La típica Nerd (Harry Styles y Tú)

6.2K 164 1
                                    

Jessica es una chica inteligente e independiente que no muestra ningún interés por todo lo que tiene que ver a su alrededor, ella tiene su propio mundo en casa, con toda su estantería llena de libros y miles de historias esperando que sean leídas. Ella nunca ha tenido amigos de verdad, excepto su mejor amiga Dafne, que siempre la ha apoyado con todos sus problemas, ella es la única que la comprende y defiende con todos los insultos que recibe en el instituto solo por ser diferente a los demás, es una chica reservada y tímida a la que todos llaman Nerd, y a veces siempre se lleva uno que otro moratón. Siempre ha intentado resolver sus problemas con acciones no muy seguras, que perjudican su salud, como cortes en sus muñecas, pastillas anti-depresivas y muchas otras cosas de las que su madre no está enterada. Su madre siempre trabaja muy duro para poder llegar a fin de mes y pagar la hipoteca, por eso Jessica trabaja tan duro, para sacar buenas notas y poder asegurar unas mejores condiciones en su pequeña familia, su padre, murió en un accidente de coche cuando ella tenía 10 años, y desde entonces ella maduró mucho, la pérdida de su padre le afectó y por eso decidió hacer una pequeña apuesta para sí misma, la de superarse cada día más y lo más importante, ante todo, sonríe.

La típica Nerd (Harry Styles y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora