- ¡¿POR QUÉ ME HACES ESTO?!- pregunte totalmente enojada. Habíamos llegado a Bariloche, y mi papá me estaba prohibiendo hablar con Tiago.
- ¡Es por tu bien! No podes seguir relacionándote con esa gente- solto en forma despectiva, algo que me hizo enfurecerme muchísimo más.- Tenes que juntarte con gente que te hagan ser alguien en la vida-.
- Ellos son mi familia, no me podes prohibir eso- dije mientras lloraba, no quería, no podía alejarme, ellos estuvieron siempre mientras mi papá se deprimía y trabajaba, me abandonó.
- ¡LA UNICA FAMILIA QUE TENES SOY YO!- Dijo levantando la voz, estaba frustrada, no podía hacer nada.
- Vos te moriste junto con mamá- le dije con todo el odio que tenía, ni siquiera levanté la voz, nunca me había sentido tan vacía como aquella vez.
Senti mi mejilla arder, me había pegado una cachetada. Ahí fue justo cuando rebasó los límites, nunca me había pegado.
Me encerré en mi pieza a llorar, no tenía teléfono, ya no iba a poder hablar con Tiago, me había quedado sola, no tenía a nadie más que a mi misma.
*Dos años después*
Pasaba las fotos a la computadora, había sido increíble, hoy había ido a una de las montañas más altas de Bariloche, tenía que sacar unas fotos, habían quedado geniales.
Había terminado la escuela el año pasado, y me dedique de lleno a la fotografía, me encantaba fotografiar paisajes, y Bariloche era perfecto.
Había estado un año sin celular, me dediqué a recorrer todo Bariloche en bicicleta, no tenia muchos amigos, siempre que conocía a alguien era turista o solo venían por temporada.
Tenia un amigo que hacía videos para youtube, me introdujo al mundo de los videojuegos, siempre me dijo que tenía el carisma para hacer directo. Farfa tenía muchos amigos, de todos lados, pero siempre tenía tiempo para escucharme.
Me llegó un mensaje de Farfa diciendo que iba a venir a casa, no le contesté, sabía que iba a venir igual.
Mi papá trabaja todo el día, nuestra relación no es buena, es hola y chau, desde que llegamos acá.
Mientras esperaba a Farfa decidí subir una foto a Instagram.
@Lexbail
¡Nada más lindo que disfrutar la naturaleza de Bariloche!
❤ le gusta a Farfadox, Griseldalescano2017 y 2387 más.
@Farfadox: Amiga estaba buscando netherite y te encontré a vos!
@Lexbail: Owwww 💕 te estoy esperandoMire los me gusta y me salía Griselda Lescano, ¿puede ser que sea la mamá de Tiago? Con toda la curiosidad me metí al Instagram.
Efectivamente era ella, subía fotos de Tiago y Ambar, sentí un nudo en el estómago, esa sensación de melancolía y tristeza invadió mi cuerpo.
Suspiré, después de que mi papá me dejara sin celular no volvi a comunicarme con ellos. Perdí todo el contacto, no tenía ni siquiera el Instagram de él.
Mire un par de fotos más hasta que vi que Tiago le comentó una foto. Me metí al Instagram de él y vi que tenía varios seguidores, tenía pocas fotos pero un par era haciendo shows. Me alegraba que estuviera cumpliendo sus sueños.
Lo único que sabía es que seguía metido en las batallas, pero ahora que veo también hace música, después voy a escuchar sus canciones.
Segui a Tiago y a Griselda, justo en ese momento escuche que tocaban la puerta.
Me levanté y fui a abrirle a Farfa. Me encontré a mi amigo sin cejas, él me sonrió y pasó.
- ¿Como estas Alex?- me pregunto mientras se sentaba en el sillón. Yo gire mis ojos por el apodo que me había dicho, sabía que no me gustaba que me digan así.
- Bien, supongo- dije mientras soltaba un suspiro, creo que saber de ellos después de tanto tiempo me hacía sentir mal, simplemente desapareci para ellos.
- Vamos a andar en bici, me contas en el camino, así despejas- Me dijo mientras se paraba, le sonreí, sabía perfectamente como calmarme y como despejarme.
***
Le explico que él papá de Lex le dio un celular sin ningún contacto después de un año, así que ella estuvo incomunicada todo ese tiempo, por eso salía a andar en bici y solo tenía una cámara, con eso le empezó a gustar la fotografía.Por si no se entiende muy bien jajaja
Espero que les esté gustando.
Por favor denle fav y comente así la sigo.
Mucho loveo pa todos
ESTÁS LEYENDO
ojitos tristes - Tiago pzk
Fanfiction~esos ojitos tristes vuelven a iluminarse cuando te miran~ Bueno, vamos a ver qué sale. No soy experta escribiendo pero veo que no hay ningun fic de Tiago, y bueno no queda otra que crearla yo.