Capítulo 10

2.1K 113 6
                                    

¿Cómo sabes eso? – dije mirándole extrañada, él conducía serio sin mirarme.

¡Respóndeme! – dije desesperada, odiaba que me ignorasen cuando estaba hablando.

Bueno, ¿te acuerdas ayer no? Te ofrecí que salieras conmigo y bueno, como tú no quisiste pues yo lo hice y fíjate qué casualidad que os vi y decidí seguiros.

¿Pero quién te crees tú para seguirnos? ¿Te importa mucho lo que hagamos? – él se quedó callado de nuevo, yo bufé para controlarme y me crucé de brazos, cuando noté que él me miraba de reojo y sonreía de lado.

No sé qué te parece tan gracioso – dije mirando por la ventana, en ese momento llegamos a la universidad y aparcó el coche.

Me parece adorable cuando te enfadas – dijo.

Es que tú no me has visto enfadada de verdad – dije amenazándole.

Vaya, pero si la empollona va a sacar las garras – dijo divertido, cosa que a mí no me gustó nada, intenté salir del coche pero tenía el seguro puesto. Yo le miré.

¿Me abres por favor? – dije forzando una sonrisa.

Mmmm – hizo una pequeña pausa – No – dijo.

Por favor Harry, no estoy para bromas.

Me gusta que supliques – dijo sonriendo. Rodé los ojos.

Déjame salir esto es secuestro – dije intentando abrir.

No vas a conseguir nada así, ¿lo sabías no? – yo le fulminé con la mirada.

Está bien… - abrió la puerta pero en cuanto puse la mano en esta él volvió a cerrarla.

¡Oh, venga ya! – dije desesperada.

Te dejo salir si me das un beso – dijo sonriendo coqueto.

¿QUÉ? NI MUERTA – dije.

Tampoco es tan malo nena – dijo poniendo una mano en mi pierna la cual retiré inmediatamente.

Harry, esto no me hace ni pizca de gracia – dije.

Es solo un besito – dijo poniendo morritos. ¿Por qué quería que yo le diera un beso?

Oh ya veo… ¿soy la única en toda la universidad que no te ha dado uno no? Te quieres lucir… ¿pues sabes? No te voy a dar un beso pero sí una cachetada como no me dejes salir y llegar tarde a clases.

Él me miró unos segundos y después accedió a abrir, yo salí dejando un gran golpe al cerrar la puerta del coche y caminé rápidamente hacia clases. Entré justo en el momento que entraba el profesor, suspiré de alivio, maldito Harry…

La típica Nerd (Harry Styles y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora