Mini maratón 02/04
Después del susto, el abuelo de Tiago me ayudó a pararme.
- ¿Estas bien?- Me pregunto preocupado, supongo que vio todo, y aparte de eso yo tendría terrible cara de asustada.
- S-si- Dije, la verdad es estaba muy asustada, tenia miedo de que volviera y me pegara.
En eso salió Griselda asustada y llorando, se acercó preocupada, me miró y me dio un abrazo. Me pido que me quedara a dormir, le dije que si, dormí en la cama de Tiago.
Me desperté porque escuche que hablaban, me levante y fui a la cocina, Tiago estaba hablando con su mamá, tenia cara de enojado.
Nuestras miradas se cruzaron, me acerqué rápido a él y lo abracé. Me sentía tan segura a su lado.
- Lex ¿Estas bien?- Dijo mirándome, como buscando algo. Yo solo asentí y lo volví a abrazar.
- Mi mamá me contó lo que pasó, me tomé el primer vuelo temprano- Dijo mientras me acariciaba la espalda. Acaricio mi pelo y juego con el.- Te quedo muy lindo tu corte- Halago mi nuevo corte de pelo, yo solo sonrei.
Estábamos con su mamá porque sino le hubiese comido la boca, yo creo que ella sospechaba algo pero no decía nada.
- Voy a acompañar a Lex a su casa, si pasa algo me llamas- Dijo dándole aviso a su mamá que nos íbamos. Me despedí de Gri con un fuerte abrazo.
Llegamos a mi casa y me metí directamente a la ducha, cuando salí Tiago estaba ahí sentado en el sillón con su celu.
Me acerqué a él y me lo chape, pusos sus manos en mi culo acariciandolo.
- Te extrañe mucho- Dije una vez que nos separamos. Él me volvió a dar un beso, me expresaba todo lo que sentía, ansiedad, incluso hasta ira.
- ¿Qué pasa mi amor?- Dije acariciándole la mejilla, él solo bajo la mirada y negó.
- Me da miedo perderte- Solto un suspiro y levanto su mirada, aquellos ojitos triste que hace tiempo no veía.
- No me vas a perder, siempre voy a estar a tu lado- Dije dejándole un casto beso y regalándole una sonrisa.- Te amo amor mío-.
Esa tarde la pasamos acaramelados en mi casa, no prendí, ni siquiera agarramos nuestros celulares. Solo éramos él y yo, nosotros.
@Lexbail.
Siempre a tu lado @Tiagopzk 💞
❤ Le a gusta a Griseldalescano2017, Farfadox, belenegri, Rusherking y 518.278 más.
@Tiagopzk: Siempre, te amo 💘
@Lexbail: Te amo!@TiagoxLex: Hermosos, los amamos!
@Belenegri: Que lindos!
@Lexbail: Gracias amiga 😘@Celebritytrap: Opaaa 👀
@Sevenkayne: Ay ellos, cuanto amorr!
@Lexbail: Salí de acá envidioso jajaja bobo!Me estaba terminando de bañar, tenia que prepararme, Tiago me había dicho que íbamos a ir cenar a un lugar lindo. Lo único que me dijo es que vistiera formal, y yo no tenia idea de que ponerme.
Me puse un vestido negro ajustado, con una saco marrón encima, se venía muy lindo, juvenil pero formal, me puse unos zapatos cómodos.
Escucho el timbre, rápidamente me acomodé bien la ropa y abri la puerta. Ahí estaba Tiago, esperándome con una sonrisa muy linda, tenia puesto una Jean negro, con una remera blanca y un saco negro.
El me analiso, de pies a cabeza, con una sonrisa muy linda, me agarró de la mano e hizo que diera una vuelta.
- Estas hermosa- Dijo mientras se acercaba a darme un beso. Yo sonrei como boba enamorada, podía decirme halagos todos los días pero cada uno tenia su efecto en mi.
- Vos estás muy lindo igual- Dije mientras iba a buscar mi cartera, entrelaza nuestros dedos y me acompaño hasta el auto, me abrió la puerta para que yo subiera. Le susurré un pequeño gracias, dio la vuelta y se subió.
En el camino fuimos hablando de todo un poco, me dijo que dentro de poco sacaban el remix de "Cerca de ti" y yo le conté que me habían llamado para ser fotógrafa de la fms.
Llegamos a un restaurante muy fino, Tiago tenia una mesa reservada, en un lugar privado, nos acompañaron a la mesa y nos dieron la carta para pedir.
Cenamos muy tranquilos, entre risas y chistes malos, siempre éramos así.
- Bueno yo te traje acá para decirte algo- Dijo mientras se acomodaba mejor en su silla. - Lexi, sos una chica increíble, estoy muy agradecido por tenerte a mi lado, quiero que sepas que te amo- Dijo con una sonrisa, yo estaba temblando de la felicidad, sentía un consquilleo en el estómago.
- Que estoy muy enamorado de vos, me volas la cabeza, te miro a los ojos y siento que el mundo desapareciera a mi alrededor, te veo dormir y siento que el tiempo no pasa- Para ese entonces yo ya estaba hecha un mar de lágrimas.
- Vos sos todo lo que está bien, sos mi mundo, cada beso tuyo es único, cada caricia deja un rastro en mi piel, te escucho reír y es el sonido más hermoso que escuché, vos sos mi inspiración- Dijo todo eso mirándome a los ojos y acariciándome las manos, nunca pensé que se iba a confesar de esta forma tan bonita.
- Lex ¿Querés ser mi novia?- Preguntó finalmente, yo me quedé en silencio por uno segundos procesando todo, era lo más lindo que me habían dicho en toda mi vida.
- Tiago, estoy totalmente enamorada de vos, y si, si quiero ser tu novia- Dije mientras me sacaba las lágrimas que caían en mi rostro.
Él se paró y me dio un beso, sacó algo de su bolsillo, era una cajita de terciopelo. La abrió y había dos anillos preciosos, me dijo que eran anillos de promesa.
Ahora éramos oficialmente novios, yo no podía estar más feliz, nunca había sentido nada por ningún chico más que él.
Después lo que paso en mi casa se los dejo a su imaginación, solo quiero decir es que nunca me senti tan amada como aquella noche.
***
Bueno por fin, ya son novios! JajajaDenle muchísimo amorrr porque me estoy quedando sin ideas, ustedes son mi inspiración deaaa
¿Vieron el stream donde le cortaron el pelo a Tiago? Se hizo ese cortesito que amo fuerrrrte
ESTÁS LEYENDO
ojitos tristes - Tiago pzk
Fanfic~esos ojitos tristes vuelven a iluminarse cuando te miran~ Bueno, vamos a ver qué sale. No soy experta escribiendo pero veo que no hay ningun fic de Tiago, y bueno no queda otra que crearla yo.