Esa misma noche estuve hablando con mi madre por teléfono, decía que Nueva York era inmenso y muy estresante, sólo había que ver el carácter intranquilo de mi madre para ver que no encajaba nada con el de aquella ciudad tan ajetreada, creo que de ahí no saldría viva. Mi madre podría poner nerviosa a la propia ciudad del estrés, no es que haya elegido muy bien la ciudad a la que fueron de vacaciones. En verdad ella no quería ir a Nueva York y dejarme sola en casa, supongo que se lo recomendó Anne y no pudo decir que no, al igual que yo, ninguna de nosotras sabe decir no. También me comunicó que mañana por la mañana vendría mi tía a verme, junto con mis primos Luke y Kate ambos mellizos de 7 años y aquí estaba con estos dos remolinos corriendo por toda la casa.
¿No te importa que vaya a por unos cuantos recados verdad Jessica? - dijo mi tía casi suplicando.
No, ve tranquila, yo me ocupo de ellos - dije sonriéndole, en verdad sabía por lo que habían venido y es que estaban de mudanza con todo el papeleo de una nueva casa...ella necesitaba un tiempo y con ellos no creo que tenga mucho.
Muchas gracias Jessica, si pasa algo o necesitas cualquier cosa tienes mi número apuntado en la nevera - dijo mientras cerraba la puerta, al parecer tenía prisa.
¡Chicos! - dije llamándolos, en cuanto cerró la puerta mi tía, había dejado de sonar cualquier sonido existente en la casa, por lo que estaba intentando encontrarlos y descubrir qué estaban haciendo.
¿Luke? - dije mirando por mi habitación, otro dato de estos interesantes y pillos hermanos era que jugaban verdaderamente bien al escondite.
¿Kate? - dije mirando debajo de mi cama y seguidamente por la ventana, por la cual vi como Harry me miraba desde el otro lado, de pie en su habitación y aguantando la risa. ¿Siempre estaba mirando por la ventana? ¿Vivía solamente en su habitación? Misterios de la vida.
Me sonrojé rápidamente y opté por abrir la ventana y preguntarle.
Ya que estás siempre mirando por la ventana para no sé qué - dije mirando como imitaba mis gestos y abría su ventana - ¿Puedes decirme si han entrado dos niños por mi habitación? - dije no pudiendo esconder la sonrisa tonta, la cual él me contagiaba. No dejaba de mirarme intimidantemente y eso me ponía nerviosa.
La verdad es que nuestras ventanas estaban demasiado cerca, tanto como para poder saltarme a su habitación, y si era capaz yo, eran capaces los mellizos por lo que por otra parte dudaba que hicieran algo así.
¿Ahora eres niñera? - dijo divertido y con su sonrisa y voz ronca que lo caracterizaba.
Todavía recordaba lo del día anterior, pero él actuaba como si nada... El pasotismo está muy de moda en los jóvenes de hoy en día, creo que Harry se podría llevar un premio a esa categoría.
¿Quieres que te ayude a jugar al escondite Jessica? - dijo burlón. Yo rodé los ojos.
No gracias - dije forzando una sonrisa y dando media vuelta.
Escuché unas risas al otro lado de la puerta y fui andando sigilosamente abriendo la puerta de mi habitación completamente ya que estaba medio abierta. Los mellizos chillaron a la vez que se reían del susto y salieron corriendo escaleras abajo.
¡Ajá! Ya os tengo - dije siguiéndolos.
Ambos se tiraron al sofá como si la vida les fuese en ello mientras reían.
¿Creíais que podíais libraros de mí? - dije haciéndoles cosquillas mientras se movían por el sofá evitando mis manos en sus barriguitas.
Si algo me sorprendía de los chicos era su inteligencia y habilidad en todo.
Te hemos echado de menos Jessy - dijo Kate abrazándome al que poco después se unió Luke.
A los segundos alguien llamó a la puerta de casa.
¡Voy yo! -dijo Luke gritando y alargando la "o" corriendo hacia la puerta.
¡Contraseña! - dijo con esa aguda voz que sólo él sabía poner mientras pegaba su oreja a la puerta.
Luke... - dije levantándome, él rápidamente me calló llevando su dedo índice a sus labios.
¿Chocolate? - escuché una voz grave al otro lado de la puerta reconociéndola inmediatamente.
A Luke se le abrieron los ojos del asombro y abrió la puerta de golpe dejando ver al vecino de al lado.
Tuve que taparme los oídos debido al gran chillido causado por mi pequeña primita Kate quien se levantó del sofá de un brinco y corriendo hacia la puerta.
¿Este es tu novio? -dijo eufórica y con una voz demasiado alta.
Oh no, no, no, no.
¿Qué? - dije avergonzada y con una voz más aguda de lo normal, la típica que solía poner cuando estaba nerviosa.
Exacto pequeña - dijo Harry dirigiéndose a Kate y sonriendo mirándome. Fruncí el ceño ¿pero qué pretendía? Conociendo a mi prima seguramente se lo diría a todo el mundo.
Em, en verdad no...-me vi interrumpida mirando como Harry se dirigía hacia mí con esa sonrisa que tanto me incomodaba.
¿Qué estás diciendo? - dije susurrándole para que los niños no me escucharan.
¿Qué te parece si les demostramos a estos pequeñajos que somos novios? -dijo poniendo un mechón de pelo detrás de mi oreja.
¡Eh, yo no soy un pequeñajo! - dijo Luke defendiéndose a sí mismo.
Harry... no, somos, novios -dije dejando espacio entre cada palabra, a ver si así se enteraba mejor. ¿Qué tantas ganas tenía de flirtear conmigo? ¿Es que no tenía bastante con toda la universidad? Ah claro, es que faltaba yo por caer...
Eso dices ahora... - dijo acercándose todavía más.
Para - le susurré entre dientes y advirtiéndole, ¿siempre tenía que separarle a empujones o a patadas en la entrepierna? ¿No había soluciones mejores?
Oye chicos, ¿por qué no jugamos al escondite? Harry se esconde - propuse, a lo que los niños empezaron a dar vueltas por el salón contentos y ansiosos por ello por lo que cogieron a Harry uno de cada uno de sus brazos llevándolo con ellos.
¡Tú cuentas Jessy! - dijo Kate emocionada sin soltar de la mano a Harry.
Reí por lo bajo y miré a Harry quién tenía su mirada amenazante sobre la mía burlona pero que pronto cambió a una estallada de carcajadas, también vi de su parte una pequeña sonrisa formada en sus perfectos labios cuando giró su cabeza poniendo su atención en los niños.
¡Te tomaste demasiado en serio mi propuesta de jugar al escondite Jessica Parker! - dijo Harry siendo arrastrado por Luke y Kate.
ESTÁS LEYENDO
La típica Nerd (Harry Styles y Tú)
Fanfiction"Ser diferente es mostrar que no eres una copia de los demás"