¡¡ Jodida mierda !!
Me quejaba internamente por cada caja que levantaba y tenía que llevar al rincón donde se ponía lo que usan en las clases de arte, joder, cómo pesa unas pinches hojas manchadas.
Sentía que los huesos se me iban a romper como cristal al tocar el piso. Okey, esto es falta de ejercicio y de cuidado a mi cuerpo en ese aspecto "deportivo", jamás ví la necesito de levantar peso o hacer cosas que nunca quise, siempre se encargaba mi padre y luego mis hermanos siguieron sus pasos, mientras que por mi lado estaba tomando limonada con mi madre, viendo a mis hermanos como mis pinches esclavos... Antes que se me lanzarán encima pidiendo me que les cocine y luego despreciaban lo que les daba porqué según ellos estaba mal preparado.
Pinches mocosos malagradecidos...
Regreso por la pila que aún sigue esperando por mi, como si estuviera riéndose de mi desgracia absoluta al parecer que no e hecho nada, ¡¡ Párese igual a cómo estaba !! gruñendo bajo, tomo otra, me levanto y veo el idiota, imbécil, estúpido, mal nacido, racista, machista y ¡ Ags ! No tengo más insulto ahora por el cansancio, ¡¡ Pero también eso !!
Míralo, cómo levanta las cajas de montones de papeles como si fueran una puta pluma sin sudar un coño, contrayéndose sus fuertes brazos con las venas marcadas por cada que carga y apila, que por alguna razón su aroma a tabaco se intensificó en el ambiente y me molesta su sola presencia y existencia en mi alrededor por no dejar que me concentré.
Presumido de mierda.
Aparte que te gusta comer de cada plato te crees lo máximo, ¿ Que pensaría tu Omega al enterarse que estabas viendo a otra como carne a la parrilla ? ¿ Que le viste a esa estúpida Omega ? O ¿ Acaso te llaman carpintero para clavarte en esa tabla ? ¡¡ Ella es una pinche nadadora !! nada por alante ni por detrás... Hasta yo tengo mejor cuerpo que ella y es más resaltante, ¿ No ves mi tracero ? ¡¡ Son dos putos melones bien levantados y sin hacer ejercicio !! Son más grande que su cabeza, y mi cintura que resalta mis caderas para acabar en mis gorditos muslos, ¡¡ Soy perfecto !! Yo mismo me deseo...
Jodido monta cuernos...
¡¡ Desde aquí puedo ver el venado que vive en el teñido por tu puta culpa !!
Y tú ahí, tan tranquilo deteniendo te para tomar agua tan sensualmente que pareciera que lo haces en cámara lenta. Si, hidrata te como el pinche perro bandido que eres, ojala y te atragantes y te mueras por pendejo, para que dejes de llamar la atención de la gente, pareces un jodido foco llamando a las polillas y...
Oh, mierda... ¿ Que carajo estás haciendo alfa de quinta ?
¡¡ Por qué rayos te quitas la camisa !! Si ni sudas desgraciado.
Dejas tu camisa sobre mis cajas ¡¡ Mis cajas !! Y sigues en lo tuyo como si nada. Con un cuerpo bien trabajado, fuerte, y resplandeciente, sin ninguna imperfección o rollito que no bajaste luego de todo una lista de comida chatarra que comiste el fin de semana.
ESTÁS LEYENDO
Alejen se de Él... { jikook }
FanfictionJeon Jungkook desde niño se conocía por ser fuerte dejando claro que se presentaría un indomable alfa. Park Jimin, un chico más bajo que él y delicado como un Omega, de anteojos redondos, chalecos de lana y muy torpe, que lo rechazo sin piedad algu...