Mini maratón 04/04
Un mes después.
Mi vida se había vuelto un poco monótona desde que todo se había terminado con Tiago.
Me la pasaba llorando toda las noches, casi no prendía streem, no veía a nadie, mis redes sociales ni las usaba.
Estaba encerrandome en una burbuja, me daba miedo después no saber como salir.
Griselda vino a verme un par de veces, pero simplemente no tocamos el tema de Tiago, y cuando lo intentaba hacer yo le cambiaba el tema inmediatamente.
Ahora estaba con mi celular, no se porque se me dio por mirar los mensajes. Los primero que vi eran de seguidores, pero vi uno que me llamó la atención, decidí abrirlo, era bastante largo y había algunas fotos.
DulceGutierrez: Hola! No se si lo vas a leer, soy la chica de la foto que está con Tiago, quiero que sepas que no pasó nada, la gente empezó a inventar cosas al pedo. Yo estaba con mi novio en ese momento, incluso el me sacó un foto con Tiago, por eso es que estaba con él.
En la foto se ve que lo estoy abrazando es porque lo estaba saludando, no se porque flashean que nos estábamos dando un beso.
Lo aclaro para que Tiago no tengo ningún problema, yo te re sigo a vos, son una increíble pareja.Abri las fotos, y efectivamente era ella la chica de la foto. Era una foto que se había sacado con Tiago y otro chico, en la foto señalaba que él era el novio.
Entonces me cayó un balde con agua fría en la cabeza, había sido todo un invento de la gente y yo como pelotuda lo crei.
El mensaje lo había enviado apenas pasó, y yo lo leía recién. Ya era tarde.
Entonces nunca me gorreo, ni nada, él me estaba diciendo la verdad y yo lo mandé a la mierda.
Me levanté busque mi campera y salí para la casa de Tiago, tenia que hablar con él, necesitaba hablar con él.
Llegue y toque la puerta, me atendió Griselda que me miró sorprendida.
- ¿Esta Tiago?- Pregunte intentando ver para adentro a ver si podía visualizarlo. Ella asintió y me señaló la pieza.
Fui caminando hasta la pieza y lo vi, estaba acostado con los ojos cerrado, tenia los auriculares puestos.
Me acerqué y me senté a su lado, no se si no siento que yo estaba ahí pero siguió en lo suyo. Le acaricie el brazo y abrió lo ojos, me miró confundido, se sacó los auriculares.
- ¿Lex?- Dijo confundido, y yo estaría en la misma, yo asentí. -¿Paso algo?- Pregunto preocupado, estaba hecha mierda.
- Perdón, perdóname por favor- dije intentando no llorar pero era inevitable, me la había mandado.- La chica de la foto me mandó mensaje y me explico todo- Le conté mientras pasaba la manga de mi buzo por la nariz.
- Por eso te diste cuanta, sino capaz ahora seguirías pensando que te engañe- Dijo serio, sabia que estaba enojado y estaba en todo su derecho.
- Tenes razón, te tendría que haberte escuchado, perdón- Dije haciendo pucherito, no sabía cómo decirle todo lo que siento.
- Esta bien, no pasa nada, ya fue- dijo mientras jugaba con los auriculares. Yo lo miré, estaba ojeroso, se veía decaído.
- ¿Estamos bien?- Pregunte, no sabía realmente si la respuesta me iba gustar mucho.
- Quiero que sigamos distanciado, por lo menos un tiempo más- Dijo mirándome a los ojos, yo me mordí el labio inferior evitando llorar.
- Quiero que acomódes bien tus ideas, que aprendas a confiar en vos y en mi, esta vez tuvimos suerte que la chica fue piola y te mando mensaje, la próxima capaz lo hacen de maldad y vos le vas a creer- dijo y tenia toda la razón. Fui una estupida, y me estaba odiando por eso.
- Si, me re equivoque, tenes razón, esta bien, te voy a dar el espacio que me pedís. Lo unico que quiero que sepas es que no te odie, ni por un segundo... no pude odiarte, yo te amo demasiado- Dije llorando, me levante y me seque la cara, le di una sonrisa lo más sincera posible.
Cuando llegue a mi casa me llore la vida, de verdad la había cagado mucho, espero que este tiempo que me pide sea corto.
Estaba acostada mirando una serie, aunque en realidad estaba más centrada comiendo helado, me había pedido un kilo y literal me habia comido casi todo el pote.
Me mande la última cucharada, y senti como se me revolvió el estómago, sentía el helado subir por mi garganta. Fui corriendo al baño y lance todo.
Después de vomitar todo lo que había comido en el día, me senté a lado del inodoro, me había agotado, lancé mucho.
Levante la mirada y vi un paquete de tampones cerrado, abri los ojos en grande, me cepille los dientes y fui a buscar mi celular. Mire el calendario, tenia casi un mes de retraso.
Empecé a sacar cuenta y fue justo la última vez que nos vimos con Tiago. Negué repetidamente, y ya estaba apunto de llorar. Busque el contacto de la única persona que me iba a escuchar.
- Belen, necesito que vengas a mi casa- Dije asustada, no podía creer que había sido tan descuidada, tenia la cabeza en otra. - Y que pases a comprar un test de embarazo- Dije lo último casi en un susurro.
- ¡¿Que?! Voy enseguida- dijo rápido y corto. Lo único que esperaba es que me haya caído mal comer tanto helado. Empecé a repasar este mes, había tenido algunos mareos, y comía bastante pero creo que eso es normal.
Escuche el timbre, fui abrir la puerta y ahi estaba mi amiga con una bolsita de la farmacia. La abrece y entramos a la casa.
- Estaba comiendo helado y lo vomite- Dije una vez que nos sentamos en el sillón. - Después vi los tampones, y me acordé de mi periodo, tengo un mes de atraso- Dije tapandome la cara, me sentía frustrada, era muy joven para tener un hijo.
- Me parece que te llenaron la cocina de humo- Dijo chistosa aunque sabia que ella también estaba nerviosa. -Anda y hacete el test, no nos hagamos más la cabeza-.
***
Bueno quédense con la duda jajaja
Acá se terminó la mini maratón, gracias por todos los mensajitos y me alegro que les esté gustando la novela!Son increíbles posta, me hacen feliz.
ESTÁS LEYENDO
ojitos tristes - Tiago pzk
Fiksi Penggemar~esos ojitos tristes vuelven a iluminarse cuando te miran~ Bueno, vamos a ver qué sale. No soy experta escribiendo pero veo que no hay ningun fic de Tiago, y bueno no queda otra que crearla yo.