Llevábamos unos 5 minutos en silencio, yo me encontraba totalmente borracha, me pasaban muchas cosas por la cabeza.
- Déjame salir Tiago, estaba con alguien- Dije tratando de sonar tranquila. Camine hacia la puerta, pero él no me dejo pasar nuevamente.
- No, vos no podes estar con nadie- Dijo arrastrando las palabras, sabia que estaba borracho pero no tanto como yo, no podía creer lo que escuchaba.
- No estas siendo justo Gotti, esto no es así- Dije cruzándome de brazos, estaba cansada de pelear con Tiago, ya estábamos grande y cada uno puede hacer lo que quiere.
Empezó a reírse, como si le hubiese contado el mejor chiste del mundo, yo me tente, parecíamos dos locos riéndonos en el baño. Se acerco a mi, me agarro de la cintura y me apego a su cuerpo.
- ¿Que estas haciendo?- Pregunte con cierta diversión, vi una sonrisa vacilar en sus labios, lleve mis manos a su nuca y acaricie su pelo. Acerco sus labios a mi cuello y empezó a dejar un rastro de besos cálidos.
cerré mis ojos al sentir su tacto, tire mi cabeza hacia atrás para darle mas acceso, llevo sus besos hasta la comisura de mis labios. Abrí mis ojos que conectaron enseguida con los de él, mi mente estaba en blanco, no quería pensar en nada.
- Te necesito Lexi, quiero volver a sentirte- Dijo en un susurro, la verdad es que él ya me tenia comiendo de su mano, yo era totalmente suya.
Me dio un beso que se sentía desesperado, me apoyo contra la pared, quería hacerlo ahora pero no podía en el baño de la casa de Maria.
- Vamos a mi casa Tiago, no podemos hacerlo acá- Dije acariciando su mejilla, el asintió y de la mano me saco del baño. Fuimos a buscar nuestras cosas, me agarro de la mano nuevamente y me llevaba hacia la salida.
Nos cruzamos con Seven, quien me miro con una sonrisa y me saludo con la mano, al igual que Belen que de lejos me miraba con una sonrisa picara.
Llegamos a mi auto y le entregue las llaves a Tiago para que el manejara, íbamos despacio debido a que íbamos un poco borrachos. Se hizo eterno el viaje hasta mi casa pero en ningún momento me soltó la mano, como si tuviera miedo a que me vaya.
(...)
Apenas cerro la puerta, me acorralo contra la pared, nuestra ropa desapareció rápidamente mientras nos íbamos a la pieza.
- Te extrañe tanto- Soltó entre medio de los suspiros y gemidos, nunca la habíamos hecho con tanta necesidad como hoy.
Tratando de controlar nuestras respiraciones nos abrazamos, en silencio en la oscuridad, nuestros corazones latían como si se fueran a salir de nuestros cuerpos.
- ¿Si me extrañas porque me lastimas tanto?- Pregunte dándome vuelta para mirarlo, el miro mis ojos un rato, y luego los aparto buscando una respuesta.
- Perdón, no se que me pasa- Dijo rindiéndose al no encontrar una escusa, entendía que tenia la cabeza enredada.
- Esta bien, pero vos estas destruyendo nuestra familia por tus confusiones- Dije suave, tratando de no herirlo pero era verdad. Vi como sus ojos empezaron a aguarse, y soltó el llanto como un bebe.
Lo abrace, lloro en mis brazos como tantas veces lo hizo, siempre fuimos como nuestro refugio, acaricie su pelo tratando de que calmara su llanto.
- Estoy confundido, me siento perdido- Dijo entre sollozos, sabia bien lo que se sentía, su corazón estaba dividido.
- Tiago, tenes que poner las cosas en orden, tratar de ver que es lo que te hace feliz a vos-Dije mientras le seguía haciendo mimos en su pelo, se había calmado un poco. Me miro con sus ojitos tristes y se acerco a besarme.
- Vos me haces feliz, Isa me hace feliz- Soltó como si fuera un niño tratando de ver las cosas que lo hacen feliz. Yo sonreí y lo volví a besar.
- Entonces no nos alejes mas, porque Isabella te extraña mucho- Dije mirándolo a los ojos, esos ojos que me sacan tantos suspiros. Me esta mirando con un brillo que me iluminan.
- ¿Y vos no me extrañas?- Dijo con una sonrisa picara, pero sabia que muy en el fondo él nos extraña tanto como nosotras a él. Yo solté una risa, porque era una pregunta que tenia una respuesta muy obvia.
- Extraño tu risa, tu aroma, tu tacto, tu calor, todo de vos extraño- Dije en un susurro, sabia perfectamente que mi corazón le pertenece a Tiago, siempre va a ser así.
Me abrazo, y así el cansancio nos estaba ganando, me sentía tranquila. Cuando ya estaba casi dormida escuche a Tiago susurrar, y mi corazón exploto.
- Te amo Lexi- .
(...)
Me desperté con el sonido de mi celular, mire tenia una llamada entrante de Tati, rápidamente respondí la llamada.
- Hola Tati- Dije con voz somnolienta, me levante despacio para no despertar a Tiago que dormía plácidamente a mi lado. Fui al baño y prendí la ducha.
- Hola Lex, te llamaba para decirte que Isa esta despierta- Dijo, se escuchaba contenta, espero que mi hija no haya dado problemas.- Esta jugando con Marcos, y ya tomo su mamadera- Me contó feliz.
- Gracias Tati, me baño y voy a buscar a mi pequeñita- Dije rápidamente, termine la llamada y me metí a bañar.
Me puse algo cómodo y salí de la casa, llegue rápidamente a la casa de los Navajas. Cuando Tati me hizo pasar, escuchaba a Isa reírse a carcajadas, jugaba con Markitos. Me quedaba tan tranquila al saber que estaba rodeada de personas tan buenas.
Mi mamá puso personas increíbles en mi camino, ya que ella no está conmigo, y mi papá no siquiera sabe que tiene una nieta.
Me gustaría que él la conociera, aunque sea a través de un foto.
***
Hola! Ya tengo celular así que volví perras booeDenle muchísimo amorsssh 🖤
ESTÁS LEYENDO
ojitos tristes - Tiago pzk
Fanfic~esos ojitos tristes vuelven a iluminarse cuando te miran~ Bueno, vamos a ver qué sale. No soy experta escribiendo pero veo que no hay ningun fic de Tiago, y bueno no queda otra que crearla yo.