Mi pie golpeaba inquitamete la cerámica del baño, miraba constantemente la hora, tenia que esperar 5 minutos para que salga el resultado del test.
Me levanté y caminé de un lado a otro, mientras jugueteaba con mi pelo, no sabía que hacer para pasar el tiempo más rápido.
- Vas a gastar el piso del baño- Dijo mi amiga que estaba apoyada en el marco de la puerta del baño. Me volví a sentar en el inodoro.
- ¿Y si estoy embarazada? ¿Que voy hacer?- Dije mientras aguantaba las ganas de llorar. - Tiago está enojado conmigo- Solte mientras largaba el llanto.
- Amiga, yo voy a estar con vos, no estás sola- Dijo mientras se acercaba a abrazarme, estuvimos abrazadas un buen rato.
- Veamos qué salió- Dijo Belén separándose de mi, ella siempre está conmigo, este último tiempo nos habíamos unido más.
Me pare y me acerque al lavamanos, mire el test, habían dos rayitas, eso confirmaba mis dudas. Estaba embarazada, tenia 19 años, estaba sola, no sabia como iba poder hacer esto sola.
- Vas a ser tía Belu- Le dije mostrándole el resultado. Ella sonrió y se acercó para abrazarme.
Esa noche dormimos abrazadas, mientras yo lloraba y me lamentaba, ella fue mi apoyo emocional.
Había sacado un turno con un ginecólogo, estaba sentada esperando a que me llamaran. Estaba nerviosa, había pasado una semana desde que me había hecho el test.
La semana completa Belen estuvo en mi casa, prendiamos streem juntas y la pasamos muy bien. También hablamos mucho del embarazo, me hizo entender mil cosas, y era verdad, capaz esto es lo que necesito para estar completa.
- Alexandra Bail- Escuche que me llamaban, me pare e ingrese al consultorio, el doctor me hizo acostarme en una camilla mientras me hacia preguntas del embarazo.
- Bueno, veamos a este porotito- Dijo sonriendo el hombre era mayor, no se porque me hacia acordar muchísimos a mi abuelo. - Okey estas de 5 semanas, el embrión está muy bien- Dijo sacándome el aparato de la panza, me dio unas servilletas para sacarme el gel del abdomen.
- Bueno, no hagas esfuerzo, trata de estar tranquila, y felicidades- Dijo entragandome un sobre, le susurré un pequeño gracias y salí.
Llegue a mi casa, me senté en el sillón y abrí el sobre. Era la ecografía, ahí estaba mi bebé, no tenia forma pero era mío, estaba creciendo dentro de mi.
Senti vibrar mi celular, lo agarré y miré de quién se trataba. Él nombre de Tiago aparecía en mi pantalla, sorprendida abri el mensaje.
Tiago.
Hola ¿Como estás?Lex.
Hola! Bien y vos como estás?Me ponía feliz que me haya hablado, era un paso más, en algún momento le iba a tener que decir, íbamos tener un hijo juntos.
Belén me mandó mensaje y me dijo que vaya para la adolfina, que iban a ir los chicos, me preparé y fui.
Llegue a la casa y ya habían prendido streem, me abrió Pimpe, parecía que estaban tomando porque estaban contentos.
- Hola Pimpeee- dije abrazandolo, el me levantó un poco del piso, me había dado un brazo apretado, hace tiempo no nos veíamos.
- Hola Lex ¿Como estás?- Pregunto mientras íbamos a donde estaban los chicos. Vi y era una locura, estaban casi todos los chicos de la oxey y de la coscu army.
Saludo a todos, y busque a Belen entre la gente, le pregunte a Martín, me dijo que estaba en la cocina.
Fui a la cocina y ahí estaba mi amiga con Markitos hablando, riéndose.
- Hola mis amores- Dije entrando, salude con un abrazo a Markito y a la chilena.
- Toma querés- Markitos me estaba ofreciendo una lata de cerveza, cosa que tuve que rechazar.
- No, gracias- Dije mientras Belén me sonreía, le tenia que contar como me había ido en el ginecólogo. Nos quedamos solas en la cocina y le empecé contar.
- Me dijo que estaba de 5 semanas- Dije mientras me llevaba un dorito a la boca, en definitiva ya me había adueñado de la fuente con doritos.
- Que lindo ¿Ya le contaste a Tiago?- Pregunto mientras metías más latas de cerveza a la heladera.
- No, no me ánimo a contarle, pero debería decírselo, Tiago no merece perderse esto- Dije, era un poco egoísta ocultándolo, sabía que a él le gustaría vivir todo el embarazo conmigo.
- ¿Que no se merece Tiago?- Pregunto Coscu entrando a la cocina. Las dos nos miramos asustada.
- Eh... nada- Dije parandome y yendo con los chicos que estaban en streem.
Me senté en una de las sillas, estaban contando una anécdota, siempre me hacían cagar de risa los pibes. Martín y Belén se unieron a la charla.
Belu me paso la fuente con doritos y la miré feliz, sabia que eran mi debilidad. Coscu me tendió una vaso con fernet.
- No, gracias- Dije rechazandolo, sentí una mirada y busqué de donde venía. Me encontré con Markitos mirándome fijamente, como si intentara averiguar algo.
- Lex se hace la que no toma ahora y se escabiaba todo- Dijo Juanjo molestándome, todo confirmaron lo que había dicho e insistieron para que tomara.
- Eh déjenla, no puede tomar- Dijo Belu cagandolos a pedo, para que me dejen de molestar. Dejaron el tema de lado, aunque algunos de los chicos me miraban curioso, seguro era porque ya me estaba terminando lo doritos sola.
En un Juaquin se tiró un re eructo, Marto y Pimpe imitaron su acción, sentí como todos los doritos subíamos hasta mi garganta.
Me levanté rápido y fui corriendo al baño más cercano, vomité hasta mi pulmón, estaba segura de eso. Senti como alguien me sostenía el pelo.
Me levanté, tiré la cadena y me enjuague la boca. Mire a la persona que estaba en el baño. Markitos me miraba preocupado.
- ¿Que estas escondiendo vos? Andas muy rara- Dijo mientras me pasaba un vaso de agua, en eso llegaron Pimpe y Marto a ver como estaba.
- Si Lex, vos y Belu están escondiendo algo- Dijo Martín apoyando a Markitos con lo que acababa de decir. Solte un suspiro, los tres me observaban esperando una respuesta.
- No quiero que se lo digan a nadie- dije señalándolos con el dedo como si los retara.- Felicidades, van a ser tíos- Solte rápido, los tres se miraron entre ellos.
- ¡¿QUÉ?!- Dijo Martín gritando, lo calle y le dije que hablara despacio.
- Si, estoy embarazada pero no digan nada- Dije haciendo pucherito, el primero en decir algo fue Markitos.
- Felicidades amiga- Dijo mientras me abrazaba y así los tres chicos me felicitaron, cada uno prometió mantener el secreto.
Sabia que podía confiar en ellos, sabía que no estaba tan sola.
***
¿Se viene la bendi?Actualizo temprano! Capaz a la tarde suba otro si no me olvido.
Graciasss por todoo <3
ESTÁS LEYENDO
ojitos tristes - Tiago pzk
Fanfic~esos ojitos tristes vuelven a iluminarse cuando te miran~ Bueno, vamos a ver qué sale. No soy experta escribiendo pero veo que no hay ningun fic de Tiago, y bueno no queda otra que crearla yo.