Ya estaba de dos meses, sabia que Tiago andaba de gira, hable un poco con Griselda para saber cuando volvía.
Me dijo que la gira iba a ser casi por toda Argentina y también tenían algunos shows en Chile y Uruguay, por lo tanto eran casi dos meses de gira.
Tiago me hablaba muy de vez en cuando para saber como estaba, muchas veces intenté decírselo por llamada o mensaje, pero quería decírselo en persona.
Belu y Markitos venían todo el tiempo a verme, habia decidido mudarme, sabia que no podía transitar esta estapa sola. La chilena me dijo que me vaya a vivir con ella, por lo menos el mes que faltaba para que Tiago volviera de la gira.
¿Por qué hasta que Tiago vuelva? Bueno, porque ahora no soy yo sola, ahora tengo un bebé, y por más que Tiago y yo estemos separados, no iba a alejarlo de él... o no quería alejarme de él.
Baje del auto de Markitos, quien me había traído al departamento de mi amiga, me ayudo con las valijas y unos bolsos.
Belu salió y me recibió con una gran sonrisa, sabia que nuestra convivencia iba a ser muy buena, nos iba a venir bien a las dos.
Mire la habitación que me dio Belu, era muy linda, sabia que había sido la mejor decisión venirme. Me sentía demasiado sola en Monte Grande.
- Vamos a comer un fideos- Dijo mi amiga mientras terminaba de acomodar algunas cosas que había traído.
Me estaba muriendo de hambre así que me pare enseguida y nos fuimos a la cocina.
Cocinamos entre risas, lo que teníamos la chile y yo es que siempre estábamos haciendo pavadas, entonces siempre nos cagabamos de risa. Era como una dosis de felicidad increíble esta piba.
Instagram stories
@Lexbail.👀 Sevenkayne, Tiagopzk, Lopezzjoacoo, 473.728 más.
Nos habíamos sacado esa foto y la verdad nos representaba al cien por ciento.
Martindisalvo a respondido tu historia: Son clave las dos juntas!
Lexbail: jajaja somos un desmadre amigo.
Marcos_nvj a respondido tu historia: Las dejo solas y ya están jugando con la comida.
Lexbail: Perdón papá 🙄
Segui respondiendo algunos mensajes más, la verdad es que no podía estar más feliz con mi amiga.
- ¿Ya sabes bien cómo le vas a decir a Tiago?- Pregunto mi amiga mientras levantaba los plato de la mesa.
- No ni idea, voy improvisar- Dije mientras levantaba los hombro en forma de restarle importancia. - Igual si planeo algo voy a hacer todo menos lo que planee- Me conocía muy bien, los nervios siempre me terminan manejando.
ESTÁS LEYENDO
ojitos tristes - Tiago pzk
Fanfic~esos ojitos tristes vuelven a iluminarse cuando te miran~ Bueno, vamos a ver qué sale. No soy experta escribiendo pero veo que no hay ningun fic de Tiago, y bueno no queda otra que crearla yo.