*Al día siguiente*
Oh vamos Jake, deja de joder y empieza a decirme qué tendré a cambio de arreglarte este cacharro - señalé el coche de mi amigo que no podía ser más antiguo. Estaba arreglando el motor, lo que parecía misión imposible.
Tendrás mi compañía, que es más que suficiente - dijo sentándose en la silla al lado del coche. Los dos estábamos con su coche en el patio delantero de mi casa y yo como su esclavo arreglándoselo mientras que él estaba sentado.
Vi como cogía un disco y lo ponía en el viejo radiocassette de mi madre, en el cual empezó a sonar un hip-hop poniéndolo al máximo volumen.
Ya verás como nos vamos a divertir en la fiesta - dijo empezando a moverse al ritmo de la música, la verdad era una escena divertida.
Oh sí chicas Jake está en la casa - dijo exagerando sus penosos movimientos de baile, no pude evitar reírme. Prosiguió haciendo un baile con movimientos de robot, rodé los ojos.
¿Puedes bajar un poco el volumen Jake? - dije cansado de sus tonterías, los vecinos empezaban a mirar hacia nosotros y mi hermana estaba en casa, seguramente durmiendo.
Styles está intentando trabajar - dije hablando por mí.
Ya veo... eres especialista en quitarle el ritmo a un robot - dijo acercádose de nuevo al radiocassette. Reí y miré como ponía otro disco.
Pero no importa porque el Club Jake y el Club Harry atacan de nuevo - dijo colocando el disco y aún fantaseando con esta noche.
Vaya... ¿qué tenemos aquí? - dijo.
Me coloqué en la otra parte del coche, esperando acabar pronto. Esta tontería post- fiesta siempre le afectaba demasiado y no había quién lo aguantase. De repente empezó a sonar la Sinfonía Nª 9 de Beethoven. Mi amigo me miró extrañado con el ceño fruncido.
Tio... ¿qué es esto? - dijo reprimiendo una risa.
Nada - dije serio concentrándome en lo que hacía.
A ti no te gusta mi hip-hop pero... - dijo haciendo una pausa - ¿qué es esto tio? - repitió. Yo suspiré.
Me lo ha prestado Jessica - reconocí.
Mmm... ¿ahora también escuchas la música de su gente? - dijo sin importancia acomodándose en su asiento.
¿Su gente? - dije algo molesto - Oh vaya... - dije irónico sin ocultar mi tono.
Sí, esos que sólo piensan en estudiar, la universidad, son unos aburridos y todas esa mierdas de los libros y que llevan esa ropa ya sabes...
¿Nerds? - terminé por él.
Exacto - dijo señalándome - ¿Por qué ahora te juntas con ella simplemente?
Ella no es así - dije.
Por lo que veo... Tiffany tenía razón - dijo dándose la vuelta.
¿Qué mierda ha dicho Tiffany? - dije. Me estaba empezando a enfadar.
Tenía razón en eso que hay entre tú y Jessica era verdad - dijo quedando en un completo silencio.
No quería discitur con esto. Como siempre, Tiffany estaba hablando mal sobre todo lo que me rodeaba, menos ella claro. Era bastante molesta y ya estaba empezando a cansarme de sus tonterías, esperaba no lidiar con ella en la fiesta. Jake suspiró.
¿Qué te pasa tio? - dijo mirándome - Ya no te queda tiempo para tus amigos - dijo con un tono demasiado triste para como era él.
No lo sé - dije acabando con el coche - Pero paso, estoy cansado de hacer siempre las mismas cosas - dije mirándole, vi como rodaba los ojos.
ESTÁS LEYENDO
La típica Nerd (Harry Styles y Tú)
Fanfiction"Ser diferente es mostrar que no eres una copia de los demás"