Capítulo 11

1.9K 128 13
                                    

Harry’s POV

Ella cerró la puerta del coche tan fuerte que no sé cómo no se rompieron los cristales del golpe. Jess no es una chica como las demás que no dudarían un segundo en tomar mis labios, ella es especial e intenta hacerse la difícil, salí del coche algo aturdido por lo sucedido, la verdad no sabía por qué le había pedido hacer eso, ella era tan inocente me apetecía demasiado un beso de ella en ese instante que no pude retenerme. Tengo que quitar esos pensamientos de mi cabeza como sea.

Eh, Harry ¿qué situación más incómoda no? – dijo una voz que reconocía perfectamente a mis espaldas. Mierda. Louis lo había visto todo. Giré mi cabeza para encontrármelo con Niall los dos riendo.

No sabía que te gustaba la nerd – dijo Louis al ver que yo no reaccionaba.

No me gusta – dije firme y serio.

Lo hemos visto todo tío – dijo Niall dándome unas palmadas en mi espalda.

Era solo por diversión – dije intentando conservar mi imagen.

Si no me equivoco…  ¿es la única chica que te falta de la universidad no? – dijo Louis aún divertido. Este tío era gilipollas…

¿Quieres dejar ese irritante tono de burla? – dije furioso.

Tranquilo… tranquilo – dijo haciendo una pausa – ¿Tendrías que estar orgulloso de tus logros con todas las chicas menos ella no? – dijo con… ¿ironía? Entonces tomaron rumbo hacia clases dejándome solo en medio del pasillo, o eso creía…

Harry, mi amor… - dijo una voz chillona a mi espalda… genial.

Hola Tiffany… -dije desganado, estaba cansado de esta chica. Solo tuve un rollo de una noche con ella, pero sigue insistiendo en tener algo más conmigo y supuestamente ahora soy su novio… Ella se puso delante de mí mirándome coqueta.

¿Qué quieres? Tengo que ir a clases… - dije intentando librarme de ella pero me agarró para que no me fuera.

Esta tarde estoy sola en casa – dijo mirándome divertida y tocándome – Me preguntaba si te querías venir y… pasar un buen rato… ya sabes – dijo envolviendo mi cuello con sus brazos.

Era una propuesta interesante pero la verdad no me apetecía mucho, es muy raro en mí, ya que soy un chico activo en el sexo pero no me atraía demasiado, además de que Tiffany no es tan buena como parece…

Será otro día Tiffany, hoy no puedo tengo que hacer un trabajo de latín – dije por fin inventándome una excusa y no era del todo una. Ella quedó alucinada con mi respuesta, creería que aceptaría ya que tiene a todos los chicos a sus pies. Intentó detenerme pero yo ya iba camino a clases y vi a esa pequeña chica que ahora era mi nueva vecina. Sentada en las primeras filas, le eché una mirada rápida y me senté en la última fila, así el profesor no vería como me dormía mientras explicaba lo que sea que tocase ahora. Me desperté gracias al timbre anunciando el recreo. Vaya que rápido… Fui el último en salir de la clase e incorporarme en el montón de gente que se acumulaba para salir al patio y dirigirse a la cafetería. Y también el último de entrar en esta y pedir mi almuerzo. No empezaba el día muy bien. De que por fin tuve mi comida en mano tomé sitio en mi mesa con los chicos, pero ellos estaban mirando hacia otro lado al igual que todos los presentes allí.

La típica Nerd (Harry Styles y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora