En New York se encuentra un famoso restaurante conocido como "Death", un lugar elegante y llamativo, Moderno con un toque ogareño, perfecto para la gente con dinero. Allí t/n leia un papel súper emocionada mientras se contenía para saltar, había sido contratada y le darían mucho dinero.
Al siguiente día debía empezar, tenía que ser puntual, no era un restaurante cualquiera por lo que debía saber como atender a la gente así que la prepararían un poco. Corre a su casa emocionada, por fin podía pagar sus deudas y ayudar a su hermano, tal vez se compraria ropa linda, etc.
A unas cuadras de llegar a ese pequeño edificio comienza a caminar por el cansancio, mira el cielo y lo ve más iluminado que nunca, sus estrellas destacaban y ese color le parecía hermoso a pesar de la contaminación.
Sube las escaleras con una sonrisa en su boca, al tocar la manilla de su hogar su corazón se acelera de una angustia pero la ignora con una risita por su nuevo trabajo. Entra y llama a su hermano con un brillo en los ojos que van desapareciendo al ver a su hermano bañado con la televisión encendida y el control en mano, el contrario se levanta y le sonríe, t/n cierra la puerta mientras ve todo a su alrededor, respira y camina hacia el sofá.
—¿como fue tu día? —pregunto Marc mientras entrelazaba sus dedos. T/n lo penetra con una mirada fría mientras lentamente deja su bolso en el sofá, a su hermano se le ve como cae una gota de sudor por su rostro.
La chica al segundo de soltar su objeto corre hacia el baño mientras Marc va tras ella, rápidamente forcejea la manilla y abre la puerta antes de que su hermano la detenga. Ambas cejas bajan con seriedad, Marc baja la cabeza mientras su hermana no lo veía. Su hermana pudo ver claramente como algunas drogas parecían haber sido consumidas, había un desorden que podía decir que estaba intentando ocultarlo rápidamente.
—¿otra vez? —pregunto sería. Su hermano no levanto la cabeza. T/n a no recibir ninguna respuesta camina hacia el living sin siquiera mirarlo.
Al pasar el rato ambos comen en la mesa en silencio, Marc estaba muy nervioso y solo miraba a su hermana de vez en cuando, quería romper el hielo pero no sabía cómo.
—conseguí un buen trabajo —habló por fin t/n —ganaré mucho, así pagaremos nuestras deudas y...te internaras en un centro de rehabilitación —decía fría mientras tomaba su té.
—n-no puedo...
—¿cual es la razón? —lo miro fijamente y su hermano fruncio el ceño.
—... —en silencio recoge sus platos y los lava rápidamente para ir a su cuarto.
T/n quedó sola y en silencio mientras suspiraba frustrada.
A la mañana siguiente la chica práctica un poco en su trabajo antes de que abrieran, cuando la gente comenzo a llegar la pusieron a limpiar la cocina ya una hora después la dejaron a cargo en el cajero porque ahora no había tanta gente.
El lugar estaba tranquilo, algunas personas hablando pero nada molesto, esa sensación de suavidad y comodidad que daba el restaurante era única, mirar más allá de los cristales y recordar la hermosa ciudad de New York era muy acogedor para ella.
—¿qué? Claro que no —la puerta se abre gentilmente. T/n se pone nerviosa, sería la primera persona en atender y debía hacerlo bien, respiró hondo y espero a que el individuo llegará hasta a ella —dile a Hange que más le vale tener esa portada lista —reclamó —estoy a diez minutos, si las modelos no están cuando llegue date por despedido —colgó el teléfono y la miro de pies a cabeza.
—muy buenos días señor, ¿qué le puedo ofrecer?
—lo de siempre—ordenó.
—¿eh?
ESTÁS LEYENDO
Natural (levi y tú) [Finalizada]
FanfictionT/n se ahoga en problemas y deudas gracias a su hermano, un día conoce a Levi un famoso fotógrafo que la ayuda ofreciéndole un trabajo, puesto que, ella era lo que buscaba.