Capítulo 18

1.4K 94 0
                                    

¿Qué? ¿Por qué querría quedarse en mi casa? Zac me miró desde el espejo retrovisor con cara sorprendida esperando una respuesta de mi parte. Yo asentí mirándole mientras Harry se apoyaba en mi hombro, un gesto que me sorprendió. Zac aparcó en frente de mi casa cuando llegamos al barrio y le dejé llevarse el coche para que no se fuese andando a su casa. Salí del coche con Harry detrás y me despedí con la mano mirando hacia atrás con una sonrisa por ayudarme con el caso de Harry. Se despidió con una señal militar y desapareció con el coche a medida que avanzaba por la gran calle.

                                                                                                                                      

Miré a Harry dudosa viendo cómo se tambaleaba al andar y puse su brazo alrededor de mis hombros para ayudarle.

Estoy borracho no cojo, ¿lo sabes? – dijo él con una sonrisa torcida.

No quiero que formes un espectáculo a estas horas – dije.

Estoy bien, solo un poco mareado –dijo cuando llegamos a la puerta y entraba en la casa.

Mi madre no estaba en casa por lo que no había problema.SI hubiese llegado a estar por mucho que me apetecía le tendría que haber dicho a Harry que no… espera, ¿Qué acabo de pensar? Cállate maldita voz interior.

¿No hay nadie en casa? – dijo él apoyándose en la pared.

No, mi madre está trabajando… -dije - ¿por qué no puedes solamente entrar en tu casa? – dije sin pensar. Él no respondió.

Creo que… voy a… - dijo llevándose la mano a la boca, oh no. Le dirigí rápidamente hacia el baño y salí de éste asqueada. No entiendo el motivo de las borracheras y nunca lo entendí, lo único que consigues es un terrible dolor de cabeza y vómitos. Después de media hora esperando que se recuperase por fin salió del baño, yo le esperaba con los brazos cruzados.

¿Me explicarás ahora? –dije levantando las cejas.

Él se rascó la nuca.

Vamos a mi habitación… -no sé ni como dije eso, tanta confianza saliendo de mis palabras. Él me siguió entrando en mi habitación después de mí.

Cerré la puerta apoyándome con la espalda en esta.

¿Por qué simplemente no puedes dormir en tu habitación? – dije señalando la ventana de en frente.

No lo entiendes, es solo que no quiero dormir ahí… - dijo con su cabeza gacha.

No, y nunca lo entenderé si no me lo explicas, ¿hay algún problema? – dije. Él se acomodó sentándose en mi cama apoyando su espalda con la pared. Me senté a su lado y me miró.

¿Por qué haces esto? – dijo sin mirarme.

¿Hacer el que? – dije mirándole extrañada.

Esto, es decir, no merezco que me trates así, he sido un imbécil contigo desde que te conozco – dijo gesticulando.

La típica Nerd (Harry Styles y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora