Brian en multimedia.
Al día siguiente, amanecí casi a media mañana después de haberme ido de aquella fiesta a las 4 de la mañana con Zac y Brian. Antes de irme él me pidió mi teléfono y prometimos volvernos a ver, me había caído muy bien aquel chico, tan atento y gracioso. Seguramente al verme en mi estado natural con gafas, coleta y mi ropa ancha, saldrá corriendo. Antes de llegar a casa anoche, nos ofreció ir a su casa que estaba cerca de la casa donde se celebró la fiesta para poder curar cuanto antes a Zac, aceptamos agradecidos ya que de verdad tenía la cara destrozada, tengo demasiada curiosidad de qué motivos tuvo Harry para golpearle de esa manera. Se había estado comportando raro últimamente. Me vestí y mientras desayunaba decidí ir a visitar a Harry a su casa. Atravesé el porche de mi casa hacia el de mis vecinos y toqué el timbre al que extremadamente rápido acudió Anne, la madre de Harry.
Oh, Jessica, buenos días que alegría verte - dijo con una gran sonrisa.
Buenos días, ¿está Harry en- no me dejó terminar.
Qué emocionada estoy por el viaje, no puedo dejar de meter cosas en mis bolsos, creo que a este paso llevaré como cinco de ellos - dijo colocándose el delantal de cocina alrededor de su cintura. ¿De qué hablaba?
¿Qué viaje? - dije extrañada, no sabía a qué se refería.
El viaje a Nueva York al que vamos a ir tu madre y yo - dijo emocionada - tengo allí amigos y vamos a quedarnos en su casa - abrí la boca inconscientemente. ¿Cómo? Mi madre no me había dicho nada del tema, no es posible. La verdad es que ha estado poco tiempo en casa y no la veo desde hace tres días pero al menos una idea de que iban a Nueva York...
¿No te habías enterado? -dijo ella inocente. Negué con la cabeza y me dio paso hacia dentro de la casa.
Nos vamos el fin de semana que viene, la verdad es que ella está muy ocupada ahora con el trabajo y hasta incluso haciendo horas extras para dejarte dinero mientras que no estamos - explicó Anne.
¿Cuánto tiempo estaréis allí? - dije.
Alrededor de un mes - dijo, yo resoplé. Iba a quedarme sola en casa, no es como si no estuviese acostumbrada pero tenía esa incomodidad e inseguridad que no se iban al pensarlo. ¿Y si necesito ayuda? Harry también se quedaría solo en casa y eso no me hace mucha gracia tampoco.
Tranquila estaréis bien -dijo refiriéndose también a su hijo quien en cuanto lo nombramos apareció bajando las escaleras, el que llevaba únicamente una camiseta blanca y unos bóxers negros encima, me sonrojé al momento en que giré mi cabeza y lo miré. Tenía sus pelos desordenados y los rizos aplastados, se veía adorable, con sus labios más rosados aún de lo que ya eran. No se dio cuenta de mi presencia ya que iba con los ojos medio cerrados hacia la cocina.
¡Buenos días hijo! - saludó Anne desde el salón a mi lado.
Buenos días - su voz ronca y débil debido al sueño inundó mis oídos, como podía ser tan sexy este chico aún ni siquiera queriéndolo.
Ha venido alguien a verte cariño - dijo Anne con una sonrisa y levantándose del asiento para subir las escaleras. Me levanté y caminé hacia la cocina.
Jess... - dijo en cuanto me vio, con un tono de asombro.
Hola - dije en un susurro inaudible. Oh vamos Jessica has venido para plantarle cara y ser dura con él, ¿dónde ha quedado eso?
Oye... lo de anoche yo... - al parecer sabía perfectamente a lo que había venido.
Cuéntame y dame razones por las cuales pegaste a mi amigo - dije cruzándome de brazos y con el ceño fruncido.
La expresión en su cara cambió totalmente.
Es un gilipollas -dijo apartando la vista de mí.
Eso no es una excusa y sé que eso no es verdad, así que deja de meterte con él y dame razones coherentes - dije.
Era algo incómodo estar hablando con él cuando ayer intentó aprovecharse de mí en la fiesta, ¿Aún lo recordará?
Harry's POV
No dejaba de mirarme con esa cara intimidante y con sus brazos cruzados, hoy la veía mucho más guapa que todos los días anteriores, una camiseta blanca de tirantes, unas mallas negras con su pelo suelto cayendo por sus hombros y con sus gafas puestas, su expresión me hacía gracia ya que estaba intentando parecer dura y firme, reprimí una sonrisa para no empeorar las cosas ya que no tenía un argumento creíble que contarle. Pegué a su amigo sólo porque me apeteció y porque no dejaba de mirarme con caras de superioridad o al menos eso es lo que me hizo pensar... no sé como decírselo, recurriré a la mentira como siempre hago para salvar mi orgullo.
Él me amenazó - dije, ella en seguida rodó los ojos, seguramente no me creía pero no iba a admitir que estaba celoso.
He venido para hablar sobre lo de ayer pero al parecer es imposible - dijo ella dando media vuelta.
Jess... - la llamé pero salió de mi casa sin ni siquiera despedirse.
Gruñí por lo bajo, esta chica me iba a volver loco.
Jessica's POV
*Al día siguiente en la universidad*
Hola Jessica - dijo Zac poniéndose a mi lado mientras caminábamos por los pasillos sonriente. La gente iba de arriba a abajo yendo a sus respectivas clases.
Hola Zac - dije colocándome las gafas y sonriéndole de vuelta.
¿Sabes que el chico que conocimos va a la clase de Harry? Es uno o dos años mayor -dijo.
¿De verdad? Nunca le había visto aquí - dije sorprendida.
Sí, y al parecer también juega en el equipo de fútbol americano - dijo cogiendo los libros de su taquilla. Ahora teníamos clase juntos.
Demasiadas coincidencias - dije yo divertida e imitando a mi amigo.
Hablando del rey de Roma - dijo Zac mirando hacia un lado del pasillo.
Hola Zac - dijo sonriente - Jessica - dijo mirándome y guiñándome un ojo. Me sonrojé por su acto.
Hola Brian - contestamos Zac y yo al unísono.
¿Vendréis a verme al partido del sábado por la tarde? - dijo recostándose en mi taquilla.
Los dos nos miramos extrañados ¿Él? ¿Invitándonos a un partido de fútbol?
No sabía que jugabas en el equipo, Brian - dijo Zac, claramente mintiendo.
Pues sí - dijo con una sonrisa torcida - Soy uno de los Conerbacks del equipo - (Cornerback es la ocupación de los jugadores del equipo con la intención de detener a los Quarterbacks, evitando que no consigan llevar la pelota al otro lado del campo, lo que otorgaría puntos al equipo contrario lo que se llama Down)
¿Iréis a verme entonces? Cuento con vosotros - dijo sin esperar una respuesta.
Sí, vale, allí estaremos - dije respondiendo por Zac.
Genial, nos vemos allí - dijo levantando el pulgar de su mano, haciendo un gesto de aprobación.
Desapareció a través del montón de gente en el pasillo, reuniéndose al final de este con su equipo. Justo a su lado se encontraba Harry, quién miró a Brian confuso, dirigiendo la mirada hacia mi dirección, conectando así nuestras miradas. Agaché la cabeza para no tener que mirarlo, lo peor era que Harry también estaría allí el sábado.
ESTÁS LEYENDO
La típica Nerd (Harry Styles y Tú)
Fanfic"Ser diferente es mostrar que no eres una copia de los demás"