Maratón 01/10
Habían pasado varios meses y me hice mi fama en twich, más que nada porque un día estaba boludeando con un encendedor y me quemé el pelo, posta corrí al baño a meterme debajo de la ducha. Ese clip se hizo muy viral, ese fue mi boom, estaba muy feliz.
Me saqué una foto y la subí a mis historias de ig para avisar que las 19 prendía.
Instagram stories
@Lexbail
👀tiagopzk, Griseldalescano2017, Farfadox....
La verdad es que estaba viviendo una etapa en mi vida que era hermosa, la gente que me veía me hacía cagar de risa, me alegraban el día, estaba totalmente agradecida con ellos y con Frafa por incitarme a prender en twich.
Me encontraba hablando con la gente, todavía no sabía muy bien que iba a hacer hoy.
- Bueno hagamos algo que sino nos aburrimos- dije mirando el chat a ver qué querían, me llega una donación. El bot de la computadora habló
"Por favor reacciona a sola de Tiago, me encanta tu contenido segui asi"
Sonrei y agradeci por la donación. Mire el chat y todos pedían que reaccione a sola, de Tiago sessions de Neuen.
- Esta bien, reaccionemos a la Neuen sessions de Tiago- dije no sabia porque me lo pedían tanto, no lo había escuchado, la habían sacado hoy así que aproveché para escuchar el tema, que sabía que tenía una versión original pero no tuve tiempo de escuchar los temas de Tiago.
Abri YouTube, y busque el video. Puse pantalla completa así mirábamos todos.
Me acomodé en mi silla y le puse play a la canción.
Se escucharon los primeros sonidos del beat y Tiago estaba parado detrás de un micrófono, se veía serio, tenía un corte peculiar pero le quedaba muy lindo. Puedo decir que es al único que le puede quedar bien ese corte.
"Por ti mamá y por todos los golpes que aguantaste, por todas las cosas que sufriste"
Apenas escuche eso mi piel se erizó de pies a cabeza, me invadió una sensación extraña.
"Perdió las ganas y está sola, noche con sangre la boca por la culpa de un idiota, que su furia desemboca en ser"
Canto las primeras estrofas y yo ya estaba temblando completamente, sentía como el nudo en mi garganta se iba formando.
"Los moretones no los tapa el rimel. Grita llorando y se pregunta ¿por qué?"
En ese momento se me vinieron imágenes, se me revolvió el estómago, las palabras eran tan fuertes que me hacían volver al pasado.
"Perdió las ganas y está sola, noches con sangre en la boca por la culpa de un idiota, que su furia desemboca en su ser .
Los moretones no los tapa el rimel, grita llorando y se pregunta ¿por qué?"Miraba a Tiago y veía aquellos ojitos triste que vi la última vez, se reflejaba lo que había sufrido, el sentimiento que le habia puesto al cantarla.
" Se conoció con un muchacho en una salida de wachos, entre tragos se gustaron, pero ella no sabía cómo era él... un mamarracho.
Que la vida le dio ganchos, los temores y las inseguridades de un borracho"Volvi a aquel momento donde Griselda nos contaba cómo había conocido al papá de Tiago, como le costó aceptar que no lo conoció lo suficiente.
"Empezaron con los gritos, pero ella lo veía normal como algo chico. La lastimaba y la insultaba sin ni un filtro. Ella por el de lágrimas soltaba litros y litros y litros.
Mis ojos se encontraban inundado de lágrimas que estaba segura que pronto caerían, yo había vividos esos golpes y esos gritos, también vi como ella lloraba horas por ese infeliz.
"La familia decía 'no es para vos' ella cegada creía que era amor, pero estaba junto a un maltratador que se camuflaba en la droga pa' pedirle perdón"
Para ese entonces mis mejillas ya se encontraban completamente empapadas, y me dolía la garganta por el gran nudo que tenía.
"Tuvieron un nene de chicos, salió con seguridades negro... pero no es maldito.
Hoy se pone en el rol de un hombre siendo chico y te cuenta su historia de vida delante de cualquier micro"Y me derrumbe, lloraba como magdalena, sentía un dolor increíble, se me volvieron todos los recuerdos de golpe, sollozaba bajito para que no se escuchara, pero sabía que me podían ver totalmente destruida.
"Perdió las ganas y está sola, noches con sangre en la boca por la culpa de un idiota, que si furia desemboca en su ser .
Los moretones no los tapa el rimel, grita llorando y se pregunta ¿por qué?
Perdió las ganas y está sola, noches con sangre en la boca por la culpa de un idiota, que si furia desemboca en su ser .
Los moretones no los tapa el rimel, grita llorando y se pregunta ¿por qué?
Se pregunta ¿por qué?
Se pregunta ¿por qué?"La canción terminó con Tiago mirando fijamente a la cámara, sus ojos reflejaban todo, te transmitían todo. Me pare sollozando y fui al baño, tenía que llorar con ganas porque no iba a poder hablar.
Solte el llanto, estuve así unos 5 minutos y volví con un pañuelo en la mano para sacarme los mocos.
- Bueno- dije soltando un suspiro para tratar de despejar el nudo que aún se encontraba en mi garganta. - Es muy difícil, me llego demasiado, sentí todo el dolor- tratando de aguantar el llanto que amenazaba con salir nuevamente.
- Por favor, no dejen que nadie les grite o les levante la mano, no importa quien sea, no debemos permitirlo por nada mucho menos por "amor"- dije haciendo comillas con mis dedos en la palabra amor, porque era obvio que no es amor cuando te golpea o te insulta.
Vi que él ponía caritas tristes, me decían que no llore, pero si supieran, me dolía el pecho. También me alegraba que Tiago haya podido sacar algo bueno como este tema, de algo mal como fue el maltrato que sufrieron.
***
Empecemos con la maratón, son 10 capítulos bellos y hermosos ah espero que les guste, por favor denle amor.Fav y comenten que les pareció.
Gracias por el apoyo que está recibiendo esta novela, y las que leen la de Seven voy a trata de publicar en la semana, pasa que estoy muy centrada en esta novelita!!
ESTÁS LEYENDO
ojitos tristes - Tiago pzk
Fanfic~esos ojitos tristes vuelven a iluminarse cuando te miran~ Bueno, vamos a ver qué sale. No soy experta escribiendo pero veo que no hay ningun fic de Tiago, y bueno no queda otra que crearla yo.