Siento susurros, trato de abrir los ojos pero todavía los siento pesados. Alguien me susurra que siga durmiendo pero no puedo.
Abro los ojos completamente acostumbrandome a la luz de la habitación. Mire mi entorno, Griselda me miraba con una sonrisa desde una silla, y mire a Tiago, que tenia un bultito envuelto en mantas.
Mi hija estaba dormida en los brazos de su papá, me acomodé en la cama y me senté, estiré los brazos rápidamente, quería verla.
Tiago se acercó y me la entregó, acomodandola despacio sobre mis brazos. Mire la cara de mi hija, era perfecta, abrió sus ojos de apoco, tenia la mirada de Tiago pero el color de ojos de mi mamá.
Sus labios eran iguales a los de Tiago, sonrei, mis ojos se llenaron de lágrimas, no puedo creer que yo hice un ser tan hermoso. Parece un angelito, su ropita color lila le quedaba un poquito grande, era tan pequeña y tan frágil.
Ahora en adelante vivía por ella, es lo único que necesito en mi vida para estar completa. Me invadía una paz increíble con solo mirarla.
Agarro mi dedo con su mano, era tan chiquita ¿Me puedo morir por exceso de ternura?
Levante mi vista encontrándome con la de Tiago, quien nos miraba atentamente con una sonrisa. Sabia que no estábamos bien, pero teníamos que arreglar las cosas si queremos que nuestra hija no sufra.
Así estuvimos todo el día en la clínica, alguno de los navajas me visitaron, Belen había estado todo el día con nosotros, esa chica se merece el cielo.
Tiago no se despegó ni un solo momento de nosotras, no hablamos mucho, sabia que podíamos pasar la vida entera admirando a nuestra hija.
Llego la noche, Tiago se quedó para ayudarme, aunque insisti para que se vaya, pero él no quiso. Le habíamos cambiado el pañal y había sido muy fácil.
@Lexbail.
Bienvenida Isabella Aylin. Mi hija es preciosa y muy pequeña. Tu papá y yo estamos completamente enamorados de vos. @Tiagopzk.
❤ Le gusta a Griseldalescano2017, Rusherking, Wos.ds3 y 1.472.629 más.
Comentarios desactivados.
@Tiagopzk
Les presento a mi hija, Isabella Aylin Pacheco Bail! Te amamos Isa, viniste a iluminar nuestras vidas 💕 @Lexbail.
❤ Le gusta a Sevenkayne, papomc, Maria_becerra22 y 1.963.735 más.
Comentarios desactivados.
Los dos estábamos mirándola dormir, tenia una tranquilidad, de vez en cuando se movía pero era para acomodarse.
- Es hermosa- Le dije en susurro a Tiago, que con una sonrisa me dio la razón.
- Perdón por lo de hoy- Dijo cambiando su semblante a uno más serio, yo negué restándole importancia.
- No quiero que estemos peleados, ahora está Isa, ya no somos solo nosotros dos- Dije bajito, me daba tanto miedo despertar a mi hija.
- Seamos amigos que tienen una hija en común, vos podes ir cuando quieras a mi casa- Solte, no quería que seamos los típicos padres separados que se odian. La única que sufriría iba a ser Isabella.
- Si, me parece bien- Dijo el dándome la razón, se paró y me dejó un beso en la frente. Nosotros fuimos mejores amigos muchos años porque no seguir siéndolo.
(...)
Un llanto me despertó, abri los ojos exaltada, me pare rápidamente para ver a mi hija.
La agarré y traté de calmarla pero nada, a todo esto Tiago se despertó por el llanto de Isa. Me fijé si tenia el pañal sucio pero tampoco, entonces decidí darle teta.
Me acomodé en la camilla, me bajé el camisón y traté de darle, pero ella seguía llorando, sabia que tenia hambre le tocaba comer a esta hora.
Me empecé a desesperar con su llanto, no sabia que hacer, Isa lloraba sin consuelo. Lo miré a Tiago buscando ayuda pero él estaba más perdido que yo.
- ¡Anda a llamar a una enfermera o a alguien!- Dije al borde del llanto tratando de que Isa se calme, intentaba darle teta pero nada.
- A ver mamita- Me dijo la enfermera, me acomodó las almohadas en mi espalda, me ayudó a posicionarme bien para darle de amamantar a Isa.
Como arte de magia, Isabella se prendió a la teta, y calmo su llanto.
- Siempre es difícil para las mamás primerizas, con el tiempo se te va a hacer más fácil- Dijo la enfermera con una sonrisa, seguro me vio al borde del llanto.
- Gracias, me asusté mucho- Dije con una sonrisa, ella me devolvió la sonrisa y se fue. Después le hice masajitos en la espalda para que le salieran los chanchitos y la volvi a acostar en la cuna.
Mire a Tiago que estaba quedándose dormido, sonríe, esto de ser padres primerizos nos va a costar muchísimo.
***
Es muy de relleno este creo, perdón ando sin inspiración.El nombre lo elegí porque la hija de Paulo se llama Isabella y mi sobrinita se llama Aylin, la verdad es que encajan perfecto y me gusto.
Otra cosa (...) cuando aparezca ese cosito es por paso un tiempo o cambiamos de escena. Queda mucho más estético y se entiende más.
ESTÁS LEYENDO
ojitos tristes - Tiago pzk
Fanfiction~esos ojitos tristes vuelven a iluminarse cuando te miran~ Bueno, vamos a ver qué sale. No soy experta escribiendo pero veo que no hay ningun fic de Tiago, y bueno no queda otra que crearla yo.