Capítulo 25

1.5K 81 1
                                    

*Sábado por la mañana*

¿No se te olvida nada? - le dije a mi madre quién estaba por la casa desesperada buscando no sé qué cosa.

Un momento, no encuentro mi móvil - dijo casi tirándose de los pelos. Yo reí.

Mamá... lo dejaste encima del pequeño mueble del hall -dije sonriendo. No debería de preocuparse, creo que yo tengo mejor la cabeza para esas cosas, así que supongo que estaré bien.

Eran las seis de la mañana y mi madre ya llevaba tres cafés bebidos, si no se iba ya me volvería loca con ella en casa. Cogí sus maletas de la entrada y salí fuera donde vi como Anne subía sus cosas a un taxi que habían llamado. Poco después mi madre se puso a mi lado y me ayudó llevando una de sus maletas, se le veía nerviosa. Metimos sus cosas en el maletero y me miró con cara de preocupación. Iba a decir algo pero yo no la dejé.

Estaré bien mamá - dije sonriéndole.

Hija, lo siento mucho pero de verdad necesito - tampoco dejé que acabase.

Unos días libres para despejarte, lo sé, te entiendo - dije abrazándola.

Si necesitas algo no dudes en llamarme, tienes toda la comida que necesitas, he dejado dinero en el mueble del hall por si necesitas algo, si quieres - la interrumpí de nuevo.

Lo sé mamá, me lo has dicho como cinco veces - dije riéndome.

Te quiero Jessica - dijo dándome un beso en mi cabeza y rompiendo el abrazo - Sé que sabes valerte por ti misma, pero voy con la inseguridad y ya sabes... siempre he sido así de sobre protectora contigo cuando se perfectamente que tú puedes con esto y más cariño.

Ve a por esas vacaciones merecidas, y no te preocupes tanto, estaré bien - dije.

Anne, asegúrate que se lo pase bien -dije sonriéndole.

Claro que sí - ella también me dio un abrazo.

******

Hay un montón de gente aquí - dije un tanto asustada e intentando coger sitios libres en las gradas para Zac y yo.

Veía como la gente llevaba sombreros, la cara pintada, con banderas con el logo del equipo incrustadas en ellas, esto era una absoluta locura. No pensaba que el equipo tuviese tantos aficionados y por lo que pude suponer este era un partido importante.

Encontré una fila de asientos libres y le di gracias al cielo. Vimos la distribución del estadio y la verdad es que era enorme con capacidad para muchas personas, vimos como las animadoras empezaban a ocupar el campo mientras que la banda tocaba una melodía lo que les daba la entrada a las animadoras, entre ellas Tiffany. Resoplé también olvidé que Tiffany estaría aquí. Más bien, está toda la universidad involucrada en esto menos Zac y yo.

Esto es increíble - oí decir a Zac, quien al que por poco no se le caía la baba.

Los comentaristas del partido empezaron su trabajo presentando a los jugadores de nuestro equipo y los de la universidad de fuera. Cuando nombraron a nuestro equipo "Detroit Lions" el público enloqueció, el chico que tenía al lado empezó a gritar como un poseso y a tocar una bocina justo en el lado de mi oído. Vi como los jugadores entraban en el campo sin el casco puesto e intenté buscar con la mirada el número de nuestro amigo pero Zac se adelantó.

¡Mira el número 2 es Brian! -dijo Zac acercándose para que pueda entenderle sobre todo el barullo de gente.

Lo busqué con la mirada pero me fijé especialmente en el número 7, este chico que me tenía loca y que no podía sacar de mi cabeza: Harry Styles. Vi como se alborotaba él mismo sus pelos rizados, un gesto característico en él. Todos los gritos iban dirigidos hacia él, era el jugador más importante del equipo. Se dirigió a hablar con el entrenador, para, seguramente, explicarle las tácticas del juego y movimientos que tenía que seguir el equipo.

La típica Nerd (Harry Styles y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora