el piso sin fuerza para levantarse.
Tae lo vio también y fue pero su padre tira de él hacia adentro cuando tipos salieron del bosque apuntando lo.
—¡ No !— chillo Tae, su padre no lo dejaba salir y eso lo alteraba.
—¡ Ayuda !— gritó como pudo el Omega cuando uno de ellos lo tomo como saco de papas—¡ Alfa !
—¡ Estoy te pasa por causar la muerte nuestro amigo !— declaró el sujeto caminando con tres más detrás de él.
Aquellos que estaban al pendiente del aroma de Jungkook para rastrearlo y vengarse de su difunto amigo que por culpa del alfa del rubio estaba muerto y ellos les iban a devolver el favor.
Pero entre los pinos una cuarta persona lo veía, sintiendo su cuerpo arder desde que sintió aquel dulce aroma que descompuso su razonamiento al salir en búsqueda de Taemin a ayudar a Hobi que estaba preocupado y alteró su corazón de una maneras inigualable. Cómo también el coraje que provocaba que sus venas salieran por sus puños oprimidos y sus ojos cambiar aún color rojo acercando se con rapidez a la par que su cuerpo crujía, como todos sus huesos se rompían pero aún que el dolor era insoportable no se comparaba con su enojo, rugiendo a los cuatro vientos, antes de que otra vez la sangre corriera y los gritos aparecieran por perder el control de sus acciones, pero reclamando a capo y espada:
—¡ Aleje se de mí Omega !
¡ Holis !
Chic@s ya solo falta un cap para terminar esta joyita y primer libro que público 🥺
Gracias de verdad por todos los que les a gustado y han llegado a este punto con migo, esperando mis actualizaciones, soportando el sufrimiento de los personas y todo lo que desenvuelve.
Último Dato😭:
Taemin no fue quien hizo dormir a Kiw, el ( Kiw) se fue por su cuenta al presentir lo que venía y que no valía la pena seguir- eso viene en el próximo capítulo porque lo hizo- pero fue quien transformó los recuerdos que paso Jimin con Jungkook como un conejo, no los borro, solo provocando que se atrasaran en aparecer.
Eso son los pensamientos que tuvo Taemin luego que bajo de la terraza ya que estaba un poco celoso de alguien que no conocía.
No me olviden por favor 🥺😭
Besos en la cola <3
ESTÁS LEYENDO
Alejen se de Él... { jikook }
FanficJeon Jungkook desde niño se conocía por ser fuerte dejando claro que se presentaría un indomable alfa. Park Jimin, un chico más bajo que él y delicado como un Omega, de anteojos redondos, chalecos de lana y muy torpe, que lo rechazo sin piedad algu...