—¡ Jin no puedes meterte ! Yoongi haz algo !— gritó desesperado el Omega.
— No puedo tocarlo— negó, aunque quería acercarse al Omega y ayudarle, no podía, no sabía dónde está Namjoon, Alfa del más alto, y si el Omega se alteraba más, sintiendo se indefenso puede llamarlo para que venga y sin pensarlo puede atacarlo para proteger a Seokjin.
Solo podía permanecer detrás de ellos vigilando que nada los dañe.
El peliazul gruño cabreado.
Pero a la vez lo entendía, estaban a altas horas de la madrugada buscando a los alfas y a Jungkook si estaban respirando aún. Y Tae sintiendo un poco de culpa por a ver dejado salir al Omega menor, contando que él está en celo- cosa que no sabia- y sus sentidos por lo que le había contado su hermano no son del todo cuerdos.
Algo dentro de él, se esperaba que Jungkook fuera Omega, lo recordaba de pequeño cuando salía con sus Hyung algún lugar, con sus comportamientos delicados que le salían natural o los gesto tiernos, que al darse cuenta tomaba una posición firme, aparte de ahora en la actualidad, dónde miraba de una manera intensa a Jimin y disfrutaba de su aroma.
Y Kim Taehyung no es tonto.
— ¡¡ Jin por la Diosa luna !! — le gritó nuevamente tomando lo del brazo para detenerlo.
—¡¡ No Taehyung !!— lo aparto — Dejaste salir al cachorro que ví crecer, ¡ Puede estar mal herido ! O peor, y no me voy a quedar quieto a esperar que regrese por obra del destino.
Ambos hermanos empezaron a discutir en medio de la calle, mientras que el tercero se apartaba de ellos al oler unas feromonas de alfa que lo conocía muy bien y oír disturbios cerca de donde se encontraban.
Se puso frente a los Omegas y vio mejor lo que pasaba, dónde unas patrullas de oficiales se encontraban en la zona y una ambulancia se llevaban lo que podría descifrar un cuerpo en una camilla con la típica sábana blanca sobre de él.
Está muerto.
Pensó sin mucho esfuerzo, acercando se aún más para estar al lado de un beta por la escasez de olor y mirar con determinación todo y la sangre regada por todos, una escena que le erizó la piel y pensó lo peor.
Llegando le más intenso los aromas pero dos más resaltante.
Frutillas y Tabaco.
Oh, no...
—¿ Que paso ?
— Un Maldito Alfa mato sin piedad alguna aún ser inocente y por lo que pudimos saber se llevó al Omega del difunto en aquella dirección— apunto el final del callejón dónde era un espacio abierto al bosque donde linternas se esparcia.
Trago grueso.
— Pero ya las autoridades se encargarán de encontrarlo y salvar al pobre Omega que cayó en sus manos. Jodido Alfa, por esos los de su rango se vuelven locos ¡ Son asesinos !
El alfa no dijo nada, en cambio se alejo lentamente sin que se viera sospecho y volvió con los Omegas que seguian peleando, uno por el bienestar del Omega de dientes de conejo y el otro por el alfa de colmillo chueco.
—¡ Él necesita ayuda, está dolido !
—¡ Jungkook no es ibuprofeno !
—¡ Chicos vamos ! — los tomo a ambos del brazo arrastrando los lejos de las personas.
—¿ Pero que te pasa Min ? ¡ Soltarme !— Jin se estaba alterando y Yoongi no quería.
— Tenemos que encontrar a ese par ¡ Ahora ! — declaró algo nervioso.
—¡ Eso es lo que intentamos !— gritó Tae.
— No lo entienden...
— ¿ Que no entendemos Jodido Alfa con cara de gato ?— atacó Jin sin poder soltarse del agarre de Yoongi y eso lo estaba desesperando.
— Jimin mato a alguien y se llevó al Omega.— soltó sin anestesia.
Ambos omegas se quedaron en shock dejando caer su mantuvo en conmoción, siendo llevados sin rechistar por otro callejón abierto hacia el bosque.
— Que...— Tae no encontraba su voz.
Sintiendo su pecho doler y la respiración cortándose.
— Los oficiales los están buscando y no creo que sea para tomar café.— miro a los dos buscando una idea de que hacer, ya que se están involucrando en algo más grande que un simple celo.
Pero ellos solo podían ver las linternas en el bosque y los gritos de los policías si habían encontrado algo, sin poder procesar de todo lo que estaban pasando.
— Tenemos que encontrarlos antes que ellos— hablo Jin sin poder pasar el nudo que sea creado en su garganta. — No podemos dejar que los atrapen...
Intercambio miradas con el Alfa y asintió de acuerdo, este último le dió un apretón en la mano al peliazul para que saliera de su trance, pero no podía, le había prometido a Jimin cuidar de él y que evitará hacer cosas malas... Pero no pudo hacerlo, le había fallado y la culpa lo estaba carcomiendo desde lo más profundo de su interior.
Pero el tiempo estaba en su contra si no se daban prisa.
Se fue quitando las prendas sin pensarlo dónde veces bien, con desesperación en sus movimientos, bajo las atentas miradas de los dos pares de ojos, pero que Jin le dió un empujón a Yoongi para que girará y reaccionara al soltar más su aroma.
Al instante vieron aún lobo gris con reflejos azules que los miro y les hizo una seña con la cabeza para que los siguiera, Jin tomo su ropa y fueron tras de él. Ya que este sabía dónde ir.
No sabían con lo que se encontrarían entre las profundidades de aquel bosque que se llenaba de policías que rastreaban el aroma de Jimin y Jungkook, pero sea lo que sea, tenían que hallar los pronto, o a Jimin se lo llevarían preso por homicidio de primer grado y su pena seria la prisión de 15 a 40 años...
Está potente ._.
Holis !!!
Aquí un capítulo algo
corto pero seguro.¡¡ Kookie hizo otro vlive !!
No les diré que
viene en el otro pero mejor
y saquen ese helado de
su nevera y se sienten
hacer la lloradita🥲
aquí viene el jikook.Casi se termina...
¡¡ Besos en la cola !!
ESTÁS LEYENDO
Alejen se de Él... { jikook }
FanfictionJeon Jungkook desde niño se conocía por ser fuerte dejando claro que se presentaría un indomable alfa. Park Jimin, un chico más bajo que él y delicado como un Omega, de anteojos redondos, chalecos de lana y muy torpe, que lo rechazo sin piedad algu...