20

2.5K 287 14
                                    

Maratón:
1/2


Namjoon:

— ... Jungkook ¿ Por qué fuiste tan cruel con él ? Es solo un chico ilusionado.— hable siguiendo le el paso.

— Además, feo no es, es tierno con sus lentes de mezclilla y...— habla Seokjin pero es interrumpido de golpe por el menor de los tres.

—¡ Ya paren ! Dios, si tanto lo quieren ¡ Vayan con él !— dice de mala gana.

— No te pongas así kook— le tomo del brazo intentando que se calmé pero me empuja.

—¡ Si me pongo Namjoon Hyung ! ¿ No ves como me dejó en ridículo ?¡ Es un parásito !

—¡ No le digas parásito pinche mocoso !— explotó Jin plantando se frente de él, ya arto.

Jinie...

—¡ Calla Nam!— levanta el dedo en mi rostro y guardo silencio— el único que hizo el ridículo fuiste tú Jeon, por el show que montas te solo por un niño que solo te demostraba el cariño que te tiene y sin saber la clase de persona cruel que puedes ser.

— No soy mala persona él es el culpable de...

—¿ De qué ? ¿ De ser una dulzura ? Si, es un chico de buena familia y bien educación porque lo conozco Jeon. Y lo que hiciste estuvo muy mal y es el colmo que te pongas como la víctima, mientras que ambos sabemos que fuiste una mierda con alguien que no tiene la culpa de a verse enamorado de la persona equivocada, porque tú, Jeon Jungkook eres una mala persona y eso no te traerá nada bueno en tu futuro.

— Jin...— quise interrumpir pero no me dejó.

— El carma es algo que llega sin aviso, y a ti te llegará bien caro mocoso.
Declara dando se la vuelta en dirección opuesta a dónde íbamos con sus manos hechas puños y dejando el ambiente tenso.

Tragué grueso desviando la mirada al ver esos ojitos de bambi buscando en mi ayuda, pero no podía, no era por estar del lado de Jin, pero lo que hizo kook no estaba bien, y menos con ese chico. Suspirando frustrado lo mire por últimas vez antes de encaminarme por otro pasillo.

— Lo siento kook...

Abrí mis ojos lentamente algo ido al principio al tener una luz directamente en mi cara, segando me por unos segundos.

— oh, luna...— me quejé al intentar levantarme, sintiendo todo mi cuerpo adolorido y el lazo palpitante de agonía y miedo.

Jinie... Susurro mi lobo aullando con tristeza de no recibir respuesta y mi pulso se aceleró por las ansias de saber dónde está mi Omega.

Sentía mi cuerpo pesado y amordazado en varias partes del torso, con un suave viento pasar por mi pecho, el cual es cubierto por una sábana solamente.

Las imágenes de estar peleando contra varios alfas me llegaron de apoco al igual que un característico aroma que ya reconocía muy bien aunque fuera algo sutil y casi como si estuviera ocultando lo, podía percibir lo, giré mi cabeza encontrando en una esquina de lo que reconozco como una habitación, aun alerta alfa de mirada rojiza y cabello negro como el carbón viendo me fijamente, al pendiente de mis movimientos, y quién no dudo en acercarse con cautela, analizando mis acciones, causando me que tensara.

— Jimin...

Negó.

— Jimin... Duerme...— se sienta en el borde de la cama con cuidado, sin intención de lastimarme y me relaje un poco—¿ Cómo...sentir ?

Se escuchaba agitado y cansado, con algunas gotas de sudor correr por su frente.

— Bien... Pero...¡ Joder !— busque la manera de sentarme pero los dolores eran más fuertes, pero con ayuda de el alfa me tomo de los brazos acomodando me en el espaldar y reposará.

— No mover.

Asentí.

—¿ Dónde está Jin ? ¿ Que paso con Jungkook ?

Desvío la mirada y eso me asustó. Tanto que deje de respirar por un momento pensando lo peor.

— Que paso con Jin...

— Esta bien.

Suspiré en alivio pero no lo suficiente.

—¿ Y Jungkook ?

Silencio.

— Jimin...¿ Dónde está Jungkook ?— insisto nervioso pero aún así se mantuvo callado, aislado en sus pensamientos hasta que habla otra vez.

—Un Omega daño a Jimin hace un tiempo...— hablo tan bajo, como un susurro.— Jimin sufrió mucho con su rechazó y todo lo que tuvo que pasar por consecuencia...

Su mirada conecto con mi migo y podía ver el dolor acumulado, como un cachorro herido y perdido entre la oscuridad sin una salida, provocando que mi pecho se contrajera.

— Jimin quiere a Omega aunque no lo quiera ver... Pero Omega me duele a mí.

Veo como sus manos juegan en su regazo con desesperó, intentando controlar se y no trabar se en el hablar.

— Lo reconoces ¿ verdad ?— fue más como una afirmación que una pregunta al salir de mis labios.

Asintió regresando su mirada al piso.

— Siempre lo hice, algo aquí— señaló su pecho— me dijo que era mi Omega... Pero aquí— apunto a su cabeza— me recuerda lo que tuve que pasar con Jimin y me niega en ir por él.

— Jimin...

— No quiero más dolor... No quiero que Jimin sufra.

— Pero haces que tu Omega sufra... No tiene la culpa de lo que hizo Jungkook en el pasado...

— Jimin tampoco tuvo culpa de enamorarse de aquella mitad humana.

Se inclinó y tomo algo de la mesita de noches al lado de la cama, me extendió una pastilla y un vaso de agua. Que dudando un poco las cogí y olfateo para saber que es.

—Para el dolor— concluyó.
La tomé junto al agua suspirando al pasarlas.

Se levantó con intenciones de irse, pero no me podía quedar con una duda que atacó mis pensamientos apenas apareció.

— ¿ Por que escogiste venir con migo a ir con él ?

Detuvo sus movimientos al estar frente a la puerta, para mirarme sobre su hombro, sabía muy bien que tomo supresores, ya que aún así su aroma a tabaco sigue siendo fuerte y atrayente, dejando claro que está en celo.

— Para curarte.

— Sabes que te buscará.

Suspiró.

— y Jimin a él...

—¿ Entonces porque no estás con él en estos momentos ?

— Porque será difícil después alejarme de él si me acerco ahora.

Y se marcho, dando por terminada nuestra plática, y dejando me con Miles de preguntas junto al remordimiento de lo que pasaba por esa mente de aquel Alfa de cabello negro y mirada imponente bañada en dolor y cicatrices que aún no a podido sanar.

Alejen se de Él... { jikook }Donde viven las historias. Descúbrelo ahora