●CAPÍTULO VEINTIOCHO.

5.2K 325 116
                                    

Ya estaba en el último mes, las cosas estaban difíciles, me había alejado de Tiago completamente.

Me fui de la casa, encontré un departamento en capital que quedaba cerca de la casa de Markitos.

Ya habíamos elegido el nombre, lo hicimos por mensaje, hablamos solo para saber cosas de la bebé.

Siempre tenia a Belu en casa o a los chicos, me hacían compañía todo el tiempo. La chilena estaba muy enojada con Tiago por lo que había pasado, pero también le dio la razón de que había sido muy descuidada.

@Lexbail:

Hermosa sesión de fotos con mi panza!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hermosa sesión de fotos con mi panza!

le gusta a Griseldalescano2017, Rusherking, Wos.ds3, Sevenkayne y 763.708 más.

Comentarios desactivados.

Estaba yendo a la casa de Marcos, sabia que me hacía bien caminar, y no quedaba lejos la casa.

Estaba tranquila, había un lindo día, faltaban 2 semanas para el nacimiento de mi porotita, estábamos todos muy ansiosos.

Griselda me había venido a ayudar ordenar la habitación de la bebe, esta muy contenta, trato de convencerme de hablar con Tiago, pero yo seguía enojada.

Toque la puerta, y me abrió Tati, que me miró sorprendida, me hizo pasar enseguida. Había caído a la casa sin invitación.

- ¿Quedaron con Marcos?- Pregunto mientras me entregaba una vaso de agua que recibí. Yo negué mientras tomaba agua.

- Me vine hasta aca para pedir azúcar- Dije con una sonrisa tímida, Tati negó varias veces mientras buscaba un paquete de azúcar.

- Estas loca, ahora le aviso al gordo que te alcance- Dijo yendo hacia arriba, supongo que a avisarle a su papá para alcanzarme.

Bajo y me saludo, me despedí de Abril y ella dejó un beso en mi panza, los navajas eran los que más me consentían.

Viaje tranquila, con una pequeña charla de mi embarazo y de cosas de la barbería, llegue a mi casa y me despedí, disculpándome por molestar.

En el camino Belu me mandó mensaje que estaba llegando a mi casa, así que íbamos a tener tarde de chicas.

Entre al edificio y subi al ascensor, estaba bastante cansada, me temblaban las piernas, no se si había sido muy buena idea ir caminando.

Salí del ascensor mientras sacaba las llaves de mi bolsillo, levanté la vista y me encontré con Tiago parado enfrente de mi puerta.

Fingí una tos falsa para que se diera cuenta que estaba detrás de él, se giró sorprendido y me miró la terrible panza que había antes de mi.

- Lex ¿Como estás?- Pregunto tímido, entrecerre los ojos, la verdad es que no sabia como sentirme con él, habíamos estado separados meses.

- ¿A qué venís?- Pregunte seca, sabia bien que no vino hasta acá para preguntarme cómo estába.

- Quiero que hablemos- Dijo llevándose sus manos a los bolsillos de su campera.

- No tenemos que hablar de nada Tiago- Dije tratando de llegar a mi puerta, pero él se atravesó cortandome el paso.

- Perdón, nunca quise hablarte asi- Dijo mirándome a los ojos, esos ojitos tristes, pero esta vez no me iban a convencer.

- Pero lo hiciste, ahora córrete y déjame entrar a mi casa- Trate de correrlo pero el tenia mucha más fuerza que yo.

- Bueno pero estaba enojado, aparte no te tendrías que haber metido- Dijo serio, yo automáticamente giré mis ojos.

- Bueno, entonces no te metas en mi vida y déjame en paz- Solte enojada, me estaba sintiendo mal y él no me dejaba entrar.

- No me voy a alejar, tenes a mi hija adentro- Dijo serio, ouch eso había dolido, sabia que estaba bien pero solo era por la bebé.

- Bueno mientras siga adentro no podes hacer nada- Trate de correrlo nuevamente pero seguia sin dejarme.

- ¡La puta madre te podes correr Tiago!- Dije exaltada, me estaba frustrando.

- Pero escúchame boluda- Dijo tratando de hacerme escucharlo, obviamente hacia oídos sordos.

- Boludo vos, córrete pajero- Cuando por fin lo pude sacar de mi puerta, no di ni un paso cuando siento un líquido caliente caer de mis piernas.

Mire hacia abajo y tenía todo el jogging mojado, y senti el primer dolor. No, no, no y no, todavía faltaban dos semanas.

Otra contracción, hizo que me agarre del brazo de Tiago, que me miraba sin entender. Es un pelotudo, no está viendo que esta por nacer su hija.

- Rompí fuente, llévame a la clínica pelotudo- Dije llorando, me dolía mucho, no sabía que iba a ser tan feo.

Escucho el ascensor y me giro, mi amiga miraba la escena sin entender.

- Belu, busca el bolso y llévame a la clínica, este estupido no reacciona- Dije rápido tratando de no soltar un grito.

- Vos ayúdame a bajar, la concha de tu hermana- Pobre Ambar que tenia que ver, pero me dolía demasiado y el pibe no se movía.

Me llevo hasta el auto de Belu, nos había dado la llave para que subamos, me ayudo a entrar al auto en los asientos de atrás.

Él se quiso ir al de acompañarte pero le dije que se quede atras conmigo. Mi amiga llegó con el bolso que ya tenia preparado, y arrancó hacia la clínica.

Senti otro dolor fuerte y apreté el brazo de Tiago, quien soltó un quejido. Lo miré con la mejor cara de culo.

- ¡A vos te duele eso, a mi me está por salir un bebé por la concha!- Solte alterada, escuche la risita de Belen.

- Perdón- Dijo asustado Tiago, nunca había sentido un dolor tan horrible como este.

- ¡¿PERDÓN?! ¡QUE TE COSTABA PONERTE UN FORRO LA PUTA MADRE!- Grite sintiendo un dolor muchísimo más fuerte que el anterior.

- ¡TIAGO TE ODIO MUCHISIMO EN ESTOS MOMENTOS!- Volvi a gritar, varias lágrimas caían por mis mejillas.

Belen estaciono en la puerta de emergencia y llamo a alguien para que me vengan a buscar.

Me ayudaron a subir a una silla de ruedas, me llevaron a una habitación y tenia que esperar la dilatación que tenia que llegar a 10.

Estaba llorando, enserio tenia que esperar tanto, estaba odiando haberme quedado embaraza, no voy a volver a tener hijos.

Entro el médico y miro, dijo que ya estaba lo suficientemente dilatada como para que naciera.

Me llevaron a la sala de partos, miré para todos lados buscando a aquel chico que seguía amando. Siento que apretan mi mano y miro, ahí estaba la mano tatuada del chico, que susurraba palabras de aliento.

Me hicieron pujar, dolía tanto, se me estaba haciendo eterno, no aguantaba más, hice fuerza por última vez, y escuche el llanto de mi hija.

Puede ver un poquito la cara llena de sangre, mientras gritaba, tenía los pulmones bien desarrollado.

No aguante más y todo se volvió oscuro.

***
Ya nació!!! Ahre que lo leyeron jajaja y todavía no saben el nombre.

Espero que les esté gustando el fic. Gracias por todo el amor y el apoyo que le están dando posta!

ojitos tristes - Tiago pzkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora