Solté en humo que contenían mis pulmones, hace tiempo era un hobby esto de venir y fumar porros a la orilla del lago, lo hacía sola o con Farfa.
- Así que tú suegra te encontró en ig- dijo en tono gracioso, mientras me volvía a pasar el faso, le di un golpe en el brazo y se río.
- No es mi suegra, era como mi mamá- dije mientras le daba una calada- y Tiago es... era mi mejor amigo- solte suspirando.
El sonido de una notificación sonó en mi celular, bajé la barrita de herramientas y vi...
Tiago pzk a comenzado a seguirte.
Sonrei de forma boba, es como si tuviera 16 años otra vez, cada vez que el nombre de Tiago salía en mis mensajes.
Pero no, tengo 18 casi 19 años, no estoy para esas bobadas adolescentes. Solo apague el celular y no lo mire más, incluso silencie las notificaciones.
Estuve un rato más hablando con Farfa de todo un poco, me dijo que prenda en twich, ya me había comprado todo para hacerlo pero me daba paja.
- No me va a ver nadie Farfa, compre todo eso al pedo- dije un poco cansada ante su insistencia, venia hace meses insistiendo.
Sabia como era la movida, miraba mucho a Markitos, a Pimpe y Joaco, eran un cago de risa, también miraba a Farfa pero lo de él es todo juegos sin su cara aunque también me reía mucho.
- Ey yo tuve que configurar todo, incluso te hice las alertas con música, faltan los emotes y estas instaaaa- dijo tenía razón, había trabajado mucho con el tema.
- Bueno esta bien, esta noche mi papá no vuelve a casa, prendo entonces- dije dándome por vencida, me había convencido el muy maldito.
- Lo voy a publicar en todos lados y le voy a avisar a los chicos que hagan lo mismo- dijo emocionado sacando su celular y metiéndose a Twitter.
- ey no, no hace falta, sabes que puedo sola- dije avergonzada, no me gustaba que hagan cosas por mi, tenia que conseguir todo yo con mi esfuerzo.
- Sabes que lo voy a hacer igual- dijo riéndose, y si sabía lo terco que podía ser este chico. Lo abracé fuerte, en serio era el único que me escuchaba.
- Gracias- dije despacio en su cuello, el río y me abrazo más fuerte.
- Me haces cosquillitas- Dijo riéndose lo cual hizo que soltara una carcajada.- Sabes que te quiero muchísimo, hago todo para que vos seas feliz-.
Volvi a casa, y entre a bañarme, en mi cabeza merodeaban aquellos recuerdos en Monte Grande, con el chico que había estados en los peores momentos de mi vida y también había estado en los felices... él me hacia feliz.
Salí y me puse algo cómodo, una remera negra lisa que me quedaba grande con un pantalón negro y rojo, que era como pijama.
Me senté en el escritorio, estaba meditando si prender streem o no, estuve asi por unos diez minutos.
Mi celular empezó a sonar, era una llamada entrante. Mire la pantalla, entendí y me llevé el teléfono a mi oreja.
- Supongo que ya estás para prender streem- dijo el chico ojos azules, yo giré los ojos, asentí como si el me pudiera ver.
- En eso estoy, pero creo que me voy a hacer un café y prendo- dije mientras me paraba para ir a la cocina.
- Esta bien, acordate de subir una historia y dejar el link así como te enseñé- rei, parece mi papá dándome indicaciones.- te quiero, suerte-. Dijo y cortó
Luego de prepararme un café y me senté en la silla frente al escritorio. Subi una historia a ig de que iba a prender y que se unieran así charlábamos un rato.
Y de a poco se fue uniendo la gente, sabía que muchos venir de Farfa y sus amigos streemers, que obvio se lo agradecí en vivo.
- Bueno pipol vayan diciéndome que quieren que haga porque yo me mande así a cara de perro- dije mientras leía el chat, varios me decían de que reacciones a clips, a música, de todo.
Charle un poco, la verdad es que la pasé muy bien, me reí mucho. También me hosteo Conter, a él lo conocía porque jugábamos juntos al minecraft.
Me divertí mucho, era más que obvio que lo iba a volver a hacer.
***
Creo que voy a hacer maratón! Tengo muchos capítulos adelantados.Denle muchísimo amor a esta novela por favor.
Gracias por todo el apoyo.
ESTÁS LEYENDO
ojitos tristes - Tiago pzk
Fanfic~esos ojitos tristes vuelven a iluminarse cuando te miran~ Bueno, vamos a ver qué sale. No soy experta escribiendo pero veo que no hay ningun fic de Tiago, y bueno no queda otra que crearla yo.