●CAPÍTULO CUARENTA.

3K 137 31
                                    

Frio, eso sentia, una angustia tremenda.

Todos pasaban, todos me hablaban pero yo estaba sumido en mi mundo.

Hace horas que se llevaron a Lex, y no me dejaron entrar con ella.

Vi a lo lejos llegar a mi mamá con sus ojos rojos de llorar.

Me envolvió en sus brazos, nunca me senti tan protegido como me siento en sus brazos.

- ¿Qué paso hijo?- Me preguntó mamá, no tenia respuesta, no sabia que habia pasado, estabamos tan bien.

- N-no sé- Dije sin poder aguantarme el llanto, no se que pasaba, no podia ser fuerte.

Lex y mi hijo estaban en peligro, no me decian como estaban, nadie, ni siquiera una enfermera.

Mire la sala de espera de la clinica, todos, Lit, Rusher, Mari, fmk, Belu, todos estaban... todos preocupados.

(...)

- ¿Tiago Pacheco?- Escuche a un doctor llamarme, me pare rapidamente con toda la manada detrás.

-¿Si? Soy yo- Dije rápidamente para saber que tenia que decirme.

- Me pude acompañar por favor- Dijo dejando a todos con caras de preocupación.

Ibamos en un pasillo que se me hizo eterno, mi cabeza daba mil vuelta.

¿Por qué no me decian como estaban?

¿Les habrá pasado algo?

Cerre los ojos fuerte y trate de borrar todos esos pensamientos negativos.

Llegamos a la sala donde me entrego un traje azul, de esos que usan en los quirofanos.

- Nació el niño, esta en una incubadora debido a lo prematuro que es- Dijo el doctor mientras se sentaba.

Quede en silecio, ya habia nacido, pero todavia faltaban 2 meses y medio.

- Tiene que ponerse eso para poder pasar a conocerlo y poder registrarlo- Dijo nuevamente, estaba diciendo tanto y mi cabeza no llegaba a procesar todo.

- ¿Lex?- Pregunté, mi voz salio rasposa, debido al cansancio, por llorar tanto.

- La señorita Alexandra esta bien, ahora esta dormida, pero esta estable, por suerte esta en perfecto estado- Dijo el doctor.

Me volvio el alma al cuerpo, al saber que los dos estaban bien.

- Pero el pequeño es muy prematuro, todavia corre riesgos, tiene muchas dificultades- Dijo mientras miraba unos papeles seguramente buscando su informé.

- Segun lo que me dijo el pediatra es que tiene pocas posibilidades debido a que sus pulmones no se terminaron de desarrollar- Solto tan bruscamente que me dejo helado, como podia decirme eso.

Mi hijo podia morir, mi corazón sintio un dolor que jamás habia sentido.

Me puse todo lo que me dijeron y pase a pediatria, donde mi pequeño hijo estaba en un encubadora.

Lo mire, y algunas lagrimas salieron rodando por mi mejillas. No podia creer que ya habia nacido y era tan pequeño.

- Hola ¿Sos el papá?- Preguntó una enfermera que tenia unos papeles, seguramente era para anotarlo.

Simplemente asenti mientras miraba a mi pequeño.

- Necesito el nombre completo del pequeño- Dijo mirandome fijamente, esperando a que le responda.

Gracias al cielo ya habiamos quedado como ponerle al nuestro hijo.

- Su nombre es Eros Uriel Pacheco Bail- Dije recondando ese dia que elegimos el nombre, habiamos discutido mucho, hasta que la convencí.

ojitos tristes - Tiago pzkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora