**************
Espera, espera, ve más despacio yo necesito mi tiempo- dijo riéndose por la rapidez en la que le explicaba. Yo sonreí.
Esta bien, ¿de que no te enteras?- dije colocándome más cerca suya y colocando un mechón castaño detrás de mi oreja mientras miraba la lección.
De eso último que me has dicho…- dijo señalando con su dedo la lección.
Es muy fácil, es uno de los escritos de las iglesias católicas de la época, ¿sabes lo que significa?
Emmmm, no- dijo finalmente.
Ya me lo suponía, Benedictus qui venit in nomine Domini, significa Bendito el que viene en nombre del Señor- dije seria intentando que lo entienda, pero él estalló a carcajadas.
¿De qué te ríes? – dije indignada.
Es que pareces tan convencida, y yo no me entero de nada-dijo riéndose.- No sé como lo haces… y es que…pareces tan seria explicándomelo no sé, me hace gracia- dijo sin parar de reír.
¿Quieres centrarte? – dije riéndome y golpeándole con el libro en su hombro.
¿Interrumpo algo?
Los dos nos giramos rápidamente para ver de quién era aquella voz, de que Harry la reconoció hizo una mueca de fastidio.
¿Qué haces aquí Gemma?- dijo con tono molesto.
Solo venía a por mi albornoz –dijo entrando en el baño de la habitación.
¿Quién es? ¿Otra de tus follaamigas?- dijo mirándome.
Harry le hizo una mueca como diciendo que parase. Yo le miré con cara de asco y se me quitó la sonrisa de la cara.
Bueno, ya hemos adelantado demasiado por hoy- dije levantándome y recogiendo mis cosas de la mesa.
Jess, espera…- dijo levantándose.
No, ya es tarde, debo irme- dije colocándome mi mochila en mi hombro. Realmente me había molestado aquella palabra “follaamiga” eso explicaba perfectamente cómo era en realidad Harry, ¿Cómo pude pensar que era distinto? Bajé las escaleras con Harry detrás insistiendo aún de que me quede, pero le ignoraba y bajé a la primera planta donde se encontraba su madre, al parecer cocinando, me miró extrañada.
¿Ya te vas?- dijo limpiándose las manos.
Si, se me ha hecho tarde- dije mintiendo. De repente Harry apareció detrás mía.
Quédate un rato más… ¿estás molesta?- dijo mirándome serio.
ESTÁS LEYENDO
La típica Nerd (Harry Styles y Tú)
Fanfiction"Ser diferente es mostrar que no eres una copia de los demás"