●CAPÍTULO VEINTICINCO.

5.9K 345 70
                                    

- Decime- Dijo el tranquilo, estaba segura que no se espera lo que le estoy por decir.

- Quiero que estés tranquilo, que no reacciones por impulso ¿sí?- Dije tratando de apaciguar la noticia que le iba decir.

- Me estas poniendo nervioso, decime- Dijo ya impaciente. Me miraba fijamente esperando que le dijera.

- Tiago, estoy embarazada- Dije casi en un susurro pero estaba segura que lo había escuchado. Él se quedó mirándome fijamente, sin decir nada.

- ¿Que? ¿De mi?- Pregunto, me molesto mucho esa pregunta. No había reaccionado mal pero ¿Qué era esa duda? obviamente.

- Obviamente Tiago, sos el único chico con el que tuve relaciones- Dije enojada, me pare y me quise ir, pero el me agarró de la mano antes de que pudiera dar un paso.

- No, no quise decir eso, osea yo- Balbuceo mientras se despeinaba su pelo nerviosamente. - Simplemente estoy sorprendido- Dijo ya un poco más tranquilo.

- Estoy de tres meses y medio- Dije mirándolo, no tenia cara de enojado ni de tristeza más bien, había un destello en sus ojos.

Se quedó pensativo, como si estuviera sacando cuentas, soltó un suspiro y entre medio un sonrisita.

- Fue nuestra última vez- Dijo, no se porque me puse roja, a lo mejor las imágenes de aquella vez influyeron un poco en mi sonrojo.

Asentí, mientras me rei, me acomodé un poco más en la banca porque me estaba cayendo. Nos quedamos en silencio un rato, como procesando todo lo que estaba pasando.

Senti su mirada, pero en realidad iban hacia mí panza, agarré su mano y la apoyé sobre mi abdomen. Sonrió, e incluso juró que vi un brillo que nunca había visto en él.

Él seguía con su mano en mi abdomen, hacia leves movimientos, me estaba acariciando el estómago.

Busque mi mochila y saque la ecografía, se la entregue, él ilusionado la recibió. Mientras tanto abri el chocolate que me habia comprado.

- No entiendo nada- Dijo con vergüenza, pero a la vez estaba sonriendo. Le señalé el porotito que había, osea la manchita.

- Ese es el bebé, tenemos que esperar hasta los cinco meses para saber el sexo- Dije metiéndome un pedazo de chocolate.

Segui concentrada comiendo el chocolate, hasta que me di cuenta que él no estaba mirando la ecografía sino que a mi. Senti como el calor subió hasta mis mejillas y le ofrecí un poco de chocolate.

Nuestra relación había terminado pero seguíamos siendo amigos, ahora íbamos a ser papás, estábamos bastante tranquilos.

Estábamos caminando tranquilamente hacia mi casa, siento mi celular vibrar en mi bolsillo, miré quien era, mi amiga estaba llamando.

- Beluu- Dije alargando la ultima letra, sabia que se me venía una cagada pedos.

- ¡¿Donde estas?! Hace horas que te fuiste y no me dijiste a dónde- Grito del otro lado, aleje un poco el celular de mi oreja. Escuche la risita de Tiago.

- Perdón mi amor, estoy en Monte Grande, hoy me quedo en mi casa- Dije tranquilamente, no tenia ganas de ir hasta la casa de Belu.

- ¿Sola? Mmm ojito, cuídate- Dijo riendo, giré mis ojos mientras reía junto a ella.

- Amiga no me puedo embarazar cuando ya lo estoy- Dije riendo, y ahí me di cuenta lo que dije, me dio vergüenza porque estaba insinuando que iba a hacer algo con Tiago.

Me despedí, y guarde mi celular en el bolsillo de mi campera. Llegamos a mi casa, le pedí que se quedara a comer.

- ¿Desde cuando sabes?- Pregunto llevándose la hamburguesa a la boca, le quedo un poco de mayonesa en los labios. Le entregué una servilleta riendo.

- Tenia un mes, estaba muy asustada cuando me hice test- Dije mirando mi hamburguesa, la verdad es que tenia hambre pero no quería esto.

- Tendrías que haberme dicho Lex, no te iba dejar sola, nunca lo voy hacer- Dijo acariciándome la mano, volví a mirar mi hamburguesa.- ¿Te sentis bien? No tocaste tu hamburguesa- Pregunto preocupado.

- Quiero sushi y helado- Dije con una sonrisita, me miró sorprendido, miró la hora, era bastante tarde.

- Bueno, voy a conseguir sushi y helado enseguida mi amor- Dijo sonriendo, pero se dio cuenta lo que dijo y se puso serio.- Perdón, me olvido que ya no estamos juntos-.

Yo simplemente negué, como restándole importancia, pero en realidad me hizo sentir un consquilleo en el estómago.

Después de una media hora llegó el pedido de sushi, le di mi hamburguesa a Tiago. Esta feliz con mi sushi, me comí seis, cosa que me importo poco y le entre al helado.

- Quédate a dormir- Le solté de la nada, él saco la vista de su celular y dijo que si. Obviamente va a dormir en el sillón.

- Tengo un par de meses de contrato con esta casa, creo que me voy a ir para capital- Dije mirando la serie, aunque no le estaba prestando atención.

- ¿Qué? No, no te vayas, vas a estar muy lejos- Solto el preocupado, yo no sabia muy bien que decirle.- Te prometo que no vas a estar sola, voy que venir todos los días, me podes llamar a la hora que quieras- Dijo el rápido, no podía creer las cosas que me estaba diciendo.

- No te alejes de mi, no ahora, quiero que transitemos esto juntos- Llevo su mano a mi abdomen, ya me encontraba llorando, era lo que quería escuchar.

Necesitaba saber que no iba a pasar todo el embarazo sola, que él me va a acompañar a cada ecografía, me va a cumplir mis antojos. Necesitaba a Tiago con todo mi cuerpo.

- Esta bien- Dije pasando mi mano por su pelo, sin duda eramos los ex más raros del mundo.- No nos vamos a ir- Sonrei, ahora somos dos.

***
Hoy no iba a subir capítulo, perooo llegamos a 1k de leídas en el fic, estoy muy feliz. Gracias por los mensajes.

Me hace muy feliz saber que les está gustando la novela, estoy esforzándome mucho para traerles aunque sea un capítulo por día.

Graciass

ojitos tristes - Tiago pzkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora