Mire a Isa jugar en su corralito, su pelo rojizo se estana volviendo más oscuro, creo que se le va a poner negro como el de Tiago.
Pero sus ojos verdes siguen intactos, siguen con ese brillito hermoso, parece un agelito.
Las cosas estaban un poco raras, Tiago venía 2 veces por semana a ver a Isa. Yo me la pasaba con Markitos, estaba todos los dias en casa o yo iba a la de él.
Su familia es un amor, siempre nos invitan a comer, aman a Isa, estan todo el tiempo, la estan viendo crecer...
Isabella los ama, más que nada a Tati, anda todo el dia detrás de ella o pidiendole upa.
Aylu también se habia vuelto una gran amiga para mi, estan intentando algo con Marco y eso me pone muy feliz.
Me estaba mirando en el espejo, era el cumpleaños de Maria, me habia invitado, asique iba a pasar a dejar a Isa con Tati que esta noche le toca ser niñera.
Me sentia bien conmigo misma, me saque una foto para subir a las historias de ig.
Instagram stories
@Lexbail.
👀Tiagopzk, Rodricarrera, Abrilprez, Marcos_nvj, 402.739.Llegue a la casa de los navaja, y la primera en salir es Tati, quien me abrazo, y buscaba con su mirada a la pequeña Isa.
- Estas re linda amiga- Dijo con una sonrisa, la cual le devolvi, me sentía tan bien.
- Gracias Tateee- Dije riendo y dandole un abrazo.
Bajamos las cosas y a Isa, la ayude con las cosas y de paso salude a la familia, aunque solo estaba Marcos despierto y estaba en stream.
Dejamos todo acomodado y Isa estaba casi dormida, lo bueno de ella es que duerme toda la noche.
Me quedé ahí para ver que Isa duerma, Tati le fue a avisar a Marcos que estaba en la casa.
Rápidamente vi a mi amigo aparecer con un color distinto de pelo, cosa que es muy normal.
- Hola negrits- Me saludo con un beso en el cachete, le dejo un pequeño beso en la frente a Isa que estaba apunto de dormirse.
- Hola mi amor- Le dije, el sonrió, siempre nos tratamos así, nos queremos mucho pero siempre como amigos.
Aylu está re mil enganchada con él, y yo estaba segura y lo había confirmado que Marcos también estaba en esa.
- ¿Como están las cosas con Aylula?- Dije mirándolo con una sonrisita, el se puso colorado y soltó una risita nerviosa.
- Bien, somos algo pero nada serio por ahora- Solo feliz. No se porque me gusta emparejar a mis amigos y cuando les va bien me dan alegria, tipo soy feliz.- ¿Y vos con Tiago?-.
- Bueno, me tengo que ir- Dije haciéndome la boluda, no quería hablar de él, estaba todo mal.
Le di un beso a Isa que ya se había dormido, abracé a Markitos y salí de la habitación.
Fui a la pieza de a Marco, salude a Tati y a la gente que estaba en el stream.
- Chau hermosa, cuídame a mí bebé. Chau pajines- dije tirándole un beso a la cámara.
Salí de la casa y me subí al auto, algo que no les había contado es que tengo un auto nuevito, que estoy pagando todavía...
Sabia que al llegar a la casa de Mari, había una alta probabilidad de que Tiago esté ahí. Suspiré muchas veces antes de bajar del auto.
Había un grupo de chicos en la entrada, estaban fumando. Caminaba tranquila, cuando estaba llegando visualice a un chico de pelo rubio.
- ¡Joaquín!- Dije sorprendida, hace mucho tiempo no lo veía. Él se giró sorprendido, pero cuando me vio sonrió.
- Lex ¿cómo estás?- Pregunto, dándome un abrazo, alejándonos un poco del grupo con el que estaba.
- Bien ¿y vos?- Pregunté mirándolo de pies a cabeza, hay que admitir que este pibe está muy bueno.
- Bien, estás hermosa- Solto, lo cual me hizo sonrojarme. - Tiago está a dentro con la novia, si es lo que querés saber- Dijo dejándome un beso en la mejilla.
Se fue, dejándome con la palabra en la boca, aunque en realidad si quería saber eso.
Si no estaría tan enamorada de Tiago, me comería a Joaco, pero son amigos y no da, siempre hay que tener códigos.
Ingrese a la casa, que estaba repleta de gente, veía muchas caras conocidas, y otras que nunca había visto en mi vida.
Visualice a María, con la ropa holgada muy típico en ella, es hermosa esta piba. Camine rápidamente hacia ella, y la abrace por atrás.
Ella se dio vuelta y me abrazó, hace tiempo que no nos veíamos. Senti como alguien se nos unió a nuestro abrazo.
- ¡Feliz cumpleaños mi amor!- dije casi gritando debido a la música que estana alta.
Gire a ver quién era la otra persona que nos había abrazado. Belu se encontraba sonriente a nuestro lado, hace tiempo no estábamos las tres.
(...)
Ya había perdido la cuenta de cuanto tequila y vodka había tomado, pero ya estaba bastante mareada.
Bailaba con un pibe que estaba re bueno, tenia una ceptun y un arito en la lengua, si supiera lo que me pone.
Lo agarré de la mano y lo llevé hasta el baño, el se dejó llevar mientras me daba besos en el cuello.
Me apoyo en la pared del pasillo, que estaba completamente oscuro, y empezamos a chapar, sus manos re pasaban todo mi cuerpo.
Agarre el picaporte y abri la puerta del baño, entre, pero él no entró. Cuando quise fijarme que pasaba, Tiago entró de forma brusca cerrando la puerta detrás de él.
-¿Q-qué haces?- Pregunte con dificultad, quise salir pero él no me dejó pasar.
No dijimos nada, nos quedamos mirándonos, aunque sabía que que los dos queríamos decirnos tantas cosas.
***
Holaaa! Perdón que tarde en publicar tanto, me robaron mi celular y no me acordaba la contra, pero por suerte la pude recuperar, cosa que me hace muy feliz porque voy a poder seguir escribiendo. Estoy desde la compu y es mucho mas complicado escribir por acá, pero no las voy a dejar tiradas, voy a tratar de publicar mas seguido, ahora que no tengo celular me voy a poner a escribir a full.
¡GRACIAS POR TODO EL AMOR!
ESTÁS LEYENDO
ojitos tristes - Tiago pzk
Fanfiction~esos ojitos tristes vuelven a iluminarse cuando te miran~ Bueno, vamos a ver qué sale. No soy experta escribiendo pero veo que no hay ningun fic de Tiago, y bueno no queda otra que crearla yo.