Estábamos yendo a Tigre, íbamos a la navajas barber shop, Tiago había sido invitado e iba a ir Markitos entonces yo me colé.
Hace mucho no veía a mi amigo, hablábamos todos los días pero no era lo mismo. Llegamos y entramos a la barbería, estaba increíble.
Saludamos al papá de Marcos y nos hizo pasar a la zona VIP, empezó a trasmitir pero iba mal en internet. Así que tuvimos que cortar un buen rato.
Tratando de solucionar el problema llegó Markitos, quien me abrazó y tocó mi panza. Sabia cuánto le encantaban los niños.
- Ahora vas tener una compañerita para streemear- Le dije riendo, a lo que el afirmó, mientras saludaba a Tiago.
Instagram stories
@Marcos_nvjEmpezaron a trasmitir y yo estaba tranquila escuchando, obviamente yo no aparecía en cámara.
Escuchaba como se cagaban de risa, me gustaba verlos juntos a estos chicos, me hacían reír mucho.
- Lex quieren ver tu pancita- Dijo Tiago mirándome, yo me pare y fui hasta donde estaban ellos.
- Ahora solo quieren ver mi panza, y yo ¿dónde quedé?- Dije riéndome, me puse de perfil así se podía ver bien, Tiago pasó su mano por mi panza.
Vi que mandaban muchos corazones, y felicitaciones.
Mire el corte de Tiago que todavía no había terminado, le estaba quedando re lindo. Markitos me acerco un asiento así me quedaba en el directo.
- ¿Ya pensaron un nombre?- Pregunto Marcos leyendo al chat, Gotti y yo nos miramos, no habíamos pensado nada, algo se nos iba a ocurrir.
- No no pensamos en nada todavía- Dije riéndome, eramos unos colgados. No faltaba mucho para que nazca.
- ¿Ya le compraron algo?- Sabia que ahora solo iban a hacer pregunta sobre nuestra beba.
- Si, compramos muchas cosas, ya les voy a mostrar en un video- Dije feliz, habíamos acomodado la habitación donde streemeaba para ella .
(...)
Últimamente estábamos recibiendo mucho hate, así que decidimos prender en twich para acalarar algunas cosas.
Estábamos sentado bastante serios, esperando a que se una más gente. Cuando ya habia bastante gente empezamos a hablar.
- Bueno, queríamos aclarar un poco las cosas, están hablando sin saber gente- Dije seria, mientras leía el chat, algunos sin saber que pasaba.
- Tiago y yo no estamos juntos, somos amigos- Aclare, un poco triste pero era mejor tenerlo claro.- Me embarace antes de que nos separamos, no flasheen-. Dije enojada.
- No me gusta las boludeces que hablan de nosotros, esta bien, somos personas públicas pero eso no les da derecho a insultarnos o amenazarnos de tal manera- Solte completamente enojada, estaba apunto de llorar.
- Sabemos quiénes somos, y confiamos en nosotros, pero es entrar a las redes y ver que todo opinen de nosotros sin respeto, de última háganlo con respeto e informence.- Dijo Tiago mientras me daba la mano, para tratar de tranquilizarme.
Y así tuvimos un directo largo, que parecía una charla interminable, aclarando cosas que eran estupidas pero era necesario que lo sepan.
(...)
Estábamos en mi casa, tranquilos comiendo cuando la mamá de Tiago nos llamos llorando. Héctor estaba nuevamente molestando en su casa.
Tiago se paró rápidamente y yo fui detrás de él.
- No Lex vos quédate- Solto rápido y se fue, no podía creer que me había dejado acá. Me senté en la mesa, pero estaba inquieta.
No pasaron ni 5 minutos cuando salí detrás de él, no podía quedarme acá mientras aquel infeliz podías hacer cualquier cosa.
Estaba llegando cuando siento gritos, apuré mi paso y llegué al portón. Mire hacia adentro, Tiago y su papá estaban discutiendo, cuando de repente su papá le metió una piña.
Tiago no se quedó atrás y se la devolvió, asi empezaron a pegarse ambos, Tiago tenía la ceja cortada.
Trate de meterme para separarlos, pero su papá me empujó y provocó que me cayera, se asustó y se fue corriendo.
Tiago y Gri se acercaron preocupados, llenandome de preguntas.
- Estoy bien- Dije tratando de tranquilizarlos, Gotti me ayudó a pararme. Entramos a la casa y le empecé a pasar una gasa a Tiago en la ceja.
- ¿Qué haces acá? Te dije que no vengas- Solto enojado, yo no le hice mucho caso a su enojo, se pensaba que me iba a quedar preocupada en la casa.
- Estaba preocupada- Dije restándole importancia me preocupaba más él que otra cosa. Aparte no había pasado nada.- No te iba a dejar solo Tiago- Dije tratando de calmarlo.
- ¡No te metas en los problema de mi familia!- Solto bruscamente haciéndome saltar de mi lugar.- ¡SOS UNA IRRESPONSABLE!- Grito, lo miré asustada, mis lágrimas no tardaron en aparecer.
- ¡Tiago no le grites!- Lo reto su mamá, que me miraba preocupada. Yo solo seguía mirando a Tiago, él nunca me había levantando la voz.
- ¡No quiero que te vuelvas a meter en mis cosas!- Repito nuevamente serio y señalándome con el dedo.
Se fue a su pieza totalmente enojado mientras me dejaba llorando. Sabia que podía enojarse pero tanto como para tratarme así, sentía un dolor en la panza increíble.
Me levanté y salí de la casa, haciendo oídos sordos a los llamados de Griselda, llegué a mi casa a llorar.
Después de un rato escuchaba la puerta, sabía que era Tiago pero no quería verlo, todavía no me sentía bien.
Así pase la noche llorando, apague mi celular para no recibir llamadas de él, trate de dormir pero seguía sintiendo un malestar en la panza. Supongo que es el susto.
***
Que pasó bro, dea la re dude en hacerla esta pero tiene que tener un poco más de salseo ah jajajaj
No saben cuánto necesitaba esta foto. enamorada estoy de estos pibes, mucho flow y talento en una sola foto pa.
Me mata las caritas de malo pero son más bueno que pan jajaja
ESTÁS LEYENDO
ojitos tristes - Tiago pzk
Fanfiction~esos ojitos tristes vuelven a iluminarse cuando te miran~ Bueno, vamos a ver qué sale. No soy experta escribiendo pero veo que no hay ningun fic de Tiago, y bueno no queda otra que crearla yo.