●CAPÍTULO DIECISIETE.

7.7K 462 90
                                    

Me salí de bañar, Tiago me dijo que estaba por llegar, así que me cambié rápido, me puse ropa cómoda.

Escuche el timbre y fui rápido a abrirle, ahí estaba aquel chico, con su pelo despeinado y con una mirada tímida.

- Hola- dije sonriente, me corrí hacia un lado para que él pasara, paso y fue directamente a tirarse al sillón. 

Fui hacia donde estaba él y me subí encima, posicione mis dos piernas al costado de su cuerpo y el inmediatamente llevó sus manos a mi cintura.

Le dejé besos en toda la cara, mientras el reía, estos momentos eran únicos, solo éramos nosotros.

- Me encantó- dije mirándolo a los ojos.- La amo, te juro que la escuche tantas veces que me la aprendí- Solte riendo, posta la escuche muchas veces, mientras me bañaba.

- ¿Enserio? La escribí pensando en vos- dijo mientras me acariciaba la espalda. Senti un cosquilleo en mi estómago, y una sensación de bienestar aparecio  en mi cuerpo.

Lo único que pude hacer fue darle un beso, así estuvimos un rato dándonos besos. Después le dije que comamos algo, hicimos una hamburguesas con papas fritas.

Después nos pusimos a mirar una película random que estaban dando en la tele, pero yo estaba más concentrada mirando a Tiago, no podía creer que tenia un pibe tan lindo a mi lado, nosotros seguíamos siendo amigos, por ahí chapabamos pero hasta ahi nomas.

- Ya se que soy lindo- dijo él girandose para mirarme, sonriendo, yo solo me reí y me acerqué, empezamos a chapar, la cosa subió de tono cuando me hizo sentarme encima de él.

Me acariciaba la espalda, bajo despacio su mano hasta mi culo y lo apretó, solté un suspiro. Bajé mis manos hasta el dobladillo de su remera y con su ayuda se la saqué, también me saqué mi remera.

Me recostó en el sillón, se puso arriba mío sin aplastarme, bajo sus besos hasta mi cuello y siguió hasta mis pechos, metió su mano debajo de mi espalda para desabrochar mi corpiño.

Estuvo succionando y mordiendo suavemente mis pechos, hasta que bajó su mano hasta mi entrepierna metiendola debajo del pantalón corto, sobre mi tanga hizo movimiento circulares. Solte pequeños gemidos, abri los ojos y lo encontré mirándome mientras se mordía su labio inferior.

Nos sacamos lo que sobraba de ropa, posicionó su miembro en mi entrada y ingreso lentamente, asiendome sentir una satisfacción que hace mucho no experimentaba. Acelero sus movimiento, ambos solatabamos gemidos, y susurros con palabrerías amorosas.

Estábamos en nuestro punto máximo, estábamos por tocar el cielo a la misma vez.

- Te amo- me dijo mientras daba la última estocada que nos hizo tocar el cielo por fin. Ahora solo se escuchaban nuestras respiraciones aceleradas.

Nos acomodamos y nos quedamos haciendo cucharita hasta que nos calmaramos un poco. Lo miré, el tenia un sonrisa sincera al igual que yo.

- Te amo muchísimo más- dije dándole un casto beso.  Después de eso nos fuimos a acostar a la cama, sabiendo que mañana iba a tener que ir a comprar la pastilla.

Me desperté con el sonido de un celular sonando, abri los ojos y los volvi a cerrar debido a que la luz del sol me molestaba.

Como pude me senté, Tiago dormía plácidamente a mi lado, me puse mi remera y mi tanga, fui al living a buscar el celular que sonaba.

Estaba en la mesita ratonera, era el celular de Tiago, observe el nombre que aprecia en la pantalla, "Mami" juntos un corazón rojo, sonrei y atendi.

- Hola- dije con voz adormilada, mientras me refregaba un ojo.

- Hola ¿Lex?- Dijo Griselda del otro lado, yo asentí como tonta, porque obviamente ella no me veía.

- Si soy yo, Tiago está durmiendo- dije dejando escapar un bostezo. Mire la hora en la tele y ya iban a ser casi las 12.

- Esta bien, avísale que tiene que ir a buscar a Ambi a la escuela- dijo, después de eso se despidió y finalizó la llamada.

Fui hasta la pieza y me senté a lado de Tiago, le di un beso en la frente.

- Gotti eu- dije tratando de despertarlo, no hubo caso, se giró dándome la espalda y siguió durmiendo. Negué con la cabeza, iba a tener que ir a buscar a Ambi yo.

Me bañé y hice mis necesidades, me puse algo tranqui salí a buscar a la hermana de Taigo a la escuela. Quedaba cerca de todas formas.

Ingrese a la escuela, y busque entre la gente esa cabellera de dos colores. La vi a unos poco metros de mi, cuando estaba llegando me vio y sonrió.

- Ambi- dije dándole un abrazo, el cual ella aceptó. - Vamos que tenemos que comprar algo para comer- Dije pidiéndole su mochila así la llevaba.

- ¿Tiago?- pregunto, porque obviamente él la tenía que venir a buscar. Yo solo le mencione que seguía durmiendo y no se quiso levantar.

Llegamos a mi casa y Ambi se fue a grabar unos tik  tok al patio porque estaba re lindo el día.

Me dirigí a la pieza y ahí estaba el chico de sueño pesado bostezando, parecía que recién se despertaba. Me miró y sonrió.

- Hola mi bello durmiente- Le dije mientras me acercaba y le dejaba un beso en la mejilla. El me abrazo y me tiro a la cama.

- ¿A donde fuiste?- dijo mientras jugueteaba con mi pelo. - Ni te escuche cuando te levantaste- mencionó, me reí mucho porque lo desperté y todo.

- Fui a buscar a tu hermanita, y fuimos a comprar- dije mientras me ponía de pie. Hizo un gesto sorprendido.

- Me había olvidado- dijo tapándose la boca, yo me reí.- Que haría sin vos eh colo- Se río y que tiró en beso mientras se levantaba y se ponía su pantalón. Tenia todo el torso desnudo, y yo descaradamente lo miré.

- Descarada y atrevida la rojita- dijo mientras se acercaba a mi para darme un beso, con mis dos manos repasé su abdomen.

- Prepárate así comemos- dije dejándole otro beso y mordiendole un poco el labio inferior. Salí con una sonrisa de oreja a oreja.

***
Holaaa!
Estoy muy feliz por el apoyo que está recibiendo la novela, posta gracias de verdad.

Así que en agradecimiento mañana hay maratón, es mucho más cortito obvio, pero se lo merecen!

ojitos tristes - Tiago pzkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora