Capítulo 9

2.1K 119 10
                                    

Ven conmigo a dar una vuelta – dijo sonriente y despeinándose los pelos.

No – dije seria.

Vamos… - dijo suplicante.

No quiero he dicho – dije.

Te invitaré a un café – dijo aún insistiendo. Yo le miré seria y cruzada de brazos.

¡Oh sí! Me encantaría – dije con mis manos en mi cabeza – ¡Qué afortunada y dichosa soy! Voy a ir con Harry Styles, y encima, esto es lo más gracioso, me va a invitar a un café – dije con un tono de voz más agudo de lo normal. Él me miró con una sonrisa de lado.

¿Sabes? Se te da muy mal la ironía, mejor ahórratela – dijo con esa matadora sonrisa.

Pues entonces ya te he respondido – dije a punto de cerrar las ventanas.

¡No, espera! – dijo intentando llamar mi atención.

¿Qué quieres ahora? – dije volviéndome hacia él de nuevo.

Tenemos que terminar nuestro trabajo de latín – en cuanto dijo eso llamaron al timbre de mi casa.

Tengo que responder, otro día será Harry – dije con una sonrisa triunfante, salvada por la campana. Cerré mi ventana sin dejar que Harry respondiese y bajé las escaleras diciendo “Voy”. Abrí la puerta y me topé con el gran y musculoso cuerpo de mi nuevo… ¿amigo?

¿Zac? – dije sorprendida, la verdad es que no me lo esperaba aquí.

Buenas tardes Jessica – dijo sonriente.

¿Te puedo ayudar en algo? – dije aún confusa.

Sí, ayúdame enseñándome la ciudad – dijo enseñando sus dientes, parecía convencido.

¿Qué?

Soy nuevo aquí en la ciudad y he pensado que podrías enseñarme tu barrio ya que lo conoces mejor… ¿Qué me dices? – dijo levantando las cejas.

Pues… no sé, no está mi madre y… - dije poco convencida.

Oh vamos, eres mayor de edad ¿no? – dijo riéndose.

Sí…pero mi madre no te conoce y sería como si me hubiese ido con un desconocido, lo que luego causaría en mi madre un barullo que tendré que discutir con ella y – me interrumpió.

Pues me vas conociendo por el camino – dijo seguro y con una sonrisa… ¿divertida?

No sé… - no pude evitar acordarme de Harry.

¡Vamos! Lo pasaremos bien – dijo haciendo un leve movimiento con su cabeza.

La típica Nerd (Harry Styles y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora